Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 8:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola gente. Si es que acabáis un reto y empezáis con otro. Yo creo que sí hay pistas para ir de Baiona a La Guardia. Recuerdo que hace muuuuchos años fui desde Baiona hasta las pozas de Mougás por el monte.
Habrá que pensarlo. Recuerdo que en un Carma de principios de enero alguien comentó algo sobre un trail en junio que podría prepararse pasados la vig-bay, mapoma, etc... Este podría ser un buen entrenamiento.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 8:30
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Me he olvidado decir que aún no me anoté a porriño, no sé si ir o entrenar. Por otra parte, ayer me torcí otra vez el dichoso tobillo. Tengo que escribir 100 veces:
"Nunca me pondré a hacer series rápidas con curvas cerradas".
No sé que haré con el domingo, la verdad.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 12:42
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Meus benqueridos correlegas, teño que cominicarvos que estarei afastado das carreiras por tempo indefinido por mor dunha lumbalgia que me deu antonte pola moite, despois de estar movendo unhas sillas de pala debaixo dunhas escaleiras no colexio dos nenos... agora msmo esto de pé (gracias ó teclado inalámbrico) poreque só aguanto así ou deitado. Sintoo eu máis que vós. Xa vos contarei conforme vaia mellorando.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 12:49
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno..... lo que faltaba.......

MUCHOS ANIMOS a Banderas y Bareixa !!!

Parece que el 2009 va a ser aún peor que el 2008.... Jeff tocado, Bareixa tocado, Banderas algo mas que tocado, yo tocado.... menos mal que tenemos algún fichaje nuevo para poder completar las convocatorias de los CARMAS dominiclaes.......

Venga chicos - a recuperarse cuanto antes ya que la VIG-BAY está cada día mas cerca.....
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 13:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Bueno..... lo que faltaba.......

MUCHOS ANIMOS a Banderas y Bareixa !!!

Parece que el 2009 va a ser aún peor que el 2008.... Jeff tocado, Bareixa tocado, Banderas algo mas que tocado, yo tocado.... menos mal que tenemos algún fichaje nuevo para poder completar las convocatorias de los CARMAS dominiclaes.......

Venga chicos - a recuperarse cuanto antes ya que la VIG-BAY está cada día mas cerca.....

Bueno en mi caso el asunto tobillo es recurrente, y no me preocupo más por él, paro un día o dos y vuelvo al tajo. Me preocupa más que tengo molestias constantes en la zona de pubis-abductores. Llevo desde noviembre sin jugar al fútbol (que pensé que era la causa) y sigue sin pasarme, las molestias se acentúan en las cuestas abajo o a partir de la hora de carrera continua. Esto es un coñazo!!!!
Lo que tengo que hacer es ejercicios de fortalecimiento de tobillos y de los músculos, pero nunca lo hago!!
Jeff parece que anda tocadillo de los abductores también, pero de momento es alta. Ánimo para Barcelona, meu.
Tú te vas recuperando ¿no?
Más preocupante es lo de Banderas, pero bueno, dentro de poco estarás dando caña. Calma para recuperarte, eso sobre todo. Pero no te olvides que... ¡Te queremos ver en la III Pre-Vig Bay!!!
Aguita parece que está en un período de descanso.
Menos mal que está LinkinPark dando el callo!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 15:01
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

....pues vaya !!!.......estamos para el arrastre...... Muerto ......

....lo primero es desearos que os recupereis plenamente de esas molestias....que me quedo solo !!!

.....si sirve para animaros un poco,he superado pleamente las molestias en mi rodilla.....y a base de descanso.......un poco mas de lo que a lo mejor seria necesario de cara a Barcelona.....pero prefiero ir con buenas sensaciones..aunque no vaya tan " fino "....como ya bien sabeis...lo importante es acabar los 42 kms....la marca es relativa...asi que no me preocupa nada.......

...pues eso...muchos animos !!!!!

.... Guiño
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 15:13
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

[quote="linkinparkpero prefiero ir con buenas sensaciones..aunque no vaya tan " fino "....como ya bien sabeis...lo importante es acabar los 42 kms....la marca es relativa...asi que no me preocupa nada.......

[/quote]

Estoy de acuerdo, cuando vuelva a un maratón lo haré pensando únicamente en acabarlo. Creo que si un día dejo esto me quedará de curriculum: "corrí x maratones, y x medias, y x populares..." Nada de que corrí los maratones a 3'20, 3'30 o 3'50. Lo importante, sobre todo en un maratón, es la salud.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 15:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Joba, como andáis!!! (no sé si largarme antes de que se contagie Abraiado )

Bueno que os mejoréis todos y un recado para Linkinpark, la ultra trail del Xeres es el 6 de Junio, nosotros seguramente iremos casi todos, así que te animas (y los demás también) la diversión está asegurada. Dejo el enlace del tema:

www.correrengalicia.or...amp;t=3312

PD. Elyana se fracturó un tobillo bajando las gradas de Riazor Triste
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 15:18
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:

Estoy de acuerdo, cuando vuelva a un maratón lo haré pensando únicamente en acabarlo. Creo que si un día dejo esto me quedará de curriculum: "corrí x maratones, y x medias, y x populares..." Nada de que corrí los maratones a 3'20, 3'30 o 3'50. Lo importante, sobre todo en un maratón, es la salud.

...... cuando yo acabaré algún día con todo esto prefiero que destacará lo siguiente en mi curriculum: MIEMBRO DEL CARMA

No se.... las carreras vienen y pasan, se montan y desaparecen.....pero el CARMA siempre estará ahi......
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 16:18
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:


...... cuando yo acabaré algún día con todo esto prefiero que destacará lo siguiente en mi curriculum: MIEMBRO DEL CARMA

No se.... las carreras vienen y pasan, se montan y desaparecen.....pero el CARMA siempre estará ahi......



....bueno..en tu caso...sera el de Miembro Honorario del Carma
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 16:25
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Marola escribió:


Bueno que os mejoréis todos y un recado para Linkinpark, la ultra trail del Xeres es el 6 de Junio, nosotros seguramente iremos casi todos, así que te animas (y los demás también) la diversión está asegurada. Dejo el enlace del tema:

www.correrengalicia.or...amp;t=3312



....gracias Marola......pues este año que parece que va a ser el de las largas distancias para mi ( me apetecen )....si no pasa nada,contad conmigo para la Ultra Geria......

..a ver si algun compi del Carma se apunta tambien..... Silbar



...y dale animos a Elyana si la ves...
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 19:39
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Pues al final voy a estar en Porriño....... Bailar Bailar Bailar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 20:09
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Pues al final voy a estar en Porriño....... Bailar Bailar Bailar

..y yo que me alegro !!!!....... Satisfecho
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 20:12
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

..y yo que me alegro !!!!....... Satisfecho

Gracias, amigo !!

Ahora tengo que bajar a hacer media docena de series para estar fino el domingo. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 20:21
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

banderas escribió:
Meus benqueridos correlegas, teño que cominicarvos que estarei afastado das carreiras por tempo indefinido por mor dunha lumbalgia que me deu antonte pola moite, despois de estar movendo unhas sillas de pala debaixo dunhas escaleiras no colexio dos nenos... agora msmo esto de pé (gracias ó teclado inalámbrico) poreque só aguanto así ou deitado. Sintoo eu máis que vós. Xa vos contarei conforme vaia mellorando.

Los años no perdonan Mr. Green Cuídate, meu Guiño







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos