Foros ›
TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 7:44
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

La Ultralight 10 l. que digo no la encuentro en internet, sólo la tienen físicamente en tienda. Es verde y negra, no se que me da que está descatalogada, por eso no aparece en internet.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 15:16
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Sí, la ví el otro día en tienda y tiene buena pinta. No tiene mala pinta la verdad. La probé allí y parece que está bien y tiene buena capacidad.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 19:46
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

La comparé con la de 5 l. y prácticamente son idénticas, la de 10 es unos 5 cm más alta, pero idéndicas en achura, no les veo tanta diferencia de capacidad, y las tienen al mismo precio. Me gustó porque aparte del depósito interior, viene preparada para llevar dos vidones exteriores y tiene varios bolsillos en el cinto para llevar geles, etc. pesa muy poquito, lo que menos me convence es que la tela con que está echa quizá la veo un poco frágil.

Hombre, repasando este hilo, curro2000 puso un enlace en el que sale la de 5 litros.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2013, 14:05
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Hoy estuve a puntito de cogerme en el Decartón la Chaskis ultralight de 10 litros, pero la descarté, por un detallito que se podría convertir en un suplicio, tiene dos apartados exteriores para botellines, la probé con ellos y la colocase como la colocase, siempre de daban los codos al bracear hacia atrás, y me fijé que si están llenos, iban a balancear y a moverse mucho, ya que la malla elástica en la que van metidos no va muy bien anclada a la mochila e irían rebotando en exceso, una pena, porque mola mucho la mochila, pero son detallitos que me la sacaron de la cabeza.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Feb 2013, 20:37
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Qué raro Zancadilla! Precisamente la ubicación de los bidones es uno de sus puntos fuertes y la malla los sujeta con bastante firmeza. Ya te digo que mi novia hace más de dos años que la tiene, ha hecho bastantes ultras con ella y está encantada. De todos modos, para cada persona nunca es lo mismo..

trackintrails.com/
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 21:44
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Pues créeme si te digo que ya la tenía en las manos para ir a la caja, y de repente se me dio por coger dos bidones de unas riñoneras para probar, y me llevé un gran chasco, ya que si la quería era para llevar los bidones fuera. La coloqueé de mil formas, y siempre terminaba rozando con los codos en los pitorros de las botellas. Una gran putada.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 9:49
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Te pasa como a mi. Yo no uso nunca Camel-back (no me gusta nada) y siempre busco el modelo de mochila que mejor solucione el tema de llevar bidones. Siempre he descartado los modelos en los que llevas los bidones a lo "Samantha Fox" (ya me entiendes), así que, después de pasar por la XT-Wings 5 (que aun uso cuando tengo que llevar algo más de material), ahora utilizo la Advanced Skin S-Lab 5, que va muy bien (después de quitarle el camel-back), pero es muy cara.

Una pena que con la Quechua te pase lo que comentas Triste porque cumple en todos los apartados con un precio inmejorable. Además, es muy resistente.

trackintrails.com/
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 8:21
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Es la larga historia de mi vida, nunca nada es perfecto...... Enfadado
CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 16:29
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Respeto a la mochila que comentais, me compre una, de momento solo la use dos veces, pero de momento pinta bien, solo le encontre dos pegas, una es que la cinta que va al pecho esta un poco alta de mas para mi gusto, y la otra es que con bidones de 500ml a veces la manga de la camiseta hacia amago de quererse enganchar en la boquilla, eso si los brazos no me tropiezan. Lo que comentaba zancadilla de que los bidones se iban a mover, para nada, y son mas faciles de meter y sacar de lo que parece.
Saludos
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 16:53
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Me alegro CGonzalez, supongo que hablas de la Chaskis 10, porque la hay de 5, y a lo mejor en la de 5 sobresalen menos los bidones.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 18:25
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

curro2000 escribió:
Te pasa como a mi. Yo no uso nunca Camel-back (no me gusta nada) y siempre busco el modelo de mochila que mejor solucione el tema de llevar bidones. Siempre he descartado los modelos en los que llevas los bidones a lo "Samantha Fox" (ya me entiendes), así que, después de pasar por la XT-Wings 5 (que aun uso cuando tengo que llevar algo más de material), ahora utilizo la Advanced Skin S-Lab 5, que va muy bien (después de quitarle el camel-back), pero es muy cara.

Una pena que con la Quechua te pase lo que comentas Triste porque cumple en todos los apartados con un precio inmejorable. Además, es muy resistente.


Yo también he acabado por hacer lo mismo Alvaro...al final le he quitado la bolsa de hidratación y con dos botellas de 500 ccl en los bolsillos,eso si,no pueden ser bidones muy grandes o altos,ya que no los sujeta...las botellas de Isostar son perfectas Angel

De largo,la Skin Lab de Salomon es la más cómoda y no dá ningún problema....sólo uno : comprarla !!

www.desnivelpositivo.com/
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 19:43
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Jajaja Fran! Yo también llevo las botellas de Isostar. Parecen hechos a medida. Como un día cambien el formato, les ponemos una reclamación Sorriso

A todo esto, el uso de estos botellines pueden ser también una solución para aquellos a los que les tropiezan los codos con los bidones en las Quechua. Al fin y al cabo son 500 ml por botellín y resultan mucho más ligeros que los bidones.

La Skin Lab no es barata no... y ahora voy a por la de 12 l. para sustituir la Endurance de Raidlight, que la tengo más que hecha polvo... En fin, qué vicio tenemos jajajaja!!!

Un saludo!!

trackintrails.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 20:13
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Pues si...parece que en Isostar cogieron una mochila para probar si las botellas iban bien y fueron a coger....la nuestra...ja,ja,ja..

Yo también estoy pensando a medio plazo en hacerme con la de 12L ...la que tengo ahora ( de 5 L ) la pobre ya tiene un tute importante...personalmente creo que si alguien puede hacer la inversión,la haga....en esto ( la mochila ) y en las zapas es mejor no escatimar....y bueno,en un buen cortavientos/chubasquero/impermeable ....para mi,las 3 cosas más básicas....

...después hay cosas que no se pueden comprar...cómo ser bueno....cómo tú Alvaro !! ...por mucho material que yo lleve,y bueno,ni punto de comparación...crack !!

Saludos Guiño

www.desnivelpositivo.com/
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 0:13
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Yo tengo la skin lab de 5l, en lineas generales estoy encantado con ella, sobre todo con el ajuste. Pero en mi caso le veo 2 problemas que no se si os pasan a vosotros, uno que las cremalleras con el sudor se atascan y hay que cuidarlas mucho, y otro que los bolsillos donde van los bidones se me estan desilachando un poco, y eso que no llevo botellas como vosotros ahi.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 10:17
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

borja25 escribió:
Yo tengo la skin lab de 5l, en lineas generales estoy encantado con ella, sobre todo con el ajuste. Pero en mi caso le veo 2 problemas que no se si os pasan a vosotros, uno que las cremalleras con el sudor se atascan y hay que cuidarlas mucho, y otro que los bolsillos donde van los bidones se me estan desilachando un poco, y eso que no llevo botellas como vosotros ahi.

Hola borja25..

Claro,ni la Salomon es perfecta...es verdad que algunas cremalleras se vuelven un poco trabajosas...para mi gusto,la de los bolsillos pequeños laterales no me resultan de muy fácil apertura en movimiento y es verdad que los bolsillos frontales acaban por pagar el uso...de hecho,recuerdo haber comentado en Zegama a un responsable de Salomon esta cuestión y me respondió que ya estaban alertados por más gente de ese problema y que iban a darle una solución en siguientes modelos....yo ya tuve que darle un arreglo a los de la mia....y que aguante lo que pueda !

En cuanto al ajuste,sinceramente,poca competencia tiene y el material general de la mochila es excelente...de hecho,puedes hacer la prueba de correr en verano sin camiseta...directamente sobre el cuerpo....ni una puta rozadura....eso si...cómo ya hemos comentado,al comprarla,sales "retratado"...aún así,la recomiendo,sin duda !

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos