Foros ›
Autor
Mensaxe
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 10:04
Asunto: Comprar bicicleta carretera

hola buenas, me voy a iniciar en este del ciclismo y quería comprarme una bici de carretera. H eestado viendo varias bicis, y quería ver si alguien me pudiera aconsejar.
Sobre un presupuesto de 800 eurs he visto varias bicis, cuyos enlaces os pongo y q me gustaría q me pudieseis aconsejar cuál es mejor y en base a qué
1) www.orbea.com/pt-es/bi...esentacion
2) www.bhbikes.com/catalo...aphire-6-9
3) www.gtbicycles.com/esp...series-3-0
4) www.ghost-bikes.com/bi...race-4900/

tb me podéis aconsejar otras
Muchisimas gracias de antemano
alexcangas

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/11
15 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 10:44
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

hola las 4 son bastante basicas aunque creo que la bh esta bien, de todas formas te puedo ofrecer una de un amigo mio por 1200 eur esta nueva se fue a trabajar a estrasburgo y apenas la utilizo es una bici de 2500 eur es la scoot cr1 de carbono si quieres me envias mail a jandri7691 @ yahoo.es, y te comento si quieres verla.-
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 11:30
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

pufff,la verdad es q se me escapa un poco de presupuesto, pero muchas gracias por tu respuesta.
tb habia pensado q, como es la primera bici, y no la voy a comprar entera de carbono, igual me compensa prescindir de horquilla de carbono y gastar un poco menos ahora y comprarmela entera de aluminio
asi me podria pillar la zaphire basica por unos 600
www.bhbikes.com/catalo...aphire-6-7

muchas gracias
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 11:41
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Hola Fermin,
No soy ningún experto en bicicletas, hay gente en el foro como Mond, que te pueden aconsejar mucho mejor y con razones de peso, pero te voy a dar mi opinión sobre ellas.
La verdad es que todas son muy parecidas, todos los cuadros son Aluminio con horquilla en carbono, y montadas en Tiagra y 105 (más cantidad o menos de componentes), todas vienen con compact y de ruedas no es que haya mucha diferencia, son todas bastante básicas, creo yo. Particularmente vería la que me ofrece más componentes de mayor calidad y con esa me quedaría, a igualdad de precio claro está.
Yo por relación calidad precio me quedaba con la BH (no entro a valorar calidades de cuadros) y como veo que la orbea vale 1150 euros, te dejo para que lo pienses, otra bici que para mi, tiene muy buena relación calidad precio; mucho mejor montada que cualquiera de las cuatro y con un precio por debajo del de la Orbea.

www.canyon.com/_es/roa...tml?b=2502

Espero haberte ayudado un poco, a ver si te contesta tb alguien un poco más experto.

Un saludo.
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 12:59
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

muchas gracias por la respuesta.
me refiero a q todas las q puse m salen por 800 aprxmdmnte, tb la orbea q esta de oferta en el corte ingles
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 7:24
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Yo creo que no te compensa irte a una de más gama baja como tú dices...

Pues para ese presupuesto, a mi la BH Zaphire 6.9 me parece perfecta; y seguro que tienes bici con ella para mucho mucho tiempo.
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 8:18
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Hola,
Este post me viene genial ya que estoy en la misma situación que Fermín.
Tenía visto algunas bicis (a nivel web) pero como no tengo ni idea de ciclismo no sabía por donde empezar.
Veo que recomendais la Zaphire 6.9 antes que la 6.7, esta era mi principal duda, empezar por una más económica o hacer un pequeño esfuerzo económico y coger una superior. En el tema de calidades y componentes ya no me meto porque soy nulo en eso.
En la zona de Pontevedra-Morrazo que tiendas recomendais?
Muchas gracias y un saludo.
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 8:28
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

muchas gracias abulo, la verdad q ahora mismo ya tengo la idea algo más clara, y se reduce a pillar la bh 6.9 sobre 800pico eurs(clase media digamos) o como es la primera bici pillar la bh 6.7 (gama más basica).
el tema es q si pillo la media, igual en unos años quiero pillar una de gama alta, y para eso me ahorro ahora 200pico eurs y pillo la 6.7.
si alguien me pudiera dar algún consejo más.
muchas gracias
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 8:58
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Sin ánimo de ser pesado. La 6.9 a 800 euros es un muy buen precio; y es una bici que seguro que no te vas a arrepentir de comprar...

Pero la 6.7 , aunque sea más barata, yo no te la aconsejo para nada,,, Componentes demasiado básicos que te pueden dar la lata. Sinceramente, antes de gastar 600 euros en esta, te aconsejaría comprar algo de segunda mano o mirar algún chollo en la web. Pienso que hay un mínimo del que no resulta rentable bajar.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 9:28
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

abulo escribió:
Sin ánimo de ser pesado. La 6.9 a 800 euros es un muy buen precio; y es una bici que seguro que no te vas a arrepentir de comprar...

Pero la 6.7 , aunque sea más barata, yo no te la aconsejo para nada,,, Componentes demasiado básicos que te pueden dar la lata. Sinceramente, antes de gastar 600 euros en esta, te aconsejaría comprar algo de segunda mano o mirar algún chollo en la web. Pienso que hay un mínimo del que no resulta rentable bajar.

Estoy con abulo, píllate la 6.9 si puedes, la 6.7 no merece la pena, los componentes son muy básicos. Con la 6.9 deberías de tener bici para muuuucho tiempo, si la cambias será por capricho o porque tu nivel competitivo te exige tener mejor material, pero no porque te vaya a dar problemas.

De todas formas, si no te quieres gastar mucho dinero, para gastarme 600 euros en una nueva, yo, me los gastaría en una Triban 5 de Decathlon, por lo menos viene mejor montada que la BH. Shimano Sora de 9v, contra Shimano 2300 de 8v, y cuadro con horquilla y vainas en carbono contra el todo aluminio y horquilla en carbono de Bh.

Si tu idea es comprar una barata y en poco tiempo cambiarla, yo me lo pensaría. Y eso que a mucha gente el material del decathlon no le gusta, pero bueno, creo que es una buena bici calidad precio.

Conozco a tres personas que con esta bici están haciendo carreras de la liga gallega e incluso algún medio IM y que yo sepa cero problemas.

Un saludo.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 9:36
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

thegame escribió:
Hola,
Este post me viene genial ya que estoy en la misma situación que Fermín.
Tenía visto algunas bicis (a nivel web) pero como no tengo ni idea de ciclismo no sabía por donde empezar.
Veo que recomendais la Zaphire 6.9 antes que la 6.7, esta era mi principal duda, empezar por una más económica o hacer un pequeño esfuerzo económico y coger una superior. En el tema de calidades y componentes ya no me meto porque soy nulo en eso.
En la zona de Pontevedra-Morrazo que tiendas recomendais?
Muchas gracias y un saludo.

Hola, creo que las opiniones que se le dan a Fermin, te valen perfectamente para ti, píllate por lo menos algo de gama media, para no tener problemas y que te dure, luego ya verás si necesitas más o te llega con esa.

Respecto a las tiendas, tienes un montón, yo mis bicis se las pillé a Nacho, de Motobike Pontevedra, porque aparte de venderte una bici, luego te responde si tienes algún problema y eso es bastante importante.

También tienes " Bici OCon" en Poio y en Cangas, Tramo Libre, tenía una tienda.

Un saludo.
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 11:40
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

muchas gracias por las respuestas.
finalmente ya me he comprado la 6.9, ahora a disfrutarla
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 14:53
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Mi recomendación es que si te vás a iniciar en esto del ciclismo y esta es tu primera bici de carretera, con ese presupuesto, yo me me compraba de "cabeza" una bici de segunda mano.

Por ese precio te compras una bici "mas que decente" de aluminio con grupo shimano ultegra o una de carbono con shimano 105 por ponerte 2 ejemplos.

Hay multitud de bicis de segunda mano a la venta. La compras, la usas una buena temporada, ves si te gusta este deporte, y al cabo de un tiempo y mejoras, valoras y decides:

Dejarlo todo y venderla.
Seguir con ella.
Venderla y coger una superior.

Recuerda que a una usada siempre le vás a perder menos dinero que a una nueva. Lo nuevo es nuevo pero esas bicis que valoras son muy basicas.
En bicis de segunda mano, las de carretera siempre están mucho más enteras que las de montaña.


Última edición por Pollo o Mar, 10 Xul 2012, 8:35; editado 1 vez
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 15:14
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Ola, eu estou nas mesmas circunstancias .... ou estaba. Ao final, decidín mercar a orbea Onix. Está montada en Shimano 105, e ten o cadro, tija e potencia de carbono. Está de liquidación, xa que parece que se deixa de fabricar, e sae en 1199 €. Ao final atopei a mesma bici de 2ª man por 700 €, e estaba ben coidada, con dous anos e pico .... vouna buscar mañán.
Esta foi a miña opción, pero se non pillaríaa nova. Na tenda de bicis foi a que me recomendaron, e dixéromne que as bicis de alumninio de 2ª man non as quere ninguén. Se a compras de oferta de carbono, por 1200 €, aínda que a quixeses vender, ben porque non che gusta, ben porque queres irte a unha gama máis alta, penso que non lle perderías tanto.
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 19:11
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Lo que mejor te podría venir es buscar en revistas de ciclismo o triatlón las prubas de bicis y buscar el modelo anterior de segunda mano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos