Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Feb 2014, 20:21
Asunto: Re: Diario de jorgegege

lunes,era para hacer 12kms,llovia asi que pasamos al plan b,entreno en la cinta 10kms 46,55.fortalecimiento pocas repeticiones y explosivas solo 8 ejercicios y despues cinta 10 mns,era para hacer unos progresivos pero seguia lloviendo,abdominales ,estiramientos y para casa...mañana mas.
un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Feb 2014, 12:28
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Martes entrenamiento en las pistas de la macoca, calentamiento,despues 5 x 1 cuesta más 300mtrs. Luego hicimos un entreno por ritmo en la pista, el paso del 100 era primero a los 20 sg haciendo 200 mtrs y recuperando otros 200 así 1200 mtrs, luego con 19 sg y 18sg, entreteno divertido y a su vez cañero.
Miercoles descanse de correr fui a la piscina al salir del chollo 2500 mtrs.
Un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Feb 2014, 6:56
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Jueves entrenó en la macoca calentamiento,2 x3x300 3x200,3x150 se recuperaBa al trote, la vuelta de 400
Viernes 10 kms 4,35km, unos ejercicios y 10 mn eliptica
Estoy arrastrando cansancio,ahora está semana toca de bajada de cara al domingo que viene
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Feb 2014, 21:22
Asunto: Re: Diario de jorgegege

sabado,descanso
domingo,entrene por la tarde ya que trabaje de mañana,mientras los peques estaban en el parque,hice unos cambios de ritmo 13km en total,2000,1500,1000y500,con descanso de 500mtrs a 5mns entre bloque los ritmos 4/4.15.
hoy lunes,despues del trabajo a las 14:30 me cambie en la piscina y baje a castrelos,me encontre cansado,25mns suave y unos progresivos,despues en la piscina 1500mtrs.
Esta semana sera suave en cuanto a kms a ver que tal me sale el 10000 de porriño.
un saludo.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Feb 2014, 9:57
Asunto: Re: Diario de jorgegege

martes,subi a la macoca,como bastantes de los del club van al 10000 de porriño,hicimos un entreno orientado a la carrera,despues de calentar y ejercicios de movilidad,toco 3x4mns+6mns,con 2mns rec,los ritmos fueron a 3,50 y la ultima fui de menos a mas y el ritmo a 4mns,esto es lo que hay me gustaria estar mejor,para ver si me podria acercar a los 40mns pero voy a estar bastante justo.
Lo positivo es que voy teniendo menos molestias y ya he cogido ritmo de entrenamiento,sin parones (toco madera).
bueno ,un saludo.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 7:06
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Miercoles tocó piscina 3000 mtrs
Jueves subí a la macoca,nos juntamos bastantes que vamos al 10000 de Porriño,la idea era hacer 4x6mns y ritmo a un 75/80%,se empezó bien pero luego se disparó un poco el ritmo y metidos en harina te emocionas y acabas sin guardar nada. Ahora sólo queda descansar el sábado si puedo salgo a estirar las piernas,el domingo nos vemos en Porriño.
Un saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 7:35
Asunto: Re: Diario de jorgegege

En Porriño corrí la primera media en 2001. Sitio difícil, pero guardo la primera sensación de agotamiento total de mi vida. No me acuerdo ni donde era, sólo que se daba un giro en U debajo de un puente. Ni me esperaba la camiseta de algodón que me dieron. Era de las pocas medias que había. Ahora hay una media en cada parroquia. A partir de ahí me hice adicto, al cansancio.

Ánimo con ese 10000. Cuando tengas un rato explícame que es eso de A Macoca. Es la Zona del Zoo?. Yo de Vigo sólo controlo el Corte Inglés y los muelles. Tengo que hacer una carrera por Vigo. Aunque sólo ver sus cuestas me hace temblar. Las cuestas no son lo mío. Hace un par de años anduve por la zona centro acarretando a mi chavaliña e case morro. La VIGBAY me queda muy pegada a C42, pero la media de mayo que tal es? Xa contarás.

Saudos máquina.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Mar 2014, 22:57
Asunto: Re: Diario de jorgegege

que tal freaky,decirte que aunque trabajo en vigo ,desde hace unos cuantos años vivo en tomiño,suelo entrenar habitualmente en tui,la macoca es un lugar de tui,donde estan las pistas de atletismo y donde solemos entrenar,el club es el tui thermalia.
La MM DE VIGO es bastante recomendable son un par de vueltas por la ciudad y las subidas que hay son bastantes tendidas,aunque por el recorrido me gusta mas la vig-bay,asi que animate y a ver si coincidimos en alguna.
A darle duro,mañana me toca a mi en porriño,ya contare por aqui que tal me fue,aunque lo mejor sera la comida de despues con los compis.
Un saludo.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 6:55
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Domingo carrera Porriño 10000,
41:26 tiempo neto
No es para estar contento, salí muy rápido pasando el 5000 en 20:05 y luego fui bastante mal,me faltó chispa la segunda vuelta para aguantar.
Buena carrera y organización una pena la lluvia,ahora pensando en la VIGBAY dentro de 5 semanas.
Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 11:57
Asunto: Re: Diario de jorgegege

jorgegege escribió:
que tal freaky,decirte que aunque trabajo en vigo ,desde hace unos cuantos años vivo en tomiño,suelo entrenar habitualmente en tui,la macoca es un lugar de tui,donde estan las pistas de atletismo y donde solemos entrenar,el club es el tui thermalia.
La MM DE VIGO es bastante recomendable son un par de vueltas por la ciudad y las subidas que hay son bastantes tendidas,aunque por el recorrido me gusta mas la vig-bay,asi que animate y a ver si coincidimos en alguna.
A darle duro,mañana me toca a mi en porriño,ya contare por aqui que tal me fue,aunque lo mejor sera la comida de despues con los compis.
Un saludo.

La media de Vigo apetece despues de lo que cuentas. La VIG-BAY nunca la corrí pero es la más vieja, siempre le tuve ganas, pero me pilla lonxe y es un jaleo lo de llevar el coche con el circuito en linea.

Si eres de Tomiño subirás también alguna vez a Sta. Tecla. Eso es espectacular. Preciosas tierras. Graciñas por la información Jorgegege. Y perdona mi ignorancia geográfica. Por cierto, que fue del maratón do Baixo Miño? Xa contarás que no me entero de mucho.

Saudos.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 6:50
Asunto: Re: Diario de jorgegege

freakyrunning escribió:
jorgegege escribió:
que tal freaky,decirte que aunque trabajo en vigo ,desde hace unos cuantos años vivo en tomiño,suelo entrenar habitualmente en tui,la macoca es un lugar de tui,donde estan las pistas de atletismo y donde solemos entrenar,el club es el tui thermalia.
La MM DE VIGO es bastante recomendable son un par de vueltas por la ciudad y las subidas que hay son bastantes tendidas,aunque por el recorrido me gusta mas la vig-bay,asi que animate y a ver si coincidimos en alguna.
A darle duro,mañana me toca a mi en porriño,ya contare por aqui que tal me fue,aunque lo mejor sera la comida de despues con los compis.
Un saludo.

La media de Vigo apetece despues de lo que cuentas. La VIG-BAY nunca la corrí pero es la más vieja, siempre le tuve ganas, pero me pilla lonxe y es un jaleo lo de llevar el coche con el circuito en linea.


Si eres de Tomiño subirás también alguna vez a Sta. Tecla. Eso es espectacular. Preciosas tierras. Graciñas por la información Jorgegege. Y perdona mi ignorancia geográfica. Por cierto, que fue del maratón do Baixo Miño? Xa contarás que no me entero de mucho.

Saudos.
Lo de la VIGBAY no tienes problema ya que tienes autobuses que pone la organización,puedes meter ropa para cambiarte y después coger el autobús que te deja en el inicio.
El maraton del baixo Miño se que la hubo, pero poco más. A mi lo de las maratones me imponen bastante respeto.
Un saludo y a seguir sumando
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 6:55
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Bueno despues de la carrera el lunes eliptica30 mn
Martes, spining 1h15mn más 10mn trote.
Un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2014, 21:45
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Miercoles 10km
Jueves 3 x2-500+300 con 1mn entre series y 5 mn entre bloques
Viernes por la mañana 1h spining por la tarde 11kms
Sábado descanso
Domingo 14 km menos el primero y el último a 4,40
Iremos acumulando kms de cara a la VIGBAY aunque no me encuentro muy motivado.
Un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 22:05
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Lunes 45 mns spining
Martes calentamiento 7 kms 4,20
Miercoles 1h spining más fortalecimiento
Un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2014, 6:43
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Jueves 12 km 2x3000 más 1x2000
Viernes 14 km a 5 mn/km





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos