Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

pues yo creo que si dijeron que iban a ir..confimados estamos aguita,mincha,beauvais,MapleLeafs y yo....
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:33
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
pues yo creo que si dijeron que iban a ir..confimados estamos aguita,mincha,beauvais,MapleLeafs y yo....

Pues yo me acabo de inscribir......
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:35
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:
...por cierto,MapleLeafs...no te olvides de anotarte...este domingo vamos a hacer un buen puñado de puntos....si no me equivoco...vamos todos los miembros del RiasBaixas.....

Estas seguro ??? No vi no a Bareixa ni a Jeff en la lista Disimulando Disimulando Disimulando

El menda no va. Yo ya dije que tras Vilagarcía toca un descanso competitivo. O sea que unos días sin puntuar. Aunque espero ir a Gondomar, Celanova, San Xoán y Esgos.
¡Pero el Rías Baixas está muy bien representado!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:42
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

bueno,ya tengo el nuevo organigrama preparado del carma :


linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:46
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...y el coche oficial ( no es broma ,es un concept-car de Porsche y se llama carma ) :



MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:46
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:
MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:
...por cierto,MapleLeafs...no te olvides de anotarte...este domingo vamos a hacer un buen puñado de puntos....si no me equivoco...vamos todos los miembros del RiasBaixas.....

Estas seguro ??? No vi no a Bareixa ni a Jeff en la lista Disimulando Disimulando Disimulando

El menda no va. Yo ya dije que tras Vilagarcía toca un descanso competitivo. O sea que unos días sin puntuar. Aunque espero ir a Gondomar, Celanova, San Xoán y Esgos.
¡Pero el Rías Baixas está muy bien representado!

Lo siento, Rafa - una baja importante.... Tendré que entrenar duro durante el resto de la semana para recuperar esos puntos que dejas en Ferreirua..... aunque pensando lo bien... no se quedan ahí - se los lleva otro a su casita .... (que no sea nadie del tipo de internes) Mr. Green Mr. Green Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:48
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

bueno..... amigo Linkin ya van siendo horas de que se te acaban las vacaciones.... Nono Nono Nono
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:52
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
bueno..... amigo Linkin ya van siendo horas de que se te acaban las vacaciones.... Nono Nono Nono


...bueno,no me diras que no te gusta el coche ??....aunque para el tuyo habra que esperar a la version cabrio...... Silbar Silbar
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 22:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Bareixa escribió:
MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:
...por cierto,MapleLeafs...no te olvides de anotarte...este domingo vamos a hacer un buen puñado de puntos....si no me equivoco...vamos todos los miembros del RiasBaixas.....

Estas seguro ??? No vi no a Bareixa ni a Jeff en la lista Disimulando Disimulando Disimulando

El menda no va. Yo ya dije que tras Vilagarcía toca un descanso competitivo. O sea que unos días sin puntuar. Aunque espero ir a Gondomar, Celanova, San Xoán y Esgos.
¡Pero el Rías Baixas está muy bien representado!

Lo siento, Rafa - una baja importante.... Tendré que entrenar duro durante el resto de la semana para recuperar esos puntos que dejas en Ferreirua..... aunque pensando lo bien... no se quedan ahí - se los lleva otro a su casita .... (que no sea nadie del tipo de internes) Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A Ferreirúa he de ir un año, pero está muy lejos y este año...
Este año la verdad sólo he ido a 5 carreras, una de ellas en Portugal.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 23:00
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)


MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 23:25
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
CARMA para Ferreirua:

LinkinLeafs
MapleLeafs
MinchaLeafs

Bueno... retomamos el tema que corre peligro de quedarse olvidado en el Nirvana de nuestro post.....

A ver si mañana comentan algo los correlegas ......
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 7:38
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

CARMA para Ferreirua:

JeffLeafs
LinkinLeafs
MapleLeafs
MinchaLeafs


Servidor ya está apuntado para Ferreirúa. No lo había hecho antes porque la torcedura que me hice el sábado en el Galiñeiro fue un poco más seria de lo que parecía. El domingo tenía el tobillo bastante inflamado y con dolor Ojo morado (Supongo que las celebraciones por el 2-6 tampoco ayudaron mucho Mr. Green ). Después de un par de días dándole frío ya estoy mejor y seguramente hoy ya pueda trotar algo. Para el domingo ya no creo que tenga molestias.

Por cierto ¿habrá CARMA-Bus hasta A Pobra de Brollón? Si lo hay y queda alguna plaza me gustaría anotarme, y si no queda puedo poner mi coche para llevar a alguien y vamos en convoy (que acompañado se hace más corto el viaje Guiño ).
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 7:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por cierto, me faltaba por comentar lo bien que me lo pasé en el Galiñeiro el otro día. Una experiencia que habrá que repetir sin duda, cuando nuestro amigo Michael dé su beneplácito Guiño .

Si tengo que hacer un único reproche a la organización fue, sin duda, lo rápido que se acabó el barril isotónico Enfadado . Vaya falta de previsión, para la próxima: menos aperitivos (no sé quien trajo tanta trapallada Demo sorrindo ) y más barriles... que somos el CARMA... Mr. Green

Lo de las fotos me temo que van a tardar unos días, ya que no tengo a mano el cable para descargarlas en el ordenata Muro . En cuanto lo consiga os las paso.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 7:59
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...ese tobillo !!.....claro,si a cada gol que marcaba el barça te ponias a dar botes,no me extraña.. Silbar ......cuidalo,que para la Geira tiene que estar al 100 %..... Guiño


.. por lo de los barriles de cerveza,ya lo avise yo antes...si organizan las mujeres,comida hay mucha....pero si lo organizamos nosotros,comida a lo mejor no...pero cerveza...... Mr. Green ....hablando de eso aun quedan reservas para la proxima,asi que......Mapleleafs...para cuando dices ?

....por lo de los coches para Ferreiura habra que organizarse.....nosotros podemos poner el coche...

....yo ahora me voy a hacer unos recaditos y me voy a entrenar la ruta Galiñeiro-Aloia......si los hay que viven bien...... Silbar Silbar Mr. Green ....ya os contare.....



de momento....coches para Ferreiura :


linkinpark ...fifthelement + 3 plazas ( mejor 2 )
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 8:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:
pues yo creo que si dijeron que iban a ir..confimados estamos aguita,mincha,beauvais,MapleLeafs y yo....

Pues yo me acabo de inscribir......


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos