Foros ›
Autor
Mensaxe
vara

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2012, 16:59
Asunto: Chaqueta trail

Hola a todos.
¿Me podría alguien aconsejar alguna chaqueta para carreras de montaña?.
Estoy empezando con esto del trail, y por lo que he leído, me interesaría una chaqueta que fuera muy transpirable e impermeable >10.000 Schmerber.

Aunque soy un novato en el mundillo del trail, si veo que me gusta mi idea es atacar un maraton o un ultra a medio plazo, en cuanto haya corrido unas cuantas carreras cortas y haya entrenado lo suficiente.

Por eso y vistos lo precios de este tipo de material, me gustaría comprar una chaqueta que me durase bastante, y mepermitiese correr carreras mas largas en el futuro.

También si me podéis aconsejar alguna tienda online con buenos precios os lo agradezco.

Muchas gracias y saludos.
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2012, 19:16
Asunto: Re: Chaqueta trail

Boas, bota un ollo neste fio, Borja25 recomendou algunhas chaquetas.
www.correrengalicia.or...ht=haglofs
lorcho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/09
100 Carreiras
92 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2012, 20:05
Asunto: Re: Chaqueta trail

Hola yo hice la ultra de Barcelos y solo fui con una termica una malla y guantes nada de chaquetilla , creo que despues te sobra todo, lo que si lleva unos tenis buenos , y sobre todo un buen entrenamiento . Si estas empezando no gastes mucho dinero ahora por que si luego no te gusta igual te arrepientes. Saludos
potato

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2012, 20:46
Asunto: Re: Chaqueta trail