Foros ›
opiniones sobre la media de betanzos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2005, 20:04
Asunto: opiniones sobre la media de betanzos

rematada la prueba quisiera saber la opinion de los que habeis participado,yo creo que aprobado con creces,quizas falto la señalizacion de los puntos kilometricos,bien los puestos de agua,creo que llego para todos,yo iba al final y no hubo problemas,la participacion como el año pasado,creo que cerca de 250 inscritos,salvo el viento en el primer tramo el tiempo bien,quizas poca gente animando pero se junto el desfile de coruña y que habia primeras comuniones en betanzos,pero cualquier pega comentarla(duchas,premios,etc)para tomar nota.el año que viene es la 10 edicion y queremos superarnos dentro de los limitados medios que hay.
siri

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2005, 20:32
Asunto:

Bien organizada, salvo los kilómetros no señalizados (otros años si los hubo). En cualquier caso creo que se debía de buscar un circuito con menos desniveles, incluso dando varias vueltas a un cirucuito. Se hace bastane duro y no se consiguen buenas marcas.
siri

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2005, 20:34
Asunto:

Por cierto, se va a poder consultar la clasificación en algú sitio?. Sería bueno que la colgaséis aquí si es posible, dado que muchos atletas consultan esta página.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2005, 20:53
Asunto:

lo del circuito es dificil buscar otro,aqui esimposible hacer marca,e intentaremos colgar las clasificaciones cuanto antes,
Pedro Esmorís

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2005, 21:26
Asunto:

Buena organización, buen trato, perfecto, Seguir así.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2005, 22:40
Asunto:

eSTE año no he estado en BETANZOS, pero la he corrido 2 años y el trato fenomenal y ademas gratis, enhorabuena a la organizacion y a seguir asi. Espero estar el proximo año. SALUDOS
jj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 8:05
Asunto:

El recorrido me parece muy bonito independientemente de lo duro que pueda resultar, por lo que yo no lo cambiaría, el agua bien, aunque tuvimos suerte con el tiempo, pues, excepto el viento, la temperatura fue óptima para correr. Lo que si mejoraría es tener marcado los km. del circuito y colgar antes los resultados. Ánimo y espero que el año que viene pueda volver a participar.
gazapo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 10:00
Asunto: Media de Betanzos

Muy bien...el recorrido es atractivo y vale la pena hacerlo, la organización muy esmerada.
Sólo una comentario, y no es reproche. Al salir del puente del Pedrido, hay un cruce, había que coger por la derecha, pero no estaba indicado, otro compañero y yo, seguimos la general y fuimos por la izquierda. Es verdad que éramos de los últimos y no se os puede pedir más esfuerzo del que hicisteis.
Muchas gracias
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 13:47
Asunto:

No estaba para los trofeos, pero en total, muy bien. Del recorrido, no cambie nada. Hay carreras que son rápidas, hay otras que son duras. Todas tienen sus meritos.
De los kilometros, si, también, hubo marcardo 15km y 16,5 km, que creo que era del pasado y ya no corresponden.
De esa cruz, si es la pienso, hay una isleta y todo el trafico que circula hacia Betanzos pasa por la derecha. Algien para dirigir los corredores, porque estuvimos corriendo en el centro de la carretera.
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 13:54
Asunto: Opinión

En general, la carrera estuvo bastante bien. La organización bien Sorriso , el tiempo acompañó Moi feliz , y había agua Moi feliz (no como en la Vig-Bay Triste )

Como bien comentásteis, faltó la señalización de los puntos kilométricos. (no cuesta mucho comprar un spray y pintar unas marcas).

El recorrido es un poco durillo, pero está bien, aunque por lo que oí, a la gente le asusta ir a la carrera precisamente por el recorrido.

Enhorabuena a la organización !!!
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 19:38
Asunto:

Yo corrí hace unos años y me gustó mucho. Este año no he podido, pero espero volver el año que viene. El recorrido es duro, pero me gustó y yo cuando corrí hice uno de mis mejores tiempos, así que guardo un buen recuerdo.
Lubo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 19:46
Asunto:

Animo y a seguir organizándola.
Los peros, aparte de los indicados anteriormente en otros mensajes(puntos kilometricos, marcar la dirección en el suelo con spray los cruces) el agua de las duchas estaba muyyyy fria y tratar los bastantes errores que hubo en la entrega de premios, con gente cambiada de categoria, etc.)
Por lo demas, a seguir organizándola y que salga un pelín mejor el año que viene. Muy bien lo de no dar premios en metálico, ¡¡¡¡que este es un deporte popular!!!!!!.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3675 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 20:11
Asunto:

Opino como todos, la señalización Kilometrica, por lo menos deberían estar señalizados los 5 últimos.
El recorrido duro, duro, pero la mayoría ya lo sabíamos, unos por que ya fueron y otros (mi caso) por comentarios.
Aún así hice marca personal, la rebaje 15 segundillos, pero si hubieran estado marcados los kms. pues la hubiera bajado algo más, ya que terminé bastante cascado y no me atreví a forzar al final. Ya que miraba el crono y decía aún tiene que quedar bastante, ya que esperaba hacer 3-4 minutos más que mi marca.
corcan

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 23:12
Asunto: 1/2 media de Betanzos

La 1/2 de Betanzos es una carrera dura, pero eso también es un atractivo, hay carreras para hacer marcas y otras son más duras, no todas van ha ser iguales. El recorrido es muy bonito para mi gusto, la organización muy buena aunque haya pequeños fallos. Enhorabuena a la organización.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2005, 23:48
Asunto:

Yo este año no fui, pero me gustaría dar mi opinión en base a la del año pasado.

La organización muy bien. El recorrido duro, aunque paradójicamente yo tengo mi mejor marca ahí. Tampoco es que haya corrido muchas medias, pero aquel día me salió bien.

Yo creo que con lo bonito que es el recorrido no vale la pena cambiar el trazado para buscar algo más llano. Aunque te caigan unos minutillos demás compensa.

Espero poder ir para el año.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos