Foros ›
Iniciarse carreras montaña Vigo
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vara

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 12:02
Asunto: Iniciarse carreras montaña Vigo

Hola a todos.

Llevo varios años corriendo y hace una semana corrí mi primera maraton sobre asfalto. Me encanta la montaña pero solo he hecho senderismo.
Vivo en Vigo y me encantaría iniciarme en las carreras de montaña.

¿Podríais informarme de algún club de la zona para poder federarme y empezar a entrenar con alguien que tenga experiencia?

Aunque no creo que sirva de referencia la maraton la acabe en 3h 38 min. Lo digo por si sirve como referencia de mi estado de forma, no vaya a ser un autentico lastre entrenando con gente habituada a correr por montaña.

Muchas gracias a todos.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2012, 11:51
Asunto: Re: Iniciarse carreras montaña Vigo

Tal vez no sea yo el mas indicado para contestar dada la lejanía, pero por ahí hay grandes corredores y mas de un club, destacando los "marisqueiros esos", buenos montunos y mejores personas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
vara

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2012, 13:49
Asunto: Re: Iniciarse carreras montaña Vigo

Muchas gracias.
La verdad es que leyendo por el foro es el único club que había encontrado por la zona.
Ahora espero que haya gente novata y con no demasiado nivel para poder iniciarme en esto de las carreras de montaña a ver si me gusta.
Un saludo Cándido.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2012, 22:57
Asunto: Re: Iniciarse carreras montaña Vigo