Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 15:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
.....la opcion de ir " a monte " tambien me llama muchisimo....pero no se si hay pistas transitables.....habra que informarse del tema.......

Poder si que se puede - incluso en coche. Incluso hay un lugar con una vistas impresionantes sobre Baiona, Playa America ... se ven las Cies y Ons.... pero bueno, hacerlo por monte va a ser bastante mas duro.

Lo que si podemos pensar es hacer una vuelta completa (Baiona-Guardia-Baiona) en bici (la vuelta por monte) y otra media a pie..... aunque estoy ya sería un CARMA-IRONMAN..... Bailar Bailar Bailar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 15:52
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:


Poder si que se puede - incluso en coche. Incluso hay un lugar con una vistas impresionantes sobre Baiona, Playa America ... se ven las Cies y Ons.... pero bueno, hacerlo por monte va a ser bastante mas duro.




....interesante !!... Mr. Green Mr. Green

....de todas formas....yo preferiria primero hacerlo por carretera.......aunque despues de hacer de nuevo la Pont-Vig....


....vamos a tener que hacer un calendario Carmaniense...... Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 15:56
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

....vamos a tener que hacer un calendario Carmaniense...... Mr. Green

yo creo que para el 2010 vamos a tener nuestro propio circuito.... Silbar Silbar Silbar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 17:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:

Poder si que se puede - incluso en coche. Incluso hay un lugar con una vistas impresionantes sobre Baiona, Playa America ... se ven las Cies y Ons.... pero bueno, hacerlo por monte va a ser bastante mas duro.

Aquí os dejo una foto de las vistas. No es que sea nada espectacular (la foto) pero por lo menos os podeis hacer una idea. En realidad si que es espectacular (las vistas).


linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 17:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

....la verdad es que las vistas son una pasada.....

...un motivo mas para no perderse una excursion por alli.....


....ya te anotaste para Porriño,Michael ?
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 17:47
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
....la verdad es que las vistas son una pasada.....

...un motivo mas para no perderse una excursion por alli.....

Si... pero para llegar hasta ahí...corriendo... Silbar Silbar Silbar ....

linkinpark escribió:
....ya te anotaste para Porriño,Michael ?

No, todavia no. No me gusta apuntarme sin tener claro lo de participar - y en estos momentos no lo tengo claro.

Llevo ya unos 8-9 meses sin participar en ninguna carrera (creo que la última fue la nocturna de Celanova) y tengo muchas ganas..... pero si voy sería ir en plan 5:45km-6:00km, así que voy a puntuar poco para el equipo......

No se.....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...pues animate hombre !!...lo de los puntos es lo de menos y sinceramente a mi me importan poco....ya ves que hare media horita justo antes de la carrera...

....es mas....si te parece bien,te acompaño.....a tu ritmo....sin problemas....lo importante es ponerte de nuevo la ropa de correr y el dorsal y recuperar esa sensacion.....ok ?
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:13
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

....es mas....si te parece bien,te acompaño.....a tu ritmo....sin problemas....lo importante es ponerte de nuevo la ropa de correr y el dorsal y recuperar esa sensacion.....ok ?

Podemos hacer lo siguiente..... salgo a mi ritmo y tu vas al tuyo... en la tercera vuelta me doblas y el resto de la carrera hacemos juntos.... así tienes un buen reto.... Moi feliz Moi feliz Moi feliz
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:

....es mas....si te parece bien,te acompaño.....a tu ritmo....sin problemas....lo importante es ponerte de nuevo la ropa de correr y el dorsal y recuperar esa sensacion.....ok ?

Podemos hacer lo siguiente..... salgo a mi ritmo y tu vas al tuyo... en la tercera vuelta me doblas y el resto de la carrera hacemos juntos.... así tienes un buen reto.... Moi feliz Moi feliz Moi feliz



... Sorriso Sorriso Sorriso que chiste mas bueno......haz calculos ( que a ti se te da mejor ) de que ritmo tendria que llevar yo para doblarte ......ni en broma !!!!.... Mr. Green Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:18
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por cierto - hoy conocí a xanciño ..... Que cosa mas curiosa... Estuvimos charlando y de repente empezamos a hablar sobre carreras cercanas y me comenta que va a la de Porriño.. y yo pensando Parar Parar Parar y no andaras tambien por un foro de atletismo, no??? y me dice, si.... el resto era una mezcla entre risas y flipe.....

Pues nada, me comentó que le apetece salir algún domingo con el CARMA (como ya lo había anunciado en nuestro post) para preparar la VIG-BAY.

Pues ya sabes, xanciño... bienvenido a la familia !!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:43
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

... Sorriso Sorriso Sorriso que chiste mas bueno......haz calculos ( que a ti se te da mejor ) de que ritmo tendria que llevar yo para doblarte ......ni en broma !!!!.... Mr. Green Mr. Green

a ver ... 3*4*2*5,5*4/10/2*0,5*1500participantes/20kmparallegara Porriño... = si tu vas a 4:00/km y yo a 6:00/km deberías doblarme justo cuando pasas por la linia de meta para empezar tu última vuelta......
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:47
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola ,
A verdade que pequeno é o mundo e máis esto de internet que é infinito, casualidades da vida pois hoxe coñecin a Michael, como di el menudas risas nos votamos, cando falando falando demos que estavamos no mesmo foro de Correr en Galicia, aledome de coñecerte e espero que nos vexamos en Porriño, sobor de todo para que empeces de novo a sentir estas Populares.

saudos.

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 21:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Perdón,

Entraba en esta ventana que me encanta, pero me estoy dando cuenta que me he equivocado y he entrado en el post de ultramaratones Ríndose Rezar

Primero Pontevedra-Vigo, ahora Bayona-La Guardia, próximamente Tui-Ferrol sin escalas y para acabar llegando a Hannover en 20 días.

Volvamos a los tiempos del espumoso catalán, verdadero motor de este CAR y dejémonos de aventuras que nos vais acabando de pervertir.

No quiero caer, que ya he empezado a leer el libro de ultramaratón de Dean Karnazes y no sé donde acabaré.

Por lo de pronto voy a Porriño, a tratar de correr dignamente los 10 kilómetros y espero saludaros a todos que tengo ganas de veros.

Jeff, no te preocupes por el, para ti, pinchazo del domingo, es normal que a estas alturas de la película tener dudas, pero si fuiste capaz de acabar pese a todo, en Barcelona no vas a tener problemas. Piensa que venías de estar de vacaciones y la rutina siempre cuesta. Ánimo.

Linkin, todavía me acuerdo uno de tus primeros mensajes en este foro. Me dije, "este tío de donde ha salido", pero todos los días antes de dormir Ríndose me acuerdo cuanto estaba equivocado.

Besos

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 6:53
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

fema escribió:
Perdón,

Entraba en esta ventana que me encanta, pero me estoy dando cuenta que me he equivocado y he entrado en el post de ultramaratones Ríndose Rezar

Primero Pontevedra-Vigo, ahora Bayona-La Guardia, próximamente Tui-Ferrol sin escalas y para acabar llegando a Hannover en 20 días.

Volvamos a los tiempos del espumoso catalán, verdadero motor de este CAR y dejémonos de aventuras que nos vais acabando de pervertir.

No quiero caer, que ya he empezado a leer el libro de ultramaratón de Dean Karnazes y no sé donde acabaré.



.....pues probablemente haciendo alguna locura....y espero estar a tu lado.... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 6:59
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

fema escribió:


Linkin, todavía me acuerdo uno de tus primeros mensajes en este foro. Me dije, "este tío de donde ha salido", pero todos los días antes de dormir Ríndose me acuerdo cuanto estaba equivocado.

Besos


....cuando decia que iba a ir y finalmente no aparecia,no ?.......

.... me alegra saber que no pienses mal de mi...... Mr. Green

....... y tambien me alegra muchisimo que estes el domingo en Porriño.......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos