Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:04
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
lo que tengo claro es que si queremos cambiar algo,tenemos que implicarnos y movernos,por mi parte estoy en marcha y tengo el ok del Admin para hacer algo al respecto....espero vuestro apoyo y del resto del atletimo popular....entre tod@s acabamos con esta injustica,seguro

Si quieres mi opinion......

Yo elegiría un evento próximo.....y les metería una denuncia de las gordas..... avisando a la vez a los medios de comunicación al nivel nacional, etc,etc.

Aquí en el foro la gente te va a decir..." hay... que feo está la cosa..." pero no se va a cambiar nada. Por una parte porque ellos (los del foro) no son los que hacen los estatutos... y por otra parte es lo que comenté ayer - no lo importa demasiado a la gente porque no les afecta.

Tiene que haber algo de sangre de por medio para que la gente espabila....
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:05
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por supuesto doy todo mi apoyo a cualquier iniciativa que resuelva de una vez por todas esta discriminacion.
Esto solo pasa aqui, que pasaria si no pudiesemos participar en la maraton de Porto por ser extranjeros, o en la de Paris, o Berlin, o Londres........ en cualquiera de esas carreras cualquiera de nosotros es extranjero.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:08
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Esto es la hostia. Ha llegado la CARMArevolución. ¡A las barricadas! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ojalá se consiga acabar con esta absurda discriminación. Aplauso Aplauso Aplauso
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:08
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Mama mia...!!!! Acabo de ver la lista de Miembros y esta casi todo el Carma....jajajaja....que vicio,verdad!!! jajajajaja
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:14
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...bueno,tengo listo el documento....necesito alguna aprobacion....os lo envio por privado...y me comentais....si dais el ok.... adelante con todo...hasta el fondo..


MapleLeafs...esto ya ha empezado...y va en serio...el primer paso va a ser una cordial peticion ..si no hacen caso la segunda sera una hostia en toda la cara....si hace falta vamos al tribunal de la Haya......la prensa,camisetas e las carreras...etc,etc......
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

lo que esta claro es que no se entiende en los tiempos que corren que sucedan cosas de este tipo, tendria que difundirse la queja a traves de los medios de comunicacion, ya que algun periodista pulula, de vez en cuando por aqui, que le saque punta a este problema, a ver quien es elque se moja.
Podriamos aparecer en alguna carrera en primera linea con una pancarta, pero sin interrumpir la carrera, solo para que saliese la pancarta en la foto en la prensa.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:17
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Agora falamos todos porque estamos na casa e non hai nada máis interesante que facer ¡qué carallo!

Por contravir artigos da C.Europea e a famosa Sentencia do Caso Bosman segundo a cal
Cita:
se prohíbe que las asociaciones o federaciones deportivas nacionales e internacionales puedan establecer en sus reglamentaciones respectivas disposiciones que limiten el acceso de los jugadores extranjeros ciudadanos de la Comunidad Europea a las competiciones que organizan
o procedemento debería ser moi sinxelo. A Sentencia provén dunha cuestión prexudicial (procedemento propio do dereito comunitario similar ao que se emprega en España cos dereitos fundamentais establecidos na Constitución) que unha vez está resolta obriga a todos os países da Unión Europea... e por tanto a todas as Federacións nacionais. Silbar Silbar

Se buscades un abogado no foro hai máis de un... por exemplo un do CAR Santiago con avatar felino Mr. Green ... eu non dixen nomes Silbar

En calquera caso ainda quedaría o dereito de estranxeiros de orixe non comunitaria... pero todo sexa intentar ir á Corte Internacional de Xustiza de La Haya Abraiado
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:20
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

creo que easywind no tendria demasiados problemas en echarnos un cable !!!
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:20
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Asi os quiero ver siempre a todos!!! Venga , toda la carne al Asador!!!

Luego quiero que entrenemos tod@s con esa pasion tambien...incluyendome a mi Silbar Silbar que hoy me escaqueado de entrenar porque andaba con la tripa poco fina y aun me quedaban preparativos para el CarmaCampestre y para el dia de la Madre....Uff! que poco cunde una tarde!!
En fin, ya estamos preparando un escrito para FGA , Mapleleafs, necesitamos un cable ,porfi
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Eu marcho durmir que mañán toca currar cedo.

A ver cantas páxinas teño que ler pola mañán. Moi feliz Moi feliz Moi feliz


Mais madeira !!!! ... Enfadado Enfadado
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:25
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
banderas escribió:
Pois si é o 21 de xuño haberá que ir esquecendo ir a semana seguinte á M.M. de Betanzos...

Aqui me estoy perdiendo un poco. Betanzos no es el 31 de mayo ?? Entonces a que te refieres con la semana siguiente ir a Betanzos ??

Eu tamén vou durmir... xa vexo que me confundín de mes Avergonzado En fin... xuño é un bonito mes para a xardiña Silbar asada (non me fagades moito caso, que onte durmin pouco e mal Mr. Green )
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 22:29
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

banderas escribió:
MapleLeafs escribió:
banderas escribió:
Pois si é o 21 de xuño haberá que ir esquecendo ir a semana seguinte á M.M. de Betanzos...

Aqui me estoy perdiendo un poco. Betanzos no es el 31 de mayo ?? Entonces a que te refieres con la semana siguiente ir a Betanzos ??

Eu tamén vou durmir... xa vexo que me confundín de mes Avergonzado En fin... xuño é un bonito mes para a xardiña Silbar asada (non me fagades moito caso, que onte durmin pouco e mal Mr. Green )

Yo tambien me despido para hoxe.

Vemonos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 11:50
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Mincha escribió:
lista para el trekking por el Jaliñeiro,sabado 2, a las 10 de la mañana en el parque forestal :

linkinpark
Mincha



bueno que ?...no se anima nadie mas ?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 11:59
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
Mincha escribió:
lista para el trekking por el Jaliñeiro,sabado 2, a las 10 de la mañana en el parque forestal :

linkinpark
Mincha



bueno que ?...no se anima nadie mas ?

Hombre, yo segun organizemos me apetecia subir, Pensando aunque, habra que verlo in situ el mismo dia, si no por la tarde tampoco estaria mal, para realizar la disgetion Mr. Green

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 14:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

bueno,la idea de Aguita no es mala,de hacerlo despues de comer,asi participamos tod @ s....de todas formas hay que subir temprano a guardar mesa.... Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos