Foros ›
Diamond League 2013 + Fantasy DR
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xul 2013, 22:15
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Otra vez que se me olvidó hacer el equipo...
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 22:52
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

jallejo escribió:
Otra vez que se me olvidó hacer el equipo...

Y a mi!! Esto de estar de vacaciones tenía que tener una parte mala Ojo morado

Andrés.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 15:07
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Frecha Podium de la jornada. Muy contento con mi 210, sobre todo porque es algo que Corvo no igualará ni en 100 años Razz

Ahora a esperar tener la suerte de Guineano y ser el ganador de entre 14 que conseguimos el máximo. Rezar


Clasificación


Y la Diamond Ceng:



Frecha Y este es el calendario de lo que queda


La Diamond no vuelve hasta el 22, y antes tenemos el campeonato del mundo, a partir del 10 de agosto. TOca esperar a ver si hay fantasy del mundial, e independientemente, aquí haremos la revancha Corvo-Safa, a la que yo me apuntaré, y quien quiera también.

Frecha extra, de la diamond 2 intentos de record del mundo, Lavillenie y Bondarenki

JOAQUÍN CARMONA ‏@JOKIN4318 27 jul
#Vídeo El espectacular #Lavillenie sobre 5.84. 5.91, 6.02 y 6.16 en la DL de Londres ☞http://bit.ly/12Th6ia





Socio nº 2 del club de fans de Safita
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 20:32
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Kaufman escribió:
:arrow: Podium de la jornada. Muy contento con mi 210, sobre todo porque es algo que Corvo no igualará ni en 100 años Razz


Disimulando por favor... Mad estou preparando o meu pico de forma de cara a cita importante da temporada Molón

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 22:02
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Enhorabuena Kaufman!!!
A ver si tienes suerte en el desempate!!!
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2013, 12:27
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

.:: Stockholm DN Galan ::.




Stockholm Olympic Stadium
Diseñado por el arquitecto Torben Grut , se inauguró en 1912, como sede de los Juegos Olímpicos de 1912


Ralph Cook Craig (USA), ganador 2 medallas de oro: 100 y 200. En 100 m ganó con 10.8 después de 7 salidas nulas.


Juho Pietari "Hannes" Kolehmainen (Finlandia, entonces dentro del imperio ruso, por lo que competía bajo bandera Rusa) ganó tres medallas de oro (5.000 m, 10.000 m y cross-country individual) y una de plata (cross-country por equipos). Tras el parón de la 1ª guerra mundial ganó la medalla de oro en maratón en Amberes 1920. Se retiró del atletismo en 1923, pero Finlandia encontraría a sucesores de la talla de Paavo Nurmi, Wille Ritola o Albin Stenroos, que mantendrían durante varios años la hegemonía de Finlandia en las pruebas de mediofondo y fondo. Muchos años después, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, Kohlemainen fue el encargado de encender la antorcha olímpica, después de recibirla de manos de Paavo Nurmi Era una forma de rendir tributo a la época dorada del atletismo finlandés. ( Wikipedia)


"Jim" Thorpe (USA) Considerado uno de los atletas más versátiles en el deporte moderno: ganó medallas de oro olímpicas en 1912 en las pruebas de pentatlón y decatlón, además de jugar al fútbol americano, béisbol y baloncesto a nivel universitario y profesional. Perdió sus títulos olímpicos tras descubrirse que había cobrado por jugar dos temporadas en ligas menores de béisbol antes de competir en los Juegos Olímpicos, violando las reglas del estatuto del amateurismo vigentes en aquel momento (Wikipedia)




Exclamación Artículo de Oscar F. V. Frecha Doce campeones del mundo competirán en Estocolmo

Lista de pruebas, y predicción de favoritos. Códigos de colores: Amarillo favoritos, naranja destacados, en rojo record de meeting, esta vez también hemos resaltado algunos record que pueden superarse, criterio propio.


.: Parte metereológico :.


.:: Horario ::.
Las opciones de cambiar atletas se cerrarán mañana a las 4:30 de la tarde

TRANSFERS STATUS -> The transfers option will be locked down at: 8/22/2013 3:30:00 PM(UTC)

Frecha Información actualizada en





Socio nº 2 del club de fans de Safita

Última edición por Kaufman o Xov, 22 Ago 2013, 21:13; editado 1 vez
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2013, 14:52
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

En ese estadio, el Olímpico de Estocolmo, crucé por vez primera la meta en un maratón, en mi debut en la distancia en 2011. La verdad es que, cuando entras en él, impresiona por mantener la estética y estructura original, aparte de poder comprobar la gran afición por el atletismo que hay en Suecia y el ambiente que respira en él.Gran experiencia en un gran estadio.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2013, 15:40
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Por cierto, en la lista de inscritos aparecen Kemboi y Defar, pero no en el listado de atletas seleccionables para la Fantasy.
A ver si aparecen más tarde.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2013, 16:40
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Pues vaya momentazo para recordar, estadio muy bonito y ya con mas de 100 años.

Y si, ya es habitual este año tener que esperar al último día para saber la lista de inscritos, es el primer año que lo sigo y me es dificil entender las azones de no publicarlas con mas antelación. Estoy seguro que estas incorporaciones se saben con mucha mas antelación y toda esta opacidad va en contra de publicitarlas. Aún ayer la lista de inscritos en 200 solo tenía 4 nombres. Imposible hacer una previa con mas antelación.

Además son bajas sensible Ezequiel Kemboy es el favorito, y puede que caiga un record de meeting. Ha ido de menos a mas durante una temporada dominada por C. Kipruto, con el famoso enganchon que tuvieron en Eugene. Pero ahora Kemboy es campeón del mundo y ademas su estilo de atacar los obstáculos le da una pequeña ventaja sobre Concelius que se limita a saltarlas y pierde ritmo, lo que le obliga a un sobreesfuerzo.

A Defar no la pudimos ver contra T. Dibaba y así se pasearon las dos en Moscú. Ahora baja distancia y esa es la incognita.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 22 Ago 2013, 20:54
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Me han fallado Conselus, Barret, Kiprop y Obergfoll...Resacón post mundial

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 22 Ago 2013, 22:41
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Resacon en estocolmo, con Kiprop 6º, Aregawi 6ª, Mitchel no salió en 200, Ezequiel Kemboi se retiró, Obergföll 3ª.

AL final me salvó acertar con Hejnova como capitana, creo que sumo 144 y me quedo a 2 puntos de JOAQUINCARMONA, me quedan 2 meeting y es mi objetivo, Bueno ese y que hagan el desempate de la victoria en Londres.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2013, 11:16
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Frecha Podium de la jornada. Nueva victoria de Anpefi.


Clasificación


Y la Diamond Ceng:


Frecha Hasta la semana que viene.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 17:14
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Yo ya no puedo asegurar mi participación en el juego...Justo los días que se hacen los equipos tengo viajes por trabajo, sin tiempo ni ganas de meterme en Internet, aunque se intentará. Un saludo a todos.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 11:33
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

Pues si, con esto del verano, el post mundial y que la temporada se acaba, estos meeting cuesta seguirlos.

Mañana hay meeting en Zurich -> www.diamondleague-zuri...m/en/Home/

En la Fantasy -> www.fantasydiamondrace.com/

cierran mañana a las 16:15

The transfers option will be locked down at: 8/28/2013 3:15:00 PM(UTC)

Intentaremos subir una previa hoy por la tarde.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 20:45
Asunto: Re: Diamond League 2013 + Fantasy DR

.:: Weltklasse Zürich ::.



: The programme :

Wednesday, 28 August 2013: Weltklasse Zürich at Zurich Main Station: IAAF Diamond League of the shot put



Thursday, 29 August 2013: Weltklasse Zürich / Final IAAF Diamond League




Stadion Letzigrund
El Letzigrund es un estadio de Zúrich, Suiza, con una capacidad máxima de 30.000 espectadores. Inaugurado en 1925 siendo propiedad del FC Zürich, durante la Gran Depresión, su titularidad pasó en 1937 a la ciudad de Zúrich. Objeto de amplias remodelaciones, la última en 2007.


Exclamación Artículo de Oscar F. V. Frecha Weltklasse: penúltima parada de la Diamond League

Lista de pruebas, y predicción de favoritos, aunque lo hemos hecho antes de leer el artículo de Oscar, no hay grandes diferencias con lo ya previsto. Códigos de colores: Amarillo favoritos, naranja destacados, en rojo record de meeting, esta vez también hemos resaltado algunos record que pueden superarse, criterio propio.



.: Parte metereológico :.


.:: Horario ::.
Las opciones de cambiar atletas se cerrarán mañana a las 4:15 de la tarde

TRANSFERS STATUS -> The transfers option will be locked down at: 8/28/2013 3:15:00 PM(UTC)

Frecha Mas información en





Socio nº 2 del club de fans de Safita





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos