Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:38
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

bueno....sobre el tema de las camisetas del Carma...y viendo que el Car Santiago esta mucho mejor organizado que nosotr@s..hoy se ha decidido ( por idea de Jeff ) la vestimenta oficial :

camiseta manga corta :



camiseta tirantes ( competicion ) :



cinturon de hidratacion :




vamos a ser la sensacion en las carreras..... Mr. Green Mr. Green
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Se van a cagar los del CARSantiago Mr. Green Mr. Green
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:31
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Fifthelement

Enhorabuena CAMPEONA !!! AR asegurado hasta despues del verano. Guiño Guiño Guiño


fifthelement escribió:


1- Mi pulsi marco 29kms...a mi que me lo explique alguien Pregunta Pregunta


Es un Suunto...
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:34
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Mincha escribió:
Xa puxen a crónica no post da carreira, pero quero dar as grazas ós, XA, compañeiros do CARMA (Jeff, MapleLeafs, Agüita e Linkinpark) por acollerme no CARMAbus e polo bó día pasado con polbo, churrasco e avaría incluida.
Satisfecho Aplauso Aplauso Satisfecho

Un saúdo para todos

Lo mismo digo - muchas gracias compañeros por la gran mañana/mediodia/tarde que hemos pasado.

El fin de semana que viene, aunque no haya carrera podemos quedar para dar una vuelta en coche por ahí Mr. Green Mr. Green Mr. Green .... que menudas risas....
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:36
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Mincha escribió:
Xa puxen a crónica no post da carreira, pero quero dar as grazas ós, XA, compañeiros do CARMA (Jeff, MapleLeafs, Agüita e Linkinpark) por acollerme no CARMAbus e polo bó día pasado con polbo, churrasco e avaría incluida.
Satisfecho Aplauso Aplauso Satisfecho

Un saúdo para todos

Lo mismo digo - muchas gracias compañeros por la gran mañana/mediodia/tarde que hemos pasado.

El fin de semana que viene, aunque no haya carrera podemos quedar para dar una vuelta en coche por ahí Mr. Green Mr. Green Mr. Green .... que menudas risas....

Si tienes ánimo sobran carreras: Ribeira, Outes...
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por cierto, me olvidaba de Banderas. Acabo de leer tu crónica de Porriño. ¡Así me gusta! superando las adversidades,
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:41
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:

El fin de semana que viene, aunque no haya carrera podemos quedar para dar una vuelta en coche por ahí Mr. Green Mr. Green Mr. Green .... que menudas risas....

Si tienes ánimo sobran carreras: Ribeira, Outes...[/quote]

La verdad es que una carrera tampoco es imprescindible.... con una vuelta en coche me conformo... Silbar Silbar Silbar
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Pois eu sufrin coma un can en Porriño. Carreira curta pero matadora... ¡¡cómo corren os condanados por esas terras!! e ademáis sobre herba e terra (e eu estou afeito ó asfalto e á pedra)... e un bochorno espantosísimo... abafei de calor e ata pensei en retirarme por un flato na terceira volta de 5 a un percorrido de algo máis dun Km.... en fin, unha mañan para esquecer.

O vindeiro fin de semana teño o "Día del patín" así que andarei polo Pavillón das Travesas cos cativos.

¡Vémonos por ahí!
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:01
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Vaya fin de semana intenso que habéis tenido!!!

Enhorabuena fifthelement, por tu participación en la Andaina. 25 kms (o 29) son muy duros para las piernas, tanto en el ascenso como en el descenso, no son nada igual que llanos. Y todo eso casi sin dormir, después de trabajar toda la noche!!! Una máquina. Felicidades.

Enhorabuena también a Charly, Carmen, Clara, Pili y Andrea. ¡Esperamos crónicas!!!

El otro día me olvidé de desearte suerte Banderas. Sorry. Bueno, por lo menos pudiste superar ese flato y seguiste peleando. Tu distancia es la media, como tú dices.

Ya leí las crónicas de Beauvais y Mincha de ferreirúa. Ya veo que quedasteis muy contentos. Por lo que parece, es una mediamaratón dura.

El resto Jeff, Agüita, Linkin Park, Maple Leafs ¡esperamos crónicas! Aunque también parece que quedasteis contentos.

Y ahora:

1- ¿Qué pasó con el coche? Que nos tenéis en ascuas!!!
2- El equipaje me encanta, pero ¿correremos sin pantalones?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:07
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

No os he felicitado por vuestras carreras! Enhorabuena!!
Yo este finde poca cosa, apenas unos trotes. Mañana a ver si salgo una horita.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:

El resto Jeff, Agüita, Linkin Park, Maple Leafs ¡esperamos crónicas! Aunque también parece que quedasteis contentos.

Ha sido un día tremendo. Te recomiendo tenerla en cuanta para el año. Es durilla pero bonita, además muy bien organizada.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:36
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

enhorabuena banderas por dar el callo en Porriño....sacando la casta para acabar dignamente...si señor... Aplauso

....por lo demas....un dia estupendo....corrimos mucho...sufrimos bastante....comimos regular.....y nos reimos un monton...asi que valio la pena este domingo....Bareixa tienes que conocer esta media..es fantastica....


Mapleleafs..al final la andaina de Zamans es el 20 de junio,asi que nada....iremos el domingo a Ribeira...

...mañana descanso y el martes ya entrenamos...aunque esta semana voy a bajar volumen....el jaliñeiro,para el jueves...quien quiera apuntarse,que lo diga.....
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:39
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hablando de comida. Cuando marché me quise despedir y no os encontré. Imaginé que regresarais para Vigo. Cuando me crucé con vosotros al salir de Pobra de Broullón imaginé que al final os quedarais de pendejos. ¿Me equivoco?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...y de regalo :





MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 22:22
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Otro tema:

En una entrevista al gran Alejandro Gomez, aqui me llamó la atención lo siguiente:


Carrera con estrellas para Vigo

En este momento también trabaja junto al ciclista Óscar Pereiro a través de su fundación en un importante proyecto para Vigo que ya está muy avanzado, una carrera popular de 10 kilómetros que tendrá como colofón una carrera de una milla a la que acudirán atletas internacionales de élite. Tenemos todo preparado y ofertas de otra ciudad que nos da todas las facilidades. Lo extraño es que aquí los políticos ni nos reciben. Inexplicable», se lamenta.

Que bueno..... y yo preocupandome que a mi nadie me atiende presentando carreras nuevas (e interesantes) en el Concello.... Si ni hacen caso a Alejando y Oscar Pereiro.... Abraiado Abraiado Abraiado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos