Foros ›
Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 20:00
Asunto: Lago de Castiñeira

Hola a tod@s,

¿Alguien me podría indicar cómo se llega al lago de Castiñeira? No logro localizarlo ni mirando en Google Maps... Avergoñado Avergoñado
(Es que soy nueva en Galicia y todavía no me conozco nada.)

Muchas gracias de antemano. Sorriso


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 20:05
Asunto:

Lo siento, no quería abrir un tema nuevo, sino incluir esta pregunta en la carpeta de Carreras de orientación. Le he dado por error al botoncito equivocado...

¿Admin? Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 21:05
Asunto:

Bienvenida, Morangui Ríndose Ríndose
El Lago de Castiñeiras está a unos 400 metros sobre el nivel del mar y es un lugar fantástico para hacer entrenamientos de potencia. A veces entreno ahí y conozco algún circuíto (más o menos, soy un poco despistada). Te cuento esto porque si algún día quieres venir, puedo convencer a Bugarín (otro forero que además hace orientación) y hacemos un entreno allí, vale? Es fácil llegar. Además los chicos del CARMA están interesados en venir, por lo que podíamos hacer un grupo majo. Me van a llamar lianta, lo sé.
Tú dirás. Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
Laretas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/05
0 Carreiras
19 Mensaxes
Cangas do Morrazo
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2007, 0:10
Asunto:

Si es el lago de Castiñeiras que yo conozco
Latitud- 42º21´47.80´´N
Longitud- 8º40´29.26´´W

Referendum XA
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2007, 20:29
Asunto:

Muchos gracias a los dos.
Ya he localizado el lago gracias a las coordenadas que mandó Laretas.
Moi feliz Moi feliz
Como no me conozco la carretera todavía, ¿podríais decirme qué salida tengo que coger para llegar hasta el lago?
Quisiera participar en la carrera de orientación que se realiza allá el próximo sábado...

En cuanto a lo de quedar, Mafalda, agradezco muchísimo tu gesto. La verdad es que estaría muy bien pero después de que alguien me dijera el tiempo de rodaje que soléis llevar los del CARMA... Mejor lo dejo para cuando haya entrenado más y esté en mejor forma física... Avergoñado Avergoñado Avergoñado


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Laretas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/05
0 Carreiras
19 Mensaxes
Cangas do Morrazo
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 14:13
Asunto:

Saliendo de Vigo Creo que el camino mas fácil es ir por la vía rápida do Morrazo, coger la salida que pone Moaña-Marín, tiras hacia Marín, la carretera que coges es en subida durante varios kilómetros, justo cuando llegas a la cima coges el cruce que esta a la derecha, a partir se ahí debería estar señalizado, (antes lo estaba).
Si en vez de Vigo vienes por Pontevedra avisa que aun es mas facil.

Referendum XA
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 18:51
Asunto:

Laretas escribió:
Saliendo de Vigo Creo que el camino mas fácil es ir por la vía rápida do Morrazo, coger la salida que pone Moaña-Marín, tiras hacia Marín, la carretera que coges es en subida durante varios kilómetros, justo cuando llegas a la cima coges el cruce que esta a la derecha, a partir se ahí debería estar señalizado, (antes lo estaba).
Si en vez de Vigo vienes por Pontevedra avisa que aun es mas facil.

¡¡Genial, Laretas!! Ya lo tengo todo apuntadísimo. Muchas gracias. Moi feliz Moi feliz

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 1:34
Asunto:

Morangui unha boa opción de coñecer a un montón de foreiros é vir a Pontevedra o vindeiro domingo... é o cumpleanos de Mafalda e vai ir case todo o CARMA e xente a máis que se apunta a un bombardeo.

Ademáis, o percorrido será básicamente por terra, de solo 15 kms (iso para os do CARMA está chupao... e case para calquera Abraiado Abraiado ) e haberá xente de todos os ritmos, pero preferentemente pasteleiros de 5' km en adiante ata os 6'km... o importante e disfrutar correndo en bóa compañía.

Por outra banda, se che gusta a montaña podes tentar poñerte en contacto con Montañeiros Celtas. Preparan marchas polas montañas de Galicia e Norte de España (Picos, Ancares,etc.) e travesías con pernocta en refuxios de montaña etc. etc. Se queres máis datos, xa sabes... ¡¡pideos!! Demo sorrindo Demo sorrindo


Por certo, se queres datos maís precisos entra no fío de Carreiras de orientación. Xa che remito eu, por si acaso...
Pincha aquí Frecha www.correrengalicia.or...15-75.html
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 8:31
Asunto:

Pues mira, Banderas, me lo voy a plantear en serio, esto que me comentas del domingo... Moi feliz

¿En qué lugar de Pontevedra quedaréis exactamente? (Ya sabes que no soy de estas tierras y se me tiene que explicar todo... Avergoñado Avergoñado Avergoñado )

Lo del "fío de carreiras de orientación", ya lo tenía localizado... Lo que pasa es que le dí al botón de Nuevo Tema en lugar de Responder y creé este fío sin querer... Disimulando Disimulando

Y sí, a los Montañeiros Celtas ya los tenía localizados. Pero muchísimas gracias de nuevo POR TODO. Moi feliz Moi feliz


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Laretas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/05
0 Carreiras
19 Mensaxes
Cangas do Morrazo
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 20:50
Asunto:

Hola Morangui, hoy fui hasta el lago de Castiñeiras y la carretera que te dije que estaba señalizada puesâ?¦ no, así que continuo donde lo deje.
Después de llegar a la cima y coger el cruce de la derecha, siguiendo por esa carretera a unos 3 Km. te encontraras que puedes ir tanto a la derecha como a la izquierda, coges a la izquierda y 4 Km. despuésâ?¦. el dichoso lago.
Espero no haberte liado.

Referendum XA
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 9:26
Asunto:

Laretas escribió:
Hola Morangui, hoy fui hasta el lago de Castiñeiras y la carretera que te dije que estaba señalizada puesâ?¦ no, así que continuo donde lo deje.
Después de llegar a la cima y coger el cruce de la derecha, siguiendo por esa carretera a unos 3 Km. te encontraras que puedes ir tanto a la derecha como a la izquierda, coges a la izquierda y 4 Km. despuésâ?¦. el dichoso lago.
Espero no haberte liado.

Muchas gracias, Laretas. Moi feliz Moi feliz
Me parece que el sábado me voy a llevar la cámara de fotos. Así inmortalizo el dichoso laguito... Razz Razz Razz

Saúdos


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 9:55
Asunto:

Farás moi ben en levar a cámara. O sitio é precioso. O lago non é que sexa moi grande, pero iso tanto ten. Polo demáis, desexarche moita sorte na carreira e que o pasedes todos moi ben... a ver se o tempo acompaña, porque unha carreira de orientación con choiva pode ser moi pero que moi desagradable. Bueno, con choiva calquera carreira, pero éstas peor ainda. Unha aperta. Moi feliz

Póñote un enlace con Turgalicia, onde hai unha pequena ficha técnica da área de recreo do Lago Castiñeiras (por certo, é un laguiño artificial construido en pleno réxime... franquista)

Moi felizwww.turgalicia.es/sit/...amp;cidi=E

... e outro link coa páxina do Patronato Turístico das Rías Baixas... será por información Guiño Guiño

www.riasbaixas.org/web...ha=2006067
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2007, 14:34
Asunto:

¡¡Madre mía, Banderas!! Abraiado

Me siento abrumada ante tal muestra de generosidad por tu parte. Confuso Confuso
Muchos más como tú en el foro y me conozco Galicia en dos días, vamos. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Pues el tiempo no parece que vaya a estar muy allá, pero qué se le va a hacer... forma parte del juego, ¿no? Molón

Pues ya os cuento a la vuelta... si es que encuentro la meta, claro. Razz Razz Razz

Venga, un abrazuco y buen fin de semana a tod@s.


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2007, 14:38
Asunto:

Sorte na carreira de orientación... e se ainda che quedan ganas de mollarte vente o domingo ao CARMA edición Pontevedra, que xa nos fallaron un par de persoas... haberá unhas botelliñas de Lambrusco (xentileza da anfitriona), uns pasteis e uns bombóns... vamos sobraos!!!! Molón Molón
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2007, 20:55
Asunto:

Moi feliz Pero ¿en qué punto quedáis exactamente de Pontevedra...?
Tú lo has dicho, si me quedan ganas de mojarme más... Disimulando Disimulando
Gracias de nuevo.
Y si no nos vemos: ¡¡Feliz Cumpleaños, Mafalda!!! Moi feliz Moi feliz


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos