Foros ›
Calcetines tiradas largas,WrightSock?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 10:41
Asunto: Calcetines tiradas largas,WrightSock?

Quiero comprar unos buenos calcetines para tiradas largas, pensando en medias per o sobre todo en maratón y quería saber la opinión de los foreros. Se que muchos usan vaselina entre los dedos para evitar ampollas, pero la verdad que no me gusta la sensación de ella en los mismos, además no se si la misma es recomendable en el tema de transpiración, evita rozadura pero en contra pienso que resta transpiración.
Quería saber si alguien usa unos de doble capa que dicen que no producen ampollas, marca WrightSock y lei un post de una prueba de triathlon hecha con ellos y los ponian muy bien, por otro lado tambien están los minimalistas( con forma de los dedos) que también lo ponen como antiampollas. Aunque seguro que la mayoria usarán normales, pero todo lo que sea mejorar en material pues bueno será.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 19:04
Asunto: Re: Calcetines tiradas largas,WrightSock?

Yo uso esos calcetines y me va de cine. Son muy buenos si llueve, el pie va seco.
El único pero es que en verano dan demasiado calor y sensación de cocimiento del pie.
Algunos de mis colegas no los soportan ni en invierno.
Prueba unos y a ver que tal.
Un saludo.
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 21:48
Asunto: Re: Calcetines tiradas largas,WrightSock?

Para carreras de 101km, 12h o incluso 24h Lurbel NonStop y regenactiv. Después de probar unas cuantas marcas de medias, me he dado cuenta que por un lado va el calcetín y por otro las pantorrillas.

La 1ª capa, la que está en contacto con la piel es donde pido calidad extra





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos