Foros ›
I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 14:47
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

El Domingo entrené por el recorrido y puedo decir que a pesar de haber hecho menos de un tercio del recorrido (hasta Chan da Lagoa) puedo decir que es duro duro duro....Por cierto, iba en grupo y no era el único que estaba entrenando el recorrido.
pacer

Montañés
Montañés
17/07/12
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 16:02
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

Supongo que habría que iniciar un hilo sobre el tema...pero como algunos ya lo sacaron, digo: se están pasando con los precios; desplazamiento$, alojamiento$, materiale$ (unos obligatorios y otros obligados), federativa$, inscripcione$...y a mi que no vendan la moto de comida fin de carrera, regalos para todos, etc. me puedo comer un bocata que me llevo de casa al terminar o pagarme una mariscada si me apetece. Yo lo que quiero es participar, y con los tiempos que corren creo que se debería ajustar en otras cosas, me parece que los corredores no se animan a ir a una prueba por el menú o por la camiseta...y si es así, yo soy de otro planeta. Salud para todos.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 20:24
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

pois fixen hasta chan da lagoa e enlacei co descenso ..en total 23km..e sacando un par de tramos cortos bastante duros ..o resto pareceume moi corrible...o próximo domingo farei o resto
encola

Novo foreiro
Novo foreiro
6/02/12
18 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 8:40
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

HOla, como miembro de la organizacion, os puedo comentar algo sobre el precio de la carrera. Este tipo de pruebas son caras, eso lo sabemos todos, pero no se hacen para ganar dinero. En estos tiempos no hay patrocinadores que pongan dinero, si queremos tener carreras bien organizadas tenemos que rascarnos el bolsillo. Muchos se preocupan por 35 €uros, pero no sale nadie preocupado por los 100 voluntarios que cuidaran de cada uno de nosotros por 45km de montaña, en noviembre el tiempo no creo que sea de sol y moscas, ellos estaran de 6 a 8 horas trabajando por un bocata y una camiseta. Tendremos fisios al llegar a la meta, para seguir cuidandonos.
El que tenga mas interes en saber en que se gasta su dinero puede preguntar lo que quiera, sin problema se lo respondere.
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 11:32
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

eu penso q todos organizadores debiades poñer un listado cos ingresos e cos gastos pa q a xente se dera conta do q realmente costa facer unha carreira sin contar o tempo q empleades en organizar a carreira ,voluntarios ,preparacion do circuito etc etc .
un saudo a toda a organizacion e animo
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 12:04
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

xto2812 escribió:
eu penso q todos organizadores debiades poñer un listado cos ingresos e cos gastos pa q a xente se dera conta do q realmente costa facer unha carreira sin contar o tempo q empleades en organizar a carreira ,voluntarios ,preparacion do circuito etc etc .
un saudo a toda a organizacion e animo
siiiii
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 23:26
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

Damores escribió:
Mclego escribió:
Busco personas que vayan a ir a esta prueba y quieran entrenar para la misma por la zona del Val Miñor. Yo vivo en Gondomar.

cuando quieras entrenar por la zona avisa. No se que nivel eres pero me adapto... Guiño

Yo soy de nivel medio - bajo, a ver cuando podemos quedar un día para hacer un entrenamiento.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 23:29
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba

bernardo.coruxo escribió:
pois fixen hasta chan da lagoa e enlacei co descenso ..en total 23km..e sacando un par de tramos cortos bastante duros ..o resto pareceume moi corrible...o próximo domingo farei o resto

Que pena, este domingo tengo boda, precisamente cerca de ahi, en el Rocamar sino me apuntaria. Otro día
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 14:48
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Muchas gracias


Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
jotam

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/11
60 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 18:36
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Recorrido duro, vistas impresionantes, caballos, vacas e incluso asfalto, esta prueba tiene de todo.
Seguiré preparándome por que el recorrido es muy exigente
Saludos
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 19:24
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

eu hoxe fixen a segunda parte e e bastante durillo...e si chove moito mais...hay un par de zonas peliagudas
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:20
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Sen chover xa pode haber unha diferencia de temperatura de moitos grados da saida a zona do Alto da Groba. Eu teño estado arriba algunha vez con vento e granizada boa e abaixo case tempo de praia. Atentos ao equipamento..
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 14:20
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

saric escribió:
Sen chover xa pode haber unha diferencia de temperatura de moitos grados da saida a zona do Alto da Groba. Eu teño estado arriba algunha vez con vento e granizada boa e abaixo case tempo de praia. Atentos ao equipamento..

Home, moita diferencia de temperatura en 600 metros non pode haber. Outra cousa e se hai vento a sensación térmica..
encola

Novo foreiro
Novo foreiro
6/02/12
18 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2013, 16:27
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

El ultrafondista de Tafalla (Navarra) Ricardo "Ricky" Abad ha confirmado su inscripción en el Trail "Serra da Groba".

Record Guiness por haber corrido 366 maratones (1 por día), actualmente ha llegado a los 607 maratones consecutivos, además es poseedor de varias marcas personales en diversas pruebas y travesías.

Su proyecto para el año 2013 es realizar 52 Ironman.
Esto se pone interesante, pero se complica subir al podium Sorriso Silbar
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 23:56
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

ojito....que parece que los kilómetros se dilatan y que 45 nada de nada....47....o incluso 49...el que avisa no es traidor... Chupete Chupete

Correr, correr y correr......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos