Foros ›
Porra Ctos. Galegos de Cross
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2007, 10:14
Asunto: Porra Ctos. Galegos de Cross

Hola a todos los foreros!!!
Abro este post para que hagais vuestras apuestas sobre los Ctos. de Cross largo y Cross corto. Bueno y también para que así me deis alguna pista sobre quienes van a ser mis rivales Disimulando porque no conozco mucho a los runners de Galicia Avergoñado ya que hasta este año me dedicaba a la marcha (atlética, la marcha nocturna la sigo practicando a tiempo parcial Moi feliz Moi feliz Moi feliz ). Además vivo en el exilio madrileño y ando un poco perdido

Un saludo y mucha suerte con los entrenos!!!
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2007, 15:42
Asunto:

Hola huracan pues tus rivales supongo que serán más o menos: Lolo Penas, Ramón Serantes, Ivan Iglesias, Pedro Nimo, Ruben Diz. El gallego de cross coincide el fin de semana después del Gallego de pista, supongo que mucha gente que haga el cross corto también hará algo de pista.

Saludos y suerte

Ah en chicas mis favoritas sino viene Alejandra Aguilar ni María Abel pueden estar arriba María Jesús Gestido y Margarita Perez.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2007, 23:56
Asunto:

¿ no te habrás olvidado del ,tal vez, el más en forma, Suso de la Fuente ?
¿ y Elías ?, creo que de participar hay que contar mucho con éllos.

Friends forever
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xan 2007, 12:41
Asunto:

Me he olvidado de muchos seguro, solo he dado algunos nombres, seguro que Suso de la Fuente va a estar arriba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Xan 2007, 12:44
Asunto:

El año pasado fué Pedro Nimo el que ganó los dos, el corto y el largo. Desde luego, estando en forma no creo que tenga rival, como ya demostró el año pasado, pero me parece que no va a particiapar. Yo apostaría por Lolo Penas, aunque el cross no es su fuerte, pero su estado de forma es óptimo; tener en cuenta también a Jesús de la Fuente y, como no, a Iván Iglesias Carballo y Robertas Geralavicius. Creo que entre estos estará el ganador, salvo sorpresa de ultima. En cuanto a Elías, siempre es un rival a tener en cuenta, pero creo que la superficie del cross no le va bien, así que yo no apostaría por él.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 11 Xan 2007, 12:58
Asunto:

Yo creo que Pedro Nimo debe "olvidarse" del cross y centrarse en las carreras de ruta, dónde creo que tiene sus máximas posibilidades.
Yo ya se lo había dicho y el tiempo y el mismo me han dado la razón.
Evidentemente el cross le viene muy bien como preparación para la ruta,y si participando en carreras de cross consigue triunfos y dinero, mejor que mejor.
Yo creo que esperamos todos de él un buen y feliz debut en Maratón.

Friends forever
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Xan 2007, 13:32
Asunto:

Es cierto, corroseguro que él ha decidido centrarse en la ruta y así debe demostrarlo; ahora bien, creo que a nivel gallego sigue siendo el mejor en el cross y de lo mejor a nivel nacional, siempre y cuando su estado de forma sea el adecuado, claro está. El año anterior demostró su hegemonía en esta especialidad llegando a la meta totalmente en solitario en ambas pruebas y quedando 4º español en el campeonato de España de cross largo; creo por lo tanto, que es muy atrevido decir que esto no es lo suyo; ahora bien, si sus objetivos actualmente son lo que son, pues debe prepararse concienzudamente para ello. Te dejo el enlace de la clasificación:

www.rfea.es/competi/re...06_ct1.pdf

Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 11 Xan 2007, 17:25
Asunto:

Si no cabe duda que es de lo mejor que tenemos en Galicia en cross también, pero creo que él tiene marcados unos objetivos muy ambiciosos y creo que ha acertado al centrarlos en la ruta.
Dada la cantidad y calidad que hay en el cross nacional, bien sabemos que lo tiene difícil el representarnos a nivel internacional, como representarnos en un campeonato de Europa o del Mundo; sin embargo, sí tiene posibilidades futuras de que lo haga en pruebas de ruta .

Friends forever
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 12:46
Asunto:

corroseguro escribió:
Si no cabe duda que es de lo mejor que tenemos en Galicia en cross también, pero creo que él tiene marcados unos objetivos muy ambiciosos y creo que ha acertado al centrarlos en la ruta...
Espero que no te equivoques corrosegur, la verdad es que el chico está muy centrado en ello; ahorase ha llevado un traspiés en su preparación con lo de la enfermedad, pero haber si se cumplen tús expectativas. Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 15:58
Asunto:

Aún pudiendo parecer prepotente... me gusta ser sincero... tengo claro que si no tengo la dichosa MALARIA, este año repito otra vez el doblete cross corto-largo... la verdad, estaba haciendo unos entrenos muy buenos, los mejores de mi vida, tengo claro que en el estado de forma que estaba... y sobre todo corriendo cross... no tendría,(Hoy por hoy), rival en GALICIA, Suso esta muy bien, pero en cross no me da miedo alguno... ahora, en pista ya es otra cosa...
En fin, solo pido recuperarme y en el nacional demostrar todas estas palabras que mi bocaza esta soltando... no obstante y si mi cuerpo no me permite correr, mi porra es la siguiente:

Cross largo: Suso de la Fuente
Ivan Iglesias
Elías Dominguez
Robertas Geralabicious
Ramón Serantes
J.A. Ramallo
Rubén Diz

Cross corto: Suso de la Fuente
Robertas
Elías Dominguez
SErantes
Ramallo

Lolo Penas esta tocado de un pié, además, no correrá el cross pues se cemtra en la P.C.
El menda lerenda esta todavía fisicamente muy debil... aunque si veo que mejoro y me voy recuperando participaré para competir, hacer base... pero sin pretensión alguna!.

Animo a todos los foreros a correr y a descubrir "el maravilloso mundo del cross"
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 20:59
Asunto:

Pedro, yo entiendo que tú no tienes que conformarte con ser líder en Galicia, debes tener mayores objetivos, a nivel nacional e internacional, y vuelvo a insistir que tus mayores posibilidades están en la ruta.
Me gustaría que llegaras a ser seleccionado para representar a España en algun gran evento de maratón, y ganaras una de esas maratones internacionales de prestigio. ¿ será posible ? ¿ lo intentarás ? ¡ ánimo Campeón !.

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 23:22
Asunto:

Creo que tengo que ir pasito a pasito... pero con ilusión, fuerza... y mucha ambición!, creo que tengo que ir "construyendo alturas", sólidas y firmes... y me explico, creo que tengo que mostrarme "fijo", seguro y regular en el "TOP TEN" del cross español, lo hablaba con Julio Rey... mi objetivo no es el cross... pero si tengo que mostrarme regular entre los 10 mejores... como creo que demostré el pasado año, no soy el referente, pero SI uno de los que siempre están ahí... esto me endurecerá y dará solidez y constancia, es un escalón mas de cara a la maratón....... y ese si es el onjetivo.
Este año la ilusión es el debut y hacerlo lo mas dignamente posible... aunque en un futuro tengo claro que puedo aspirar a todo... y lo digo desde la humildad!, pero también desde la ilusión y la confianza.
Creo que en no demasiado tiempo seré unos de los "habituales" de la selección de maratón... y que también "caerá" algo del cross, de eso estoy seguro...... y una vez en los campeonatos,¡¡¡¡No renuncio a nada!!!!... esta es mi filosofía,(Si la salud me lo permite...), trabajo,trabajo... y mas trabajo, con ilusión y mucha fe.
Creo que tengo calidad suficiente, ganas y un gran equipo humano y profesional... ahora, también es cuestión de suerte!!!.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 9:15
Asunto:

¡ Estupendo, campeón !. No sé que ha pasado, pero a partir de mis "críticas" cuando la Media de Pontevedra, te he visto con otra actitud
mucho más positiva, sería ¿ por cambio de entrenador? ¿ nuevos objetivos, mejor programación ?. No sé, pero te presiento con una mejor
actitud, más positivo.¡ Enhorabuena, campeón !

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 21:31
Asunto:

Aunque solo nos conocemos por este foro... en cosas me captas bastante bien; estoy en uno de los mejores momentos de mi vida... la verdad es que hay muchas cosas que mejorar, mucho trabajo por hacer... pero estoy muy ilusionado, con muchas ganas de hacer cosas... con mas humildad pero al mismo tiempo mas seguridad en mi mismo. La verdad es que estoy mas luchador, valiente y seguro que nunca, creo que estoy llegando a eso que llaman madurez... después del parón de dos años y pico no cabe duda de que para llegar lo realmente bueno hay que esperar, hay que acumular buenas temporadas, muchos kms, competiciones al máximo nivel... pero no tengo prisa, se que la maratón me lo dará todo... pero ahora soy yo el que tiene que darle a ella!!!, ahora estoy sembrando... y tengo la seguridad de que los frutos serán los que espero y deseo.
Paul Tergat me ha aportado muchísimo, es increible como alguien me puede haber influido tanto en tan poco tiempo... pero la verdad es que este pedazo atleta y mejor persona me ha enseñado a posicionarme y a ver el atletismo y la vida... en estos momentos intento tener siempre una sonrisa y optimismo... los palos llegarán, las malas rachas me tocarán... pero de todo se aprende y se saca algo bueno...

QUIERO SER EL ATLETA DE LA ETERNA SONRISA
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 23:16
Asunto:

Mmmmm...
pues ahí va mi votación:

Cross masculino:
Suso de la Fuente
Iván Iglesias
Ramallo
Robertas
Serantes
y...como por lo que he visto hoy Pedro está en plena forma..pues Pedro Nimo ahí ahí con Suso (o delante).

Cross femenino:
Mª Jesús Gestido
Rocío Rodríguez Longa
Paula Mayobre
Marga Pérez Bardanca.

Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos