Foros ›
Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 10:14
Asunto: Diario Pequeño

Me entreno para debutar el 25 en la Legua Solidaria. Espero conseguirlo. Ayer fui por la zona y logré correr 25 min. A mi ritmo, espero que finalizarla no me lleve más de 45 min pero ya veremos. Sólo llevo desde el lunes...jeje!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 11:03
Asunto: Re: Diario Pequeño

Mucho ánimo y dale duro a los entrenos.

Verás como la acabas sin problemas Guiño

Saludos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 21:21
Asunto: Re: Diario Pequeño

Mucha suerte en esos entrenos!!!
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 9:52
Asunto: Re: Diario Pequeño

Muchas gracias!!!! La verdad que ayer me tomé un descanso pero hoy volveré a por todas...prometo fotito!!!
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 12:03
Asunto: Re: Diario Pequeño

Cuidado con las carreras te aseguro q hay drogas menos adictivas. Una vez q empiezas no hay vuelta atrás., no pararas. Suerte amigo.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 12:40
Asunto: Re: Diario Pequeño

Mucho animo y a darle duro.

Saludos
mercury81

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
90 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 14:51
Asunto: Re: Diario Pequeño

Mucho ánimo y a gastar zapatillas!!! Saludos
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 19:46
Asunto: Re: Diario Pequeño

Bueno hoy fueron 30min. creo que casi la tengo...pero me surge una duda: la rotonda de Adormideras es la que está encima de la playa o la que está cerca de la Torre???en fin a ver si puedo colgar la foto... Moi feliz
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 21:41
Asunto: Re: Diario Pequeño

bienvenido y suerte con los entrenos
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 19:36
Asunto: Re: Diario Pequeño

Después de la mañana asquerosa que hizo decidí ir a correr por la tarde. Acabo de llegar y por suerte no llovió. Pero vaya vendaval!!! me quedó la garganta seca!!! Al parecer, se comenta que la distancia no son 6.500 sino bastante menos, unos 4500...no sé, a mí "ben me chegan"...pero estaría bien saberlo con seguridad, no?
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 9:01
Asunto: Re: Diario Pequeño

Bueno, teniendo en cuenta, la falta de precisión de la carrera donde tenía pensado estrenarme, la II Legua de este domingo,dudo si ir o no. Mi idea era empezar con una carrera de poca distancia, y me pareció que 5,5 estaba bien. Era lo que ponía la información de carrera. Finalmente, parece ser que no es esa distancia, y a día de hoy, no sé qué distancia es, según rumores, 7,5 lo cierto es que no lo sé....así que me planteo si ir a la de Lugo, Corre con Nos, que parece que está algo más clara o presentarme ahí el domingo y hacer lo que me parezca. Así están las cosas, y ni qué decir tiene, que estos temas, desaniman a cualquiera que empieza. Para el año que viene, lo tendré muy en cuenta. Lo siento por la organización sin ánimo de lucro.

Por cierto, me apunté a la de Pontecesures, y ya me han confirmado mi inscripción... Sorriso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 10:41
Asunto: Re: Diario Pequeño

PequeñaCriatura escribió:
Bueno, teniendo en cuenta, la falta de precisión de la carrera donde tenía pensado estrenarme, la II Legua de este domingo,dudo si ir o no. Mi idea era empezar con una carrera de poca distancia, y me pareció que 5,5 estaba bien. Era lo que ponía la información de carrera. Finalmente, parece ser que no es esa distancia, y a día de hoy, no sé qué distancia es, según rumores, 7,5 lo cierto es que no lo sé....así que me planteo si ir a la de Lugo, Corre con Nos, que parece que está algo más clara o presentarme ahí el domingo y hacer lo que me parezca. Así están las cosas, y ni qué decir tiene, que estos temas, desaniman a cualquiera que empieza. Para el año que viene, lo tendré muy en cuenta. Lo siento por la organización sin ánimo de lucro.

Por cierto, me apunté a la de Pontecesures, y ya me han confirmado mi inscripción... Sorriso

Parece ser que el recorrido de la Legua es el mismo que el año pasado 7,5 kms. Para debutar te recomiendo esta carrera puesto que va bastante gente de la Hípica que no corre nunca y aunque estés empezando en esto no vas a quedar de los últimos (si es lo que te preocupa).

Animate hombre, que no te vas a arrepentir.

Saludos
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2012, 15:34
Asunto: Re: Diario Pequeño

deportes.elpais.com/de...52752.html

A ver si me permite colgar el enlace y que se vea...al hilo de la historia de ese atleta que trabaja en una tienda de deportes...otra historia de superación...a mí me gustó
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 11:22
Asunto: Re: Diario Pequeño

Hace mucho que no escribo nada, entre otras cosas porque no hago nada diariamente que merezca la pena compartir aquí. Los mismos motivos que me llevaron a empezar con esto, son los que me hacen replanteármelo hoy. Cuando algo te quita más de lo que te da, simplemente no merece la pena. No vivo para correr, ni me engancha, así que una vez que he conseguido mis objetivos, y me he demostrado que podía con los retos que me propuse, me lo tomaré como creo que debo tomármelo. Ha sido una satisfacción realizar las carreras que hice. El resultado me daba igual. Siempre me dio igual. Y estoy feliz por ello. Es lo que me llevo. Pero a partir de hoy, esto me lo tomaré como algo ocasional, muy ocasional, para hacer en mis ratos libres, cuando me apetezca, cuando no me quite de otras cosas, los fines de semana, cuando haga buen tiempo, sin ningún tipo de sacrificio adicional. Anteponiendo lo realmente importante para mí. Y quizá me apunte a alguna carrera, no sé. O simplemente corra por la playa.... Sé que el 90% de los que lo lean, no lo entenderán, aún así, quería compartirlo.
Saludos a todos. Fue un placer participar. Aplauso Aplauso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 10:22
Asunto: Re: Diario Pequeño

Esos locos que corren
Nunca tires la toalla.Correr y las carreras en general te tienen que aportar cosas,como todo en general para que nos interese,siempre intentando tener un equilibrio.Yo por ejemplo a los seis meses de empezar a correr ya me puse en muy buenos tiempos,soy muy competitivo,pero las continuas lesiones me apartaron continuamente de el asfalto,llevo 4 años corriendo, perro es frustrante no tenere regularidad Disimulando y últimamente llegué a la conclusión de que cuando me apeteciera volver a correr,mi cuerpo y mi cabeza me lo pidiera volvería,y aqui estamos con fuerzas renovadas cual ave fénix Bailar Correr te tiene que gustar,salir para desconectar ,liberar el extrés,quedar con gente,escuchar música,mirar el mar mientras corres,correr bajo la lluvia,nos hace sentirnos libres...así que vale la pena organizarse y aunque sea correr dos dias a la semana si te gusta y quieres que forme parte de tu vida,un equilibrio de todo si hay tiempo ,sino haces bien,ya contarás que decides Guiño un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos