Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 13:31
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Lo que vais a la Media de Vilagarcía.. queréis que os recoja los dorsales? Avisadme, please.

Al resto, mucha suerte en vuestras carreras/entrenos/recuperaciones!!!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Vamos con una CARMA crónica como en tiempos pasados.
Hoy teníamos en Vigo una carrera solidaria, la 2ª edición de la Esclerosis Múltiple. Entre los participantes estuvimos los carmienses Beauvais, Trécola, peibol3, carioco ,Parrula71 y Karamés. Además compitieron en la media de Villagarcía Mincha y Papabaloo. Espero no olvidarme de nadie.
En esta ocasión no hubo CARMA foto ya que el tiempo lluvioso y fresco no invitó a que hiciéramos kedada.
Respecto a la carrera, constaba de dos vueltas sobre un circuito rompepiernas. Salía de la Alameda de Bouzas cogiendo hacia Beiramar, tramos llano pero con viento en contra, luego había las tachuelitas de Tomás Alonso como anticipo de la cuesta de Tomás Paredes que sin tener un gran desnivel deja mella por su longitud. Para guinda se gira dirección Avda de Europa para continuar subiendo. El tramo final hasta la Alameda ya es todo favorable.
En mi caso afronté la carrera según el guión que había previsto. Así que salí fuerte pero no a tope. Primeros 300 metros complicados por la sinuosidad y estrechez de la salida. Ya en Beiramar se puede correr aunque con viento en contra . Voy a la par de Jose Carrera (Vigorunners) y mi compañero carioco. Es el momento de tomar una decisión: o me enciendo y los sigo o sigo con la idea prefijada. Los dejo ir y hago una primera vuelta rápida pero cómoda. La segunda vuelta se hace un poco más dura por el esfuerzo acumulado pero acabo entero y fuerte.
Los resultados del equipo fueron:

Carrera 10,8 Km[u] (no llegaba, era algo menos):

18º carioco 4º VBM
29º Beauvais 7º VBM
64º Trécola 12º VBM
110º Peibol3 30 Sen
433º Parrula71 35 VAF

Como curiosidad aparece como C.A.R. Marisqueiro en el puesto 385 Cristina Álvarez Álvarez
También participó nuestro compañero de la sección de montaña Grimo (CAR Redondela) que quedó 273º 119º VAM. Por cierto felicidades que está hoy de cumple!!!!

Carrera 5,4 Km[i]:

12º Karamés 4º VBM

Los resultados de la Media de Vilagarcía no los encontré Chorando

Enhorabuena a todos!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 11:01
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Lo prometido es deuda. Ahí va la crónica de la media de Vilagarcía
________________________________

III media maratón de Vilagarcía de Arousa.
La verdad es que el día no invitaba mucho a correr, agua, viento frío, pero esta joven media tiene algo que la va a convertir en una de las grandes, estoy seguro.
Este año se estrenaba recorrido. Dos vueltas a un circuito completamente llano,sólo un pequeño repecho ( pero pequeño-pequeño) yendo hacia Vilaxoan.
Dos nécoras corriendo esta media, Papabaloo y Mincha, y una tercera, Gunde/tomatecolorado, pagando el café previo para calentar y haciendo fotos.
Por mi parte, en mi cabeza la idea de hacer MMP, aunque el día no acompañaba y tuve mis dudas desde el principio, aparte de una pequeña lesión que me tenía en guardia y preparado para incluso abandonar si molestaba.
Salí a buen ritmo, la pierna no dolía y me encontraba bien. Me he puesto por delante del globo de 1:40, también del de 1:35, hasta que en el kilómetro 6, caigo al suelo de bruces. ¡¡CATACRAC!! No me he resbalado, no he tropezado con nada, no sé qué ha pasado. Al menos paré el golpe con las manos, el codo, la rodilla, y no con la cara. Me levanto medio aturdido, un hombre del público se acerca y me pregunta que qué tal estoy. “No lo sé”, le contesto, “no sé qué ha pasado”. Mientras estoy intentando recuperarme, sin saber muy bien qué ha pasado, oigo pasar a Mincha gritándome “¡Vamos, David!”.
Del suelo recojo un fleje de plástico con el que presumiblemente he enredado los pies. Un voluntario de la organización me dice que sí, que fue con eso. Me sangra el codo, me sangra la rodilla, pero con un grito de “Hay cosas peores”, me rehago y continúo. La gente que está observando aplaude y echo a correr. He perdido casi 3 minutos. Considero que lo mejor es intentar acabar la vuelta, ver qué tal voy y decidir si continúo o no.
Al acabar la primera vuelta veo de lejos el globo de 1:40. No me encuentro mal y eso me da ánimos. Estoy corriendo a buen ritmo, no me duele nada (todavía) y sigo. Le alcanzo y supero en el kilómetro 15
Yendo hacia Carril, veo de lejos a Mincha. Decido que es buena idea intentar alcanzarle. No llego a conseguirlo. Cuando llego al giro de Carril él está saliendo, me da ánimos, y aunque a partir de ahí acelero, compruebo que él también (más incluso), porque cada vez le veo más lejos.
Al final, Mincha llega en 1:37:22 (1:37:11 neto) y yo en 1:37:51 (1:37:30 neto).
¿Habría hecho MMP de no haberme caído?. Pues no lo sé. Llegué y ya está. Y ahora a descansar, que entre la lesión y el golpe me duele todo.

carmarisqueiro.com/
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 17:12
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Ánimo David e recupérate ben. Non me colliches porque subín o ritmo no xiro para darlle un pouco de calor xa que viña a ritmo dende o principio.

Na próxima que fagas xa poderemos ir xuntos si recuperas e eu tamén do maratón.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 19:56
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Estupenda crónica Papabaloo y una placer saludarte. Una peno no haber visto a Mincha pero habrá más carreras y ocasiones. Mucho mérito el de los 2 y os salió un carrerón porque el día que hizo fue de lo peor. Con otro día y sin caída estarías hablando de un tiempazo.
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 21:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Boa crónica Papabaloo!! E boa carreira!! Unha mágoa o da caida pero miñas felicitacións para ti e tamén para Mincha. Saudos Aplauso Aplauso

Nunca correrei só...
JORGE.L.

Maratoniano
Maratoniano
17/10/11
30 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 22:22
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

buenaa media papabaloo
en la vigbay seguiste mi melena y exprintamos juntos en la recta de meta.
ya veo que la melena de mincha se te resiste
en Viana preparamos estrategia conjunta para llegar con mincha

un saludo desde la capital de las rias bajas
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 22:36
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Gran CARMA crónica Papabaloo!!!! A recuperar el cuerpo fiera!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
txabi

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/13
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 9:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

A recuperarse David !!

Si te encuentras bien quedamos el viernes. Este domingo no salgo a hacer tanda larga, así que igual la hago el viernes, depende de mi aductor !!!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 9:50
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Ben, pois xa que isto volve a ter vida, voume animar a compartir por aquí os meus andares polo monte.

antes de nada felicitar a Papabaloo por esa media, e desexarlle pronta recuperación.

como ate o ano non vou competir, "oficialmente", 31/1, Trilhos dos Abutres, animo a quen queira compartir unha mañan montuna polo Vixiador, os sabados as 09:30, con unha duración entre 2 e 2,5 horas, ritmo tranquilo, e os domingos algo mais curto e mais tranquilo, e adapatable a calquera.

Forza CARMA

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 11:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:
Ben, pois xa que isto volve a ter vida, voume animar a compartir por aquí os meus andares polo monte.

antes de nada felicitar a Papabaloo por esa media, e desexarlle pronta recuperación.

como ate o ano non vou competir, "oficialmente", 31/1, Trilhos dos Abutres, animo a quen queira compartir unha mañan montuna polo Vixiador, os sabados as 09:30, con unha duración entre 2 e 2,5 horas, ritmo tranquilo, e os domingos algo mais curto e mais tranquilo, e adapatable a calquera.

Forza CARMA


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tamén podes un día facer un CARMA dominical dos de antes Ríndose Ríndose

Unha aperta compañeiro!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 12:17
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

txabi escribió:
A recuperarse David !!

Si te encuentras bien quedamos el viernes. Este domingo no salgo a hacer tanda larga, así que igual la hago el viernes, depende de mi aductor !!!


Ti agarda que pasa a maratóns de Málaga que pode que me anime a algún deses adestramentos.
Pero non teñas medo que eu seguirei competindo no chapapote Sorriso :-)
Apertas rapaz.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 12:14
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

CARMA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Pues nada se trata de comentar qué hacéis este fin de semana.


Sábado:



Domingo:

36º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través
carioco
Alejofernandez
Beauvais


cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 12:32
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

CARMA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Pues nada se trata de comentar qué hacéis este fin de semana.


SÁBADO




DOMINGO

-36º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través
Carioco
Alejo Fernandez
Beauvais

-Rodaxe dominical
Xan

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 13:08
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Pues yo , aunque recuperado y gastando zapatilla otra vez, no compito este fin de semana, así que lo dejaré en entrenamiento

Por supuesto, buena suerte a todos los que competís


SÁBADO





DOMINGO

-36º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través
Carioco
Alejo Fernandez
Beauvais

-Rodaxe dominical
Xan
Papabaloo

carmarisqueiro.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos