Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 19:58
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

¡YA ESTOY DE VUELTA!

Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro que lo pasarais bien en Portugal. Ánimo a Michael que un mal día lo tiene cualquiera.

Mañana voy a Padrón, lo que aún no sé es si con familia o solo.

Un saludo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno,ya se acabaron las fiestas...asi que supongo que ya estaremos de vuelta...que contais ?.....Jeff,Aguita,beauvais y el servidor estuvimos dando el callo en Padron ( y con bastante exito )....y el resto que ??...almenos contad las vacaciones..... Mr. Green Mr. Green


...saludos..... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

.......perdon...que casi me olvido que el gran CHARLY ,a la sazon ,Presidente Honorifico del Carma, tambien estuvo dando el callo en Padron...y yo que me alegro...y un pajarito me dijo que lo vamos a ver mas a menudo...buena noticia !!!!
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:17
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
Bueno,ya se acabaron las fiestas...asi que supongo que ya estaremos de vuelta...que contais ?.....Jeff,Aguita,beauvais y el servidor estuvimos dando el callo en Padron ( y con bastante exito )....y el resto que ??...almenos contad las vacaciones..... Mr. Green Mr. Green


...saludos..... Guiño

Te has salvado que rectificar es de sabios , acabo de editar mi mensaje anterior sino ya sabes que te ibas a comer otra ración de pulpo Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:29
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola a todos!!
Pues yo estuve de vacaciones en la Costa da Morte. Al revés que todo el mundo, me fui de vacaciones de lunes a jueves Moi feliz .

Aún tuve tiempo a entrenar un par de días "soft" y un par de días "hard".

Esta semana a seguir entrenando, no voy a Corrubedo tampoco, y al siguiente domingo, media de Vilagarcía.

Ya veo que seguís dando el callo, y tenemos representación del Carma por lo más granado del calendario mediomaratonil ibérico (Póvoa de Varzim, Madrid), amén del calendario gallego. Con buenos resultados, además.

¿Para cuándo tomamos esa isotónica? En las últimas kedadas (vig-bay y noviembre 2008) no pude ir.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:29
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

CHARLY escribió:
linkinpark escribió:
Bueno,ya se acabaron las fiestas...asi que supongo que ya estaremos de vuelta...que contais ?.....Jeff,Aguita,beauvais y el servidor estuvimos dando el callo en Padron ( y con bastante exito )....y el resto que ??...almenos contad las vacaciones..... Mr. Green Mr. Green


...saludos..... Guiño

Te has salvado que rectificar es de sabios , acabo de editar mi mensaje anterior sino ya sabes que te ibas a comer otra ración de pulpo Mr. Green



casi me pillas.... Silbar ....ya sabes que me alegro como el que mas de verte de nuevo en la brecha.... Satisfecho ....eso si,al dia siguiente de cenar en el mexicano,vamos de carrera. Mr. Green Mr. Green Muerto
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:32
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

.....tienes razon,Bareixa...por cierto,que tengo unas isotonicas catalanas todavia esperando la ocasion....a ver si tenemos un hueco entre tanta carrera..y si no,habra que buscarlo.......
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 10:04
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
...almenos contad las vacaciones..... Mr. Green Mr. Green

...saludos..... Guiño

Pues nada - semana algo rara....

Despues de mis problemas en Póvoa me pasé el lunes medio atontado para despertar el martes por la mañana con vomitos y diarrea.... quedandome en cama todo el dia. El miercoles, al levantarme cogimos el coche y nos fuimos a Cantabria con la familia - desconectar algo - que ya tocaba.
No entrené nada desde Póvoa pero creo que me vino bien.

A ver si hoy vuelvo atarme las zapas aunque por el horario lo tengo algo complicado...
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 10:13
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Viendo que los próximos fines de semana estan ya bloqueados con carreras.... que os parece si quedamos este viernes por la tarde para probar la ruta del agua ??

Alguien se anima ???
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 11:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola MapleLeafs, como vas¿, espero que mejor, y con ganas; con respecto al Viernes a que hora piensas ir, a mi sinceramente me va mejor el Jueves, aunque si hay que hacer un esfuerzo , se hace....

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 11:17
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Estama semana solo puedo o por las mañanas hasta las 12:30 o apartir de las 23:00 horas. No se como está el tema con la iluminación en el paseo pero imagino que no hay luz artificial, no ??

El viernes podría (mas o menos) a cualquier hora.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 11:50
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Estama semana solo puedo o por las mañanas hasta las 12:30 o apartir de las 23:00 horas. No se como está el tema con la iluminación en el paseo pero imagino que no hay luz artificial, no ??

El viernes podría (mas o menos) a cualquier hora.

Pos que quieres que te diga, como no ilumine la luna llena, si la hay; por otro lado yo el viernes entre las 17 y las 20, podria ser.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 11:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Yo podría sobre las 18:30
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 12:03
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Viendo que los próximos fines de semana estan ya bloqueados con carreras.... que os parece si quedamos este viernes por la tarde para probar la ruta del agua ??

Alguien se anima ???

Ya tenía yo ganas de probar esa ruta. Lo malo es que este viernes me va a ser imposible Triste .

Tendrá que ser en otra ocasión, aunque con este calendario... Pensando lo tendremos complicado para organizar algún CARMA en fin de semana.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 12:04
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Yo tengo que ver el programa de entrenos. El viernes lo normal sería tener 60-70 minutos de rodaje, con lo que puede estar bien. También tendría que hablar con mi mujer, claro.
Lo apunto, que me apetece bastante.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos