Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 23:34
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
..banderas......nos vemos en Padron....no ?
....alli espero veros a tod@s....

En fin... alí estaremos... non sei moi ben para qué... pero estaremos. Mr. Green

linkinpark escribió:
...por cierto....volvi de barcelona con unos kilos de mas en forma de botellas de cava...... de ese que sabeis que gasto yo.... Satisfecho

....bueno,podeis iros haciendo la idea.......www.recaredo.es
Debería darme vergoña, pero eu son así... Bailar Silbar Bailar



linkinpark escribió:
...por si alguien se anima..ya estioy apuntado a la Ultra Geira.... Silbar

En fin... Muerto Ojo morado Avergoñado
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 1:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Buenas, amigo Tonito Banderas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me alegro de que seas de la partida este sábado !!! Y no te olvides - el domingo quedamos para estirar las piernas.... Silbar Silbar Silbar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 1:14
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
..me parece bien... Satisfecho ....por cierto...y tu telefono ??...te he estado llamando

pues ya lo encontré.... con unas cuantas llamadas perdidas tuyas... lo siento Avergoñado Avergoñado Avergoñado
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 1:30
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Buenas, amigo Tonito Banderas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me alegro de que seas de la partida este sábado !!! Y no te olvides - el domingo quedamos para estirar las piernas.... Silbar Silbar Silbar

¡¡Será capulloooo!! ... y para beber alguna de las isotónicas que trajo Linkin de Barcelona ¿no?
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 2:41
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Buenooo... mensaje interno... Muerto Muerto Muerto

Al final se queda todo como estaba (con respecto a lo que mandé) - sino me metería en lios... ya que cada uno tiene dos opiniones diferentes....

Otra opción sería eleminarlo.... pero que quedaría sin probarlo... Pensando Pensando Pensando

En fin - tampoco tiene importancia.....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 6:54
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

banderas escribió:
MapleLeafs escribió:
Buenas, amigo Tonito Banderas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me alegro de que seas de la partida este sábado !!! Y no te olvides - el domingo quedamos para estirar las piernas.... Silbar Silbar Silbar

¡¡Será capulloooo!! ... y para beber alguna de las isotónicas que trajo Linkin de Barcelona ¿no?


...dalo por hecho !!!!..........
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 8:49
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Joer chicos, aún estoy flipando con lo de Barcelona. Enhorabuena muy especial para Jeff y LinkinPark, ya lo dije en otro hilo, sois unos héroes.

Desde luego cosas como éstas hacen pensar en lo relativo que son los tiempos, las marcas y las tonterías estas.

En fin, la vida, y el CARMA, continúan. Este domingo hice un trozo de avenida ricardo mella-canido-bao-samil en sentido inverso de la Pre-Vig-Bay a ver si os veía, y no fue posible. Yo sigo entrenando, menos que otros años, pero con ganas. Me alegro mucho de ver que Charly vuelve, que Maple Leafs y Banderas superan sus lesiones, que Aguita está volviendo meter gasolina en el depósito, que Linkin Park y Jeff hagan esos 2 maratonazos (tanto por cubrir objetivos como por soportar ¡media hora más de carrera a esas alturas! con lo que estaba pasando).

El sábado yo también voy a Padrón. Espero veros a varios. Mis objetivos de momento son VigBay y Vilagarcía. Después sigo pensando en el Geres. Tenemos que hablarlo. Ultimamente estoy muy desconectado los domingos del Carma (ya me conocéis) pero sigo atento a vuestras andanzas.
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 11:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Pois tras varios días sen pasarme polo foro, acábome de enterar de todo o acontecido en Barcelona. Dende logo, coincido con Bareixa en que hai cousas que fan pensar que as marcas non son o máis importante das carreiras, sobre todo cando se ve que nunha maratón pódense perder cousas moito máis importantes que uns minutos.

A miña noraboa a LinkinPark e Jeff, que cuplístedes como campeóns. A verdade e que me estades dando envexa. Xa teño ganas de pensan na miña seguinte maratón.

Este fin de semana non vou para casa, quédome en Fonsagrada, así que non irei a Padrón. De tódolos xeitos, supoño que nos veremos na Previa da Vig-Bay.

Un saúdo
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 12:12
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Las marcas no son nada en comparación con llegar a casa despues de la carrera.

Aún así....tampoco tiene porque ser una cosa relacionada con el running. Ayer p.e., murió uno de los talentos mas promotedores del balonmano alemán. El chico tenía 20 años y durante el partido entre las selecciones junior de Suiza - Alemania se desplomo cuando iba corriendo para atras para defender su porteria.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 12:14
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:

El sábado yo también voy a Padrón. Espero veros a varios. Mis objetivos de momento son VigBay y Vilagarcía. Después sigo pensando en el Geres. Tenemos que hablarlo. Ultimamente estoy muy desconectado los domingos del Carma (ya me conocéis) pero sigo atento a vuestras andanzas.

Que es eso de Geres ??? Esa Ultra de la que habla Linkin ???
Y no te olvides de la nocturna de Celanova........
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 12:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por cierto.....

no se si habeis visto que Corrubedo adelantó la fecha por una semana !! Así podemos repeitr/debutar en Corrubedo sin "sacrificiar" a Vilagarcia... Bailar Bailar Bailar
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 13:35
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Bareixa escribió:

El sábado yo también voy a Padrón. Espero veros a varios. Mis objetivos de momento son VigBay y Vilagarcía. Después sigo pensando en el Geres. Tenemos que hablarlo. Ultimamente estoy muy desconectado los domingos del Carma (ya me conocéis) pero sigo atento a vuestras andanzas.

Que es eso de Geres ??? Esa Ultra de la que habla Linkin ???
Y no te olvides de la nocturna de Celanova........

Efectivamente, la ultratrail. Linkin y Aguita estan muy interesados, me imagino que Jeff tambien podra interesarse. A mi me interesa desde luego, si mis maltrechos tobillos no me lo impiden.
Se puede pensar en hacer un desembarco del carma en portugal...
No me olvido de Celanova, por supuesto.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 13:36
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Por cierto.....

no se si habeis visto que Corrubedo adelantó la fecha por una semana !! Así podemos repeitr/debutar en Corrubedo sin "sacrificiar" a Vilagarcia... Bailar Bailar Bailar

Muy buena noticia, si es posible hare las dos.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 14:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:
MapleLeafs escribió:
Bareixa escribió:

El sábado yo también voy a Padrón. Espero veros a varios. Mis objetivos de momento son VigBay y Vilagarcía. Después sigo pensando en el Geres. Tenemos que hablarlo. Ultimamente estoy muy desconectado los domingos del Carma (ya me conocéis) pero sigo atento a vuestras andanzas.

Que es eso de Geres ??? Esa Ultra de la que habla Linkin ???
Y no te olvides de la nocturna de Celanova........

Efectivamente, la ultratrail. Linkin y Aguita estan muy interesados, me imagino que Jeff tambien podra interesarse. A mi me interesa desde luego, si mis maltrechos tobillos no me lo impiden.
Se puede pensar en hacer un desembarco del carma en portugal...
No me olvido de Celanova, por supuesto.

Pues yo paso de la Ultra - no porque no me gustaría participar (tiene una pinta extraordinaria) sino por no meterme ya en lios cuando todavia tengo problemas realizando trotes de 10 km. Para el año igual si.....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 15:38
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:
MapleLeafs escribió:
Bareixa escribió:

El sábado yo también voy a Padrón. Espero veros a varios. Mis objetivos de momento son VigBay y Vilagarcía. Después sigo pensando en el Geres. Tenemos que hablarlo. Ultimamente estoy muy desconectado los domingos del Carma (ya me conocéis) pero sigo atento a vuestras andanzas.

Que es eso de Geres ??? Esa Ultra de la que habla Linkin ???
Y no te olvides de la nocturna de Celanova........

Efectivamente, la ultratrail. Linkin y Aguita estan muy interesados, me imagino que Jeff tambien podra interesarse. A mi me interesa desde luego, si mis maltrechos tobillos no me lo impiden.
Se puede pensar en hacer un desembarco del carma en portugal...
No me olvido de Celanova, por supuesto.



...pues yo ya estoy anotado para la Ultra en Geres..... Satisfecho ....me apetece muchisimo....a ver si os animais y hacemos un grupito guapo....tambien ya estoy anotado a Ferreiura......y es una buena noticia que adelanten una semana Corrubedo....asi haremos la media de Vilagarcia tambien.....

.....si somos como el muñequito de duracell.....

....solo me falta en pensar en una maraton en verano....ire mirando a ver lo que encuentro por ahi..... Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos