Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 10:49
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Con vuestro permiso difundo esta iniciativa:

PRESIONEMOS PARA UN MARATÓN EN VIGO
Existe un proyecto de Maratón de Vigo. Se le presentó a la Alcaldía el año pasado pero no acaba de haber voluntad política. Parece ser que no lo rechazan pero tampoco avanza.
Os propongo que mandéis un correo electrónico a la siguiente dirección del Ayuntamiento: 010 @ vigo.org con el Asunto: A/A Concejalía de Vigo: por un maratón de Vigo con el siguiente contenido:
Agradecería les hicieran llegar a la Concejalía de Deportes y al señor Alcalde la necesidad de poner en marcha el proyecto para realizar un maratón en Vigo. Varias razones avalan esta necesidad para la ciudad y garantizan una buena participación:
1ª) En Galicia solo existe el maratón de Coruña que se celebra en la primavera. Lleva 4 ediciones y creciendo edición tras edición. Falta un maratón en el otoño (septiembre, octubre) que permita a los maratonianos gallegos que no tienen grandes recursos económicos correr otro maratón.
2ª) Vigo y su área metropolitana cuenta con una gran cantidad de maratonianos. Su número sigue creciendo al igual que a nivel gallego.
3ª) La proximidad del norte de Portugal garantiza también una buena participación de compañeros lusos.
4ª) De las 10 primeras ciudades de España por número de habitantes solo Murcia no tiene un maratón. Actualmente tener un maratón es un signo de distinción.
5ª) Aunque los comienzos son difíciles, un maratón consolidado en el calendario nacional es una fuente importante de ingresos para la ciudad ya que los atletas necesitan, como mínimo, dormir el día previo en la ciudad.
6ª) La Concejalía de Vigo está apostando por el running con proyectos como el circuito de Castrelos, el Circuito de Carreras Populares de Vigo, las pistas de Balaidos y el apoyo al atletismo de base con los cross escolares. Creo que la guinda que falta es un maratón en la ciudad.
Sé que no son tiempos de bonanza para las arcas públicas pero un maratón es un evento rentable tanto económica como publicitariamente para la ciudad.
Confiando que estos racionamientos ayuden a dar un impulso a este proyecto reciba un cordial saludo:
VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
LOCALIDAD
Si conseguimos que lleguen una "lluvia" de correos pues a lo mejor atienden nuestra demanda.
Compartirlo por favor. Gracias!!!!
MARATONIAN@S

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 14:33
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola chic@s,otra necorilla mas que va al cubi,suerte a ramiro,pili,bueno los que compiten.
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 14:38
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Muro Muro mira que soy,empezemos de nuevo,suerte a pili,dani,aguita,que van a la andaina,a khene,moussanmani y miguel que corren en mapona o van,soy media zeporra disculpar ,bueno resumiendo suerte a todos y a los que vamos al cubi.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 17:00
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Pues bien empezamos la aventura marstoniana...ayer informan que el vuelo que debia llevarnos desde Vigo a las 17:40 lo cancelan (sin ningun motivo) asi que nosvamos a alas 22:15, con lo que eso conlleva de no poder cenar lo que tenia previsto y llegar al hotel pasada la medianoche.

Una agradable sorpresa que mikel_r se hubiera animado a participar y a khene ánimo por el esfuerzo de tomar la salida con una preparacion previa tan complicada.

A ver si coincidimos alli!!

Pd: Iberia -> fillos da grandísima pu...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 21:32
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Crónica de una maratón impresionante, con una compañía impresionante, en un club impresionante

cronicasdelcarma.blogs...-post.html

Espero que os guste

carmarisqueiro.com/
mikel_r

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2015, 7:55
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Nosotros ya en la capital desde ayer, mucha gente con la bolsa de Mapoma por todas partes Moi feliz .Ambientazo el que se espera y el clima que nos va a acompañar ,por lo menos a los corredores, con incluso alguna lluvia. Nervios, muchos nervios ya.

Salud y kms
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 12:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

¡Bien por nuestros maratonianos! En un día complicado en Madris Moussambani 3 h 06', mikelr 3 h 34' y Khene 3 h 53'

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 19:04
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bravo por los tres. La lluvia, el frío y ese perfil madrileño son todo un reto.
ENHORABUENA

carmarisqueiro.com/
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2015, 22:06
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bailar Bueno chicos el 9 de mayo el dia de mi cumple,donde he recibido por vuestra parte y por el facebbok,muchas felicitaciones , he recibido mi primer regalo corriendo en el 1000l del meeting del celta,quedando 4 de la general y 1 de mi categoria,subiendo a podiun y recibir un trofeo precioso de barro,lo que mas ilusion me hizo fue ir haber el tiempo que habia echo y me emocione.4,00 minutos,desde la salida sabia que sara la del comesaña iba de liebre de una jovencita,no tenia referencia,y la chica que quedo delante mia dijo ella sobre 4, bueno yo me hize la idea de acabarla aunque fuera de ultima y me senti comoda,ya en el primer 400,se me va yendo la chica del celta de 18 años ,ya en el ultimo 400,antes de llegar donde tocan la campana de ultima vuelta,la del celta me lleva una ventaja importante sobre 150 metros,escucho por megafonia mi nombre y el nombre mi club,como si me hubieran inyectado adrelanila,empiezo hacer srint desde el toque campana,llegando a 3 segundos menos que la chica del celta,aprovecho para desearos suerte en la media de vigo y yo intentar mañana terminar en el campeonato gallego la estrada.Gracias a todos por todo.Ji ,ji ya con esto parece estoy haciendo una cronica.
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2015, 22:06
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bailar Bueno chicos el 9 de mayo el dia de mi cumple,donde he recibido por vuestra parte y por el facebbok,muchas felicitaciones , he recibido mi primer regalo corriendo en el 1000l del meeting del celta,quedando 4 de la general y 1 de mi categoria,subiendo a podiun y recibir un trofeo precioso de barro,lo que mas ilusion me hizo fue ir haber el tiempo que habia echo y me emocione.4,00 minutos,desde la salida sabia que sara la del comesaña iba de liebre de una jovencita,no tenia referencia,y la chica que quedo delante mia dijo ella sobre 4, bueno yo me hize la idea de acabarla aunque fuera de ultima y me senti comoda,ya en el primer 400,se me va yendo la chica del celta de 18 años ,ya en el ultimo 400,antes de llegar donde tocan la campana de ultima vuelta,la del celta me lleva una ventaja importante sobre 150 metros,escucho por megafonia mi nombre y el nombre mi club,como si me hubieran inyectado adrelanila,empiezo hacer srint desde el toque campana,llegando a 3 segundos menos que la chica del celta,aprovecho para desearos suerte en la media de vigo y yo intentar mañana terminar en el campeonato gallego la estrada.Gracias a todos por todo.Ji ,ji ya con esto parece estoy haciendo una cronica.
Parrula71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/12
25 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 17:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Yo quiero hacer una proposición, no sé si este año se celebra la carrera de la mujer, me imagino que sí, cuyo recorrido es desde la puerta del Corte Inglés hasta el club náutico. Se puede hacer corriendo, trotando y andando. Este año me gustaría hacer una propuesta, que todos los hombres del Carma les dejen a sus mujeres las camisetas del Carma y que seamos nosotros las que se hagan con el asfalto, y que sean ellos lo que por una vez nos esperen y nos aplaudan. Ahí queda eso. ¿qué os parece? Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 17:44
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Parrula71 escribió:
Yo quiero hacer una proposición, no sé si este año se celebra la carrera de la mujer, me imagino que sí, cuyo recorrido es desde la puerta del Corte Inglés hasta el club náutico. Se puede hacer corriendo, trotando y andando. Este año me gustaría hacer una propuesta, que todos los hombres del Carma les dejen a sus mujeres las camisetas del Carma y que seamos nosotros las que se hagan con el asfalto, y que sean ellos lo que por una vez nos esperen y nos aplaudan. Ahí queda eso. ¿qué os parece? Guiño

Yo encantado pero convece a mi mujer Mr. Green Mr. Green Mr. Green

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 17:45
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

lisi escribió:
:\:D/ Bueno chicos el 9 de mayo el dia de mi cumple,donde he recibido por vuestra parte y por el facebbok,muchas felicitaciones , he recibido mi primer regalo corriendo en el 1000l del meeting del celta,quedando 4 de la general y 1 de mi categoria,subiendo a podiun y recibir un trofeo precioso de barro,lo que mas ilusion me hizo fue ir haber el tiempo que habia echo y me emocione.4,00 minutos,desde la salida sabia que sara la del comesaña iba de liebre de una jovencita,no tenia referencia,y la chica que quedo delante mia dijo ella sobre 4, bueno yo me hize la idea de acabarla aunque fuera de ultima y me senti comoda,ya en el primer 400,se me va yendo la chica del celta de 18 años ,ya en el ultimo 400,antes de llegar donde tocan la campana de ultima vuelta,la del celta me lleva una ventaja importante sobre 150 metros,escucho por megafonia mi nombre y el nombre mi club,como si me hubieran inyectado adrelanila,empiezo hacer srint desde el toque campana,llegando a 3 segundos menos que la chica del celta,aprovecho para desearos suerte en la media de vigo y yo intentar mañana terminar en el campeonato gallego la estrada.Gracias a todos por todo.Ji ,ji ya con esto parece estoy haciendo una cronica.

Aplauso Aplauso Aplauso

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Parrula71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/12
25 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 20:51
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:
Parrula71 escribió:
Yo quiero hacer una proposición, no sé si este año se celebra la carrera de la mujer, me imagino que sí, cuyo recorrido es desde la puerta del Corte Inglés hasta el club náutico. Se puede hacer corriendo, trotando y andando. Este año me gustaría hacer una propuesta, que todos los hombres del Carma les dejen a sus mujeres las camisetas del Carma y que seamos nosotros las que se hagan con el asfalto, y que sean ellos lo que por una vez nos esperen y nos aplaudan. Ahí queda eso. ¿qué os parece? Guiño

Yo encantado pero convece a mi mujer Mr. Green Mr. Green Mr. Green

jajajajjaaaa... no tiene porque ir corriendo la puede hacer andando con las niñas también, trotar y andar, bailando... sería muy bonito la verdad!! Y Elisa otra que sale a palestra Aplauso Aplauso
Parrula71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/12
25 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 20:32
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno este año, si Dios quiere y mediante Satán y servidora (el vagón de cola del Carma) debutamos en la Maratona de Oporto, le dije a Satán que no no iba a dejar solo, y yo estoy por una racha tonta, así que necesito motivación y nuevos retos, así que con 5 meses para preparar y llegar a meta lo más decente que se pueda, y sino llegaremos a ritmo de muñeiras!!! Hala allá vamos. Me deseo mucha suerte Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos