Foros ›
Maraton Donostia - San Sebastian 2013
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 8:34
Asunto: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Muy buenas, como al parecer va a ser mi segunda maratón (la primera fuer coruña este año) gracias a que me a tocado la inscripción, me gustaría saber opiniones y consejos de gente que la haya corrido en años anteriores.

Por lo que tengo entendido es bastante llana pero la dureza se la pone el clima que al ser el 24 de Noviembre y la zona donde es la climatología no suele ser precisamente la mas propicia.



www.maratondonostia.com/#
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2013, 20:02
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Mais llana q a de Coruña e tamen mais entretenida ahi teño o meu millor tempo en maraton ,moita xente animando e sobre todo os ultimos km ,parece q estas na cima dunha volta ciclista non polo desnivel sinon pola xente animando ,moi recomendable
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 8:56
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

jabato escribió:
Mais llana q a de Coruña e tamen mais entretenida ahi teño o meu millor tempo en maraton ,moita xente animando e sobre todo os ultimos km ,parece q estas na cima dunha volta ciclista non polo desnivel sinon pola xente animando ,moi recomendable

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tenia entendido que era muy rápida pero si me dices que es mas llana que la de Coruña entonces no hay ninguna cuesta.

Lo de la gente no lo había escuchado, lo que si había leído era que el tiempo no solía ser precisamente propicio, pero bueno, después de lo de este año el agua ya no debería de ser un problema.

Esperemos que esta segunda experiencia en la maratón como mínimo la disfrute igual que la de Coruña.
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 12:40
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

un mais que debuta nesta proba. o tempo non soe ser moi bo nesas datas pero conformome con que non pege moi forte o vento. a partir de hoxe comezo cos entrenos haber se hai sorte e baixo das 3 horas

saúdos
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 15:18
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

pichichi escribió:
un mais que debuta nesta proba. o tempo non soe ser moi bo nesas datas pero conformome con que non pege moi forte o vento. a partir de hoxe comezo cos entrenos haber se hai sorte e baixo das 3 horas

saúdos

Por fin alguien mas, toda la gente que conozco que tenia pensado ir al final van a ir a Valencia, ya pensaba que estaría solito por tierras Vascas

No es un poco pronto para empezar ya con el entreno pensando en que es en Noviembre? yo tenia pensado empezar con el entreno especifico a mediados de Agosto.

Bajar de 3h para mi es una utopía, con bajar de mi marca en Coruña 3:47 me conformo.
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 21:05
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Una maratón para ir todos los años. Sólo elogios. Buena organización, la gente se vuelca (buen rollo), el tiempo depende (cuando yo corrí, hace 4 años creo, el día era primaveral). En fin, recomedadísima. Vete, que no te arrempetirás.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 23:19
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Aquí uno más que quiere ir, también será mi segunda Maratón tras debutar este año en Coruña... pero hasta principios de Septiembre no tengo pensado comenzar con el entreno específico!
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 20:19
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

¿Alguno va hasta Sanse en coche? Es que a mí me es imposible (mi padre no me deja el coche jajaja), y los de Renfe me clavan 96 euracos Muerto

Si alguien va y no le importa llevarme, comparto gastos de viaje Guiño
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 17:52
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Nosotros ya tenemos el coche completo, pero conozco a unos que se lo están pensando y si al final van ya te mando un MP
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 22:46
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Somachigum escribió:
Nosotros ya tenemos el coche completo, pero conozco a unos que se lo están pensando y si al final van ya te mando un MP

Perfecto, graciñas Guiño
MIKELET

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/13
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Set 2013, 14:06
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Desde Donosti,un saludo a todos los galeg@s que vais a venir a correr la BEHOBIA.Esperemos que nos haga un dia decente y todos podamos bajar algún segundito nuestras marcas.
Os esperamos.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 17:42
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

nosotros vamos una cuadrilla a Donosti. Unos haremos la maratón, otros la media y alguno el 10000...espero finde que salga todo chapeau!!!!! Mr. Green

Correr, correr y correr......
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 16:29
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Yo he estado mirando y el avión sale muy caro( sobre 250 €), así que al final he decidido llevar mi coche.Mi idea es llegar el Sábado temprano a Donosti , duermo allí y después tengo que regresar el Domingo.Voy solo, así que si alguien quiere comparto el viaje y gastos.En gasoil me lleva sobre 100 euros ida y vuelta.Saldré de Santiago.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 16:38
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

Pues al final aun nos vamos a juntar una buena cuadrilla de Gallegos Silbar Silbar

Nosotros en principio salimos viernes haciendo escala para dormir en Santarder y así el sabado llegar a Donosti mas descansados para hacer noche en Donosti carrera y Domingo de regreso que el Lunes hay que trabajar.

Ya tenemos Hoteles reservados, el avión lo miramos en su día y es carísimo aparte de que después aún tienes que ir desde Bilbao a Donosti.
evilla76

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 12:17
Asunto: Re: Maraton Donostia - San Sebastian 2013

buenos dias a todos, uno más que se suma para ir a san sebastián.
voy a ir solo y no me importaria llevar a gente y asi compartir gastos.
voy desde coruña.
mucha suerte a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos