Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:00
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
entonces os recojo a las 18:30 en el colegio alborada ?

yo pondria como hora limite para empezar las 19:00,no mas tarde.

cuanto se tarda Aguita en llegar hasta Vincios ?

Sobre unos 20 minutos llendo por el CUVI-Zamanes-Vincios

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:17
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Quero que saibades que estades todos tollos de atar... pero que si non fora porque ainda non teño ese puntiño de forma que se precisa para facer ese Galiñeiro-Aloia de bó gusto me apuntaba. Ademáis o xoves teño que ir co neno ao médico e eu non vou facer nengunha Geira... senón unha media a finais de mes... e ainda teño tempo para rirme un rato.

En calquera caso desexarvos que o pasedes ben (ainda que xa vos animades vós soliños) e que ninguén se manque nin se perda.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:41
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
permanecemos a la espera que MapleLeafs se manifieste....mejor entrenamieno para Ferreiura imposible..... Satisfecho

Pues lo siento, chicos !!

Por ahora tengo otros planes con respecto a los entrenamientos. Intentaré mejorar de cara al 10.000 de Cambados y no creo que sea muy productivo meterme en aventuras como las que estais planificando.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 15:06
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

..es una lastima Mapleleafs,en otra ocasion mas adelante espero que te apuntes a la II QUEDADA PARA ECHAR LAS TRIPAS.... Mr. Green

bueno,nota importante para mañana :

a muy tardar ,tendriamos que estar todos a las 18:55 en el sitio,o sea en el refugio del galiñeiro,para salir a las 19:00.

mañana parece que bajan un poco las temperaturas......que asi sea..... Rezar Rezar
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 15:24
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Teño que dicirvos que me río moito lendo todas as vosas CARMAventuras Mr. Green Mr. Green ........ é o unico fio que sigo con asiduidade aparte do das carreiras populares.......tedes que facer como o Barça ou o Madrid e crear un carnet de simpatizante Exclamación Molón ..... eu seguro que sería dos primeros en solicitalo ........


Seguide sempre asi con ese humor e ese punto de tolemia que vos caracteriza . Vémonos

Se eu puiden, ti tamén...
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 17:26
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Oes!!! Qué esto é libre! Aquí entra calquera e calquera se fai carmarisqueiro. Soamentes hai que acudir a algunha kedada, entreno, evento gastronómico...
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 17:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:
Oes!!! Qué esto é libre! Aquí entra calquera e calquera se fai carmarisqueiro. Soamentes hai que acudir a algunha kedada, entreno, evento gastronómico...

Seino Bareixa, que xa o pasei xenial na Pre Vig-bay e todos sodes uns tipos moi sanos e que acolledes a todo o mundo cos brazos abertos Satisfecho . Eu de momento quedo de simpatizante porque para facer o que vos facedes hai que traballar moito o AR.......quizais con moito entreno e constancia algún ano destes poda atreverme a facer algo con vós....eu de momento este touro prefiro velo dende a barreira Silbar Silbar Silbar ......pero repito, tedes un fío moi divertido Mr. Green . Saudos

Se eu puiden, ti tamén...
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 22:26
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Tartarugo escribió:
..... Eu de momento quedo de simpatizante porque para facer o que vos facedes hai que traballar moito o AR.......

Ahi.. ahí... Tartarugo.. Tu si que sabes valorar el AR - no como otros aquí.... que malusan todo un CARMACAMPESTRE para fines gastronómicos.... o que mañana quedan para dar un paseo por el monte... y encima lo llaman "entrenamiento" ... Nono Nono Nono
Pero bueno, me alegro que desde fuera (aunque muy muy de cerca) todavía se sabe valorar estas dos letras mágicas... el AR.

P.D.: Coincido con Bareixa - cuando te apetezca te apuntas, que eres de la familia.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 22:27
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Que poco movimiento hay por aquí Abraiado Abraiado Abraiado - Que pasa, que sois todos del Madri$ ??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Que ?? Como hacemos al final con el transporte para Ferreirúa ???
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 22:31
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Donde queda el refugio de los montañeros? Pregunta
Más arriba de donde comimos el Sábado? Pregunta

Tartarugo, non nos mires;....únete !!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 23:47
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Pues si...la cosa esta tranquila hoy.... Silbar .....esta el personal guardando fuerzas para este fin de semana....

El tema de los coches aun esta por definir, a ver si mañana ya clarificamos algo....

Mincha, el refugio esta un poquito mas arriba del parque forestal donde estuvimos el otro dia.....pero alli mismo ya vale tambien...de heco podemos aparcar en el mismo sitio que el otro dia..


de Beauvais sabemos algo ?....viene mañana al final o no ?

y para el amigo Tartarugo que no padezca, en el Carma hay de todo un poco, asi que te aceptamos ya de pleno derecho......si fuera por las letras de Alto Rendimiento tu crees que yo podria pertenecer ??.... Silbar Silbar

bueno,lo dicho....MapleLeafs entrena fuerte para tu reto de cambados...y a los locos de mañana..que esten preparados para sufrir un poco......Aguita,a las 18:30 en la puerta del colegio alborada ?...Bareixa,te recojo alli tambien a ti ?


bueno....a descansar que son horas !...buenas noches !!!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 23:55
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
Pues si...la cosa esta tranquila hoy.... Silbar .....esta el personal guardando fuerzas para este fin de semana....

Bueno... ya me tardaste.... Muerto Muerto Muerto

linkinpark escribió:

de Beauvais sabemos algo ?....viene mañana al final o no ?

Bueno.... otro anti-AR mas.... que es eso de que viene al final ??? Si viene será al principio no ??? Disimulando Disimulando Disimulando


Por cierto.... de Fifthelement que sabemos ??? Está con tendinitis en los dedos ?? Porque no se le ve el pelo (mas bien la letra...)
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 6:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

Aguita,a las 18:30 en la puerta del colegio alborada ?...Bareixa,te recojo alli tambien a ti ?


Hola! Yo salgo al parque forestal, tengo cita a las 17:15 en Hacienda para ver lo de la Renta, y después ir a casa, y salir pitando para el monte.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 6:47
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

ues si...la cosa esta tranquila hoy.... Silbar .....esta el personal guardando fuerzas para este fin de semana....

de Beauvais sabemos algo ?....viene mañana al final o no ?




Yo no voy ni al final ni al principio. Son muchos Kilómetros y exigentes para dos semanas después del maratón (los dos últimos entrenos bajé el ritmo que noto las piernas cargadillas). De aquí a Ferreirúa un entreno el viernes de 10 Km posiblemente a 5/Km y a lo mejor un trote a 6 el sábado de 3 o 4 Km.

Pasarlo bien
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 7:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Cita:
Que ?? Como hacemos al final con el transporte para Ferreirúa ???

Hoy lo hablamos, a ver si se define la familia y asi concretamos, ok?

Cita:
Aguita,a las 18:30 en la puerta del colegio alborada ?

OK, por mi perfecto, alli estare esperando, parece que tendremos un buen dia para disfrute de las "cabras". Sorriso

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos