Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 22:50
Asunto: Dolor en la "espinilla"

Digo "espinilla" porque toda la vida la conocí con ese nombre, digamos la zona donde se ponen los futbolistas las espinillera. Me ha surgido un dolor que me castiga hasta al andar. es justo pegado a la tibia, en el frente, a unos 10 cm. del tobillo. un dolor muy agudo que puedo tocar con los dedos, junto al hueso. Nunca me ha dolido ahí, y me surgió junto con un problemilla en la rótula. Me tiene un poco preocupado, porque el dolor de la rótula casi no lo noto después de tres días de descanso, pero es de la espinilla sigue creo que igual que el primer día. ¿Qué os parece? Pensando
asturtiago

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/11
2 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 23:33
Asunto: Re: Dolor en la "espinilla"

Parece periostitis tibial, pero bueno no soy médico, paciencia.
xabi_a

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/11
33 Carreiras
35 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 6:31
Asunto: Re: Dolor en la "espinilla"

Como siempre decir que la valoración definitiva te la tiene que dar un profesional, porque yo no soy médico ni nada, pero he tenido esa misma dolencia recientemente y en mi caso sí, era periostitis tibial como bien dice el compañero. Yo descansé 5 días, en los cuales aproveché para hacer un poco de gimnasio, un poco de fisio y como nuevo; de momento no he recaido.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 8:47
Asunto: Re: Dolor en la "espinilla"

Échale un vistazo al tema "lesión-molestia zona peroné"; aunque tu dolor no es en esa zona, ahí se habla también de la periostitis tibial y quizás algún comentario te sirva de ayuda.