Foros ›
Compex, sorprendido lo bueno que es para lesiones.
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2012, 10:06
Asunto: Compex, sorprendido lo bueno que es para lesiones.

Pues eso, tengo un compex desde años y lo he utilizado bastante, pero nunca el apartado de salud que tra solo el de forma y estetica.

Ahora que he empezado a correr me han surgido varias mloestias. hace unos meses empece a tener dolor y un poc dde inchazon en la rodilla dcha. No se me daba quitado la molestia y me acordé de que el compex tenía temas para dolores, lo miré y lei en internet, me puse el programa tens, y puedo decir que ya a los 2, 3 seciones las molestias eran minimas pero ya podía correr con poco dolor, y en menos de una semana no he vuelto a tener dolores.
Ahora que estoy con los entrenos largos para la maratón, la semana pasada eempece a tener molestias en la planta del pie, antes del hueso delantero( creo que es facia plantar), el pasado domingo fue tremendo, hice los 15km con ese dolor pensando que iria a menos, pero que va, lo que me paso que debido a la forma de correr para corregir un poco ese dolor me empezo a doler algo la rodilla izq, con lo que tuve que parar pq cada vez iba a más.

Esta semana cogí y me lo puse otra vez tanto en rodilla como en la facia plantar con el programa tens y he hecho ejercicios en con un rodillo de amasar, y ya desde la 2ª sesión notaba que estaba muy bien. Antes de ayer quice probar trotar en cinta a 6m/km para ver y perfecto, y ayer mismo salí a correr 15,5km por el castro y sin dolor.

Pongo esto pq a mi me está sorprendiendo y es un aparato que ya tenía y alguno que lo tenga puede poner sus conclusiones para ver si también le va bien, no lo pongo como consejo para comprarlo ya que vale pasta y a lo mejor no os va bien.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31


Última edición por carmo77 o Mar, 26 Mar 2013, 15:41; editado 1 vez
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2012, 16:49
Asunto: Re: Compex, sorprendido lo bueno que es para lesiones.

Justamente estoy escribiendo mientras lo estoy usando con el programa de recuperacion activa despues de 2 horas y algo por el monte.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 30 Dec 2012, 8:39
Asunto: Re: Compex, sorprendido lo bueno que es para lesiones.

Vaya, interesante aportación...
Ya me había planteado hace un tiempo comprarme uno, fundamentalmente para usarlo sobre todo con ese fin...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos