Foros ›
Autor
Mensaxe
rclopes

Novo foreiro
Novo foreiro
10/09/09
0 Carreiras
11 Mensaxes
Porto
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 13:54
Asunto: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

MEDIO MARATÓN OPORTO SPORT ZONE

Estimados,

El 15 de septiembre se celebra en Oporto el medio maratón Sport Zone.
Prueba muy llana, ideal para hacer una buena marca.
Tambien se realiza paralela una carrera / camiñata de 6 km.

La inscripción cuesta 10€ y 12€ con el dorsal personalizado.
Ofrecemos: Camiseta, medalla y bolsa del corredor muy completa.

Inscreve-te ya: www.mediomaratonsportz...cripciones
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 15:42
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Con prueba muy llana exactamente que quieres decir.Se puede ver el perfil en algún lugar?.Presenta tramos adoquinados o un recorrido con muchas curvas cerradas?.Gracias.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 15:51
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Este tema debería ir en carreiras fora de Galicia.
Eu creo que xa se falou algunha vez desta carreira. Media Maraton Sportzone. Eu creo que na 1ª edición abrira un tema e escribira unha crónica da mesma.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 19:13
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Serginho escribió:
Con prueba muy llana exactamente que quieres decir.Se puede ver el perfil en algún lugar?.Presenta tramos adoquinados o un recorrido con muchas curvas cerradas?.Gracias.

La corrí el año pasado y es llana 100% la verdad, el único problema (por así decirlo) que le veo es que hay tramos de adoquinado que hacen que sea incómodo pero si se corre en forma se puede hacer muy buena marca.

Aparte la organización es de 10.

Este año tengo pensado volver a correrla, y sin duda además.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 8:13
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Veo en el reglamento que te obligan (bajo riesgo de sanción) a llevar la camiseta oficial. Si esto es así yo paso, y mira que me llamaba ir. No corro una media con una camiseta que no haya probado antes ni loco, que para ese tipo de cosas tengo mucha sensibilidad. Además me debo a un club y a sus patrocinadores.

Andrés.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 10:14
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

anpefi escribió:
Veo en el reglamento que te obligan (bajo riesgo de sanción) a llevar la camiseta oficial. Si esto es así yo paso, y mira que me llamaba ir. No corro una media con una camiseta que no haya probado antes ni loco, que para ese tipo de cosas tengo mucha sensibilidad. Además me debo a un club y a sus patrocinadores.


Sorprendente. Acabo de mirar el reglamento y eso dice, sí.

¿Obligaran también a los keniatas y corredores de élite a usar la camiseta oficial?
¿Se dan cuenta que los corredores habituales nunca estrenamos ropa el día de la prueba? A mí el márketing me parece muy bien, pero mis pezones no tienen precio.

Pues es una bonita carrera, y llana, pero bueno, es triste, y , por qué no decirlo, ridículo, pero sin duda éste es motivo suficiente pare muchos como para no ir.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 14:39
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Yo la corrí el año pasado y lo hice con la blanca de la media maratón de Coruña. No pasó absolutamente nasa.

Sí es cierto que la mayoría llevaban la naranja que te daban pero también eramos muchos que ibamos con otra.
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 15:07
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

El año pasado era obligatorio solo para la gente de la "camiñata", parece ser que lo quieren ampliar a todos los participantes. Yo tambien considero que es un error por parte de la organización, de todas formas no creo que si se va con una camiseta diferente te lleguen a descalificar. Mi intencion en principio es ir este año ya que el año pasado me gusto mucho la carrera, el entorno y la organización.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2013, 1:13
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

la salida está tremendamente masificada.... Triste

Correr, correr y correr......
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2013, 11:03
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

jaimec escribió:
de todas formas no creo que si se va con una camiseta diferente te lleguen a descalificar.

El tema es que cuando te inscribes lo haces aceptando un reglamento, y en esta ocasión el reglamento es claro. Vamos, que yo no voy a pagar una inscripción e invertir dinero en el desplazamiento sabiendo que hay una regla que no voy a cumplir, esperando que en la buena voluntad de los responsables no me descalifiquen.

Me pondré en contacto con la organización, para ver si pueden rectificar ese punto. Me interesa mucho la carrera (tengo pensado hacer el maratón de Porto en noviembre), pero tengo claro que con ese punto en el reglamento yo no voy. Y desde luego si mantienen el punto y le den premios a cualquier corredor (sea quien sea) que no haya corrido con la camiseta oficial, se van a acordar de mi Enfadado

Andrés.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2013, 11:47
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Hay muchas carreras que te obligan a correr con la camiseta,porque tambien es dorsal,Vallecana y alguna mas de Nike,le da colorido a la carrera.Si quieres correr sin ella,es cosa de cada uno,a mi que me descalifiquen,realmente no me importa,pero como bien dicen ahi arriba,en el momento que te inscribes,aceptas el reglamento.Yo no dejaria de ir por esa cuestion,yo a una carrera,no voy a clasificarme,voy a divertirme,y la media de Porto,esta genial,facilita,y buena participacion de galgos,con la posibilidad de poder verlos en los cruces

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2013, 12:22
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

safardatxo escribió:
...a mi que me descalifiquen,realmente no me importa,pero como bien dicen ahi arriba,en el momento que te inscribes,aceptas el reglamento.Yo no dejaria de ir por esa cuestion,yo a una carrera,no voy a clasificarme...

Ya sé que no es tu intención, pero lo que dices se parece mucho a correr sin inscribirse (total, yo voy por divertirme...). Pues no, si participo en una carrera es para pasarlo bien, para correr acompañado, para cumplir con el reglamento y por supuesto para aparecer en la clasificación (aunque sea último si ese día me apetece hacerla a gatas). Pero nunca iría a una sabiendo que me van a dejar fuera.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2013, 16:44
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

11 - INFRACCIONES
· No efectúen el control de salida.
· No cumplan el recorrido totalmente.
· No lleven el dorsal en el pecho y bien visible durante la prueba.
· Falsifiquen cualquier elemento relativo a su inscripción.
· Corran con el dorsal incorrectamente.
· No respeten las instrucciones de la organización.
· Corran encima de la acera.
· No corran con la camiseta de la prueba.


Menos mal,que la carrera,no es en Galicia,que sino,la mitad o mas de la mitad,descaficados por algunos puntos.
Desde el punto de vista del marketing,que todo el mundo vaya igual vestido,queda genial,yo las camisetas que mas "cariño" le tengo,fue las que me obligaron a correr con ella,pero a diferencia de esta,eran camiseta dorsal.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2013, 8:20
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Sinceramente, eu non vexo eso de que te "obliguen" a correr unha carreira cunha determinada camiseta, e menos unha media maratón. Unha das reglas básicas dun runner. - É non estrear ningunha prenda durante unha prova, e vaslle facer 21 Kms. cunha camiseta (manga corta)
que pos por 1ª vez. Eu non o vexo, e de ir comunicaríame antes ca organización para aclarar eso.

Eu non che digo, que nunha carreira benéfica ou solidaria de poucos Kms. pois se faga, pero nunha media impensable.
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2013, 21:42
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN OPORTO 2013

Les he preguntado via Facebook si era obligatorio el uso de la camiseta oficial y me han contestado que sólo en la prueba solidaria.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos