Foros ›
Autor
Mensaxe
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 19:10
Asunto: diario de lybri

buenas llevo 2 meses en el foro y me he decidido abrir un diario , mis objetivos son dia a dia ir mejorando.
corriendo llevo cuatro años y empece a correr por dejar de fumar y bajar de peso,mido 1,71 y pesaba 85kg y ahora peso 62kg, mi primer 10.000 lo hice en 44'30" y mi primera media hice 1h 42' ahora 4 años despues tengo 34' en el 10.000 y 1h 16' en la media que hicimos ahora en pontevedra mejorando en 3' mi mejor marca que era la de viana. ahora me voy poner un reto haber si lo consigo durante el 2013 que seria bajar de 33' en el 10.000 y bajar de 1h 14' en la media complicado pero se intentara .
ire entrando en otros diarios para ir compartiendo ideas y cambiar impresiones un saludo.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 19:14
Asunto: Re: diario de lybri

29-10-12
hoy rodaje suave 30' para soltar,porque ayer corri el canicross de zamans y luego el 10.000
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 21:19
Asunto: Re: diario de lybri

Bienvenido al Diario. jeje. Lo leeremos con interés. Espero que este año puedas conseguir tus objetivos y mejorar tus interesantes marcas personales. Un saludo. Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 21:36
Asunto: Re: diario de lybri

Bienvenido Lybri. Son marcas notables, pero si encima has llegado a ella con el punto de partida tan desfavorable que mencionas es para quitarse el sombrero.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 22:02
Asunto: Re: diario de lybri

supermorais escribió:
Bienvenido al Diario. jeje. Lo leeremos con interés. Espero que este año puedas conseguir tus objetivos y mejorar tus interesantes marcas personales. Un saludo. Guiño
gracias super se intentara que eso ya es bastante lo importante como tu sabes es disfrutar dia a dia con los entrenos que el resto ya vendra
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 22:07
Asunto: Re: diario de lybri

gefreiter escribió:
Bienvenido Lybri. Son marcas notables, pero si encima has llegado a ella con el punto de partida tan desfavorable que mencionas es para quitarse el sombrero.
gracias gefreiter yo de momento mientras siga mejorando no me pongo limites pero claro los retos que me pongo ahora ya son exigentes.
a por cierto al presentarme se me olvido poner la edad voy hacer 39 años
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 22:18
Asunto: Re: diario de lybri

lybri escribió:
gefreiter escribió:
Bienvenido Lybri. Son marcas notables, pero si encima has llegado a ella con el punto de partida tan desfavorable que mencionas es para quitarse el sombrero.
gracias gefreiter yo de momento mientras siga mejorando no me pongo limites pero claro los retos que me pongo ahora ya son exigentes.
a por cierto al presentarme se me olvido poner la edad voy hacer 39 años

Te iba a preguntar la edad. Yo empecé tarde en esto de correr (casi con 27 años) pero si tú lo hiciste con 35 y en esas condiciones y ahora andas por esas marcas es que tienes unas condiciones innatas excepcionales, y no es pelotilleo. Encima todavía tienes dos o tres años de mejora garantizados a poco que hagas las cosas bien, porque en las carreras de resistencia hacen falta bastantes años para llegar al rendimiento máximo (aunque cuanto más tarde se empiece más pronto llegará la "cumbre").
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 22:51
Asunto: Re: diario de lybri

gracias por los elogios pero yo creo que ahora la mejora va ser muy lenta y como dices tu haciendo las cosas bien echas .
ahora tengo todo un año por delante para ver si consigo los retos que me e puesto pero sin obsesionarme
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 0:24
Asunto: Re: diario de lybri

Joder, lybri, menudas marcazas Aplauso Aplauso

Estaré pendiente de tu diario para ver tu progresión e ir aprendiendo.

Saludos y bienvenido Guiño
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 9:59
Asunto: Re: diario de lybri

VICTORALVAREZ escribió:
Joder, lybri, menudas marcazas Aplauso Aplauso

Estaré pendiente de tu diario para ver tu progresión e ir aprendiendo.

Saludos y bienvenido Guiño

gracias Victor, aqui aprenderemos un poco de cada uno
lo que más destaco de mi entreno es la constancia, no fallar ni un solo día de entreno, este lloviendo, este nevando haya viento, haya sol siempre salgo y también que en los 4 años me han respetado las lesiones (toco madera) jejejejejeje.
Un saludo compañero
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 11:29
Asunto: Re: diario de lybri

lybri escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Joder, lybri, menudas marcazas Aplauso Aplauso

Estaré pendiente de tu diario para ver tu progresión e ir aprendiendo.

Saludos y bienvenido Guiño

gracias Victor, aqui aprenderemos un poco de cada uno
lo que más destaco de mi entreno es la constancia, no fallar ni un solo día de entreno, este lloviendo, este nevando haya viento, haya sol siempre salgo y también que en los 4 años me han respetado las lesiones (toco madera) jejejejejeje.
Un saludo compañero

Pues la constancia es importantísima. Yo también trato de respetar los entrenos y más o menos lo voy consiguiendo.

Saludos Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 13:15
Asunto: Re: diario de lybri

Jodeeer que crack a la vista, y como dice Gefreiter partiendo de las condiciones q partiste tu, se ve que tienes madera y muchíiisima calidad, pues esa evolución está al alcance de muy pocos. Y vaya objetivos, si señor!!! hoy fuiste parte de nuestros "chascarrillos" en el rodaje que hicimos juntos Gefreiter y yo, que sepas que te "marcaremos" de cerca, al menos en los diarios, en las carreras ya será otra cosa, jeje Guiño
La constancia es fundamental, sigue así y sobretodo mucha suerte con las lesiones, casi nuestro pero enemigo. Enhorabuena y encantado de contar contigo en estos diarios. Guiño
Por cierto, la carrera de Zamáns debió ser muy dura, no? lo digo por los tiempos. Ya vi que tu 5º Aplauso
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 14:45
Asunto: Re: diario de lybri

yomismo escribió:
Jodeeer que crack a la vista, y como dice Gefreiter partiendo de las condiciones q partiste tu, se ve que tienes madera y muchíiisima calidad, pues esa evolución está al alcance de muy pocos. Y vaya objetivos, si señor!!! hoy fuiste parte de nuestros "chascarrillos" en el rodaje que hicimos juntos Gefreiter y yo, que sepas que te "marcaremos" de cerca, al menos en los diarios, en las carreras ya será otra cosa, jeje Guiño
La constancia es fundamental, sigue así y sobretodo mucha suerte con las lesiones, casi nuestro pero enemigo. Enhorabuena y encantado de contar contigo en estos diarios. Guiño
Por cierto, la carrera de Zamáns debió ser muy dura, no? lo digo por los tiempos. Ya vi que tu 5º Aplauso

gracias yomismo,si la carrera de zamans un continuo sube baja se hizo muy duro pero un circuito precioso. un saludo compañero
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 15:43
Asunto: Re: diario de lybri

¿Te hace alguien los planes? ¿Estás en un club? Si dices que no te faltarían invitaciones a unirte a alguno.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 15:54
Asunto: Re: diario de lybri

gefreiter escribió:
¿Estás en un club?.

Llegas tarde Gefreiter, en las clasificaciones lo pone bien claro: Club: Alejandro Gómez. Si no ya tendría un precontrato con el Sar, jaja.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos