Foros ›
DESERTORES DEL CRONO
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 21:23
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, desertores!

Pues no, nada de buenas sensaciones. Lo cierto es que en estas dos últimas carreras sufrí como nunca.
En Cambados me retiré a falta de tres kilómetros, ya que estuve a punto de sufrir un golpe de calor. Fue la primera vez que abandoné una competición, pero las circunstancias me obligaron. Muerto Triste
Y en la «21 lunas y media» de Ponferrada también lo pasé muy mal por varias razones: el calor (otra vez), molestias en las rodillas (llevaba tres meses sin correr tal cantidad de kilómetros) y para colmo tuve que lidiar con un terrible retortijón ocasionado por comer cierto fruto de color amarillo antes de la carrera. Muerto Al final pude terminarlo, eso sí, a costa de hacer mi peor tiempo en un medio maratón. No obstante, y a pesar de las circunstancias, me divertí. Ya sabes, sarna con gusto no pica. Demo sorrindo

Claro, recuerdo que dijiste que yo quedaría en los diez primeros de la tercera división individual. Otra vez ejerciste de Nostradangelus. Ríndose
Respecto a la temporada, yo no la calificaría como buena. Influyó bastante el que hiciera cuarenta carreras, cantidad que nunca hubiera imaginado a principios de temporada. Por otra parte, en los últimos dos meses mi nivel (de por sí malo) decreció ostensiblemente, pero al menos cumplí mi principal objetivo que era terminar de manera decente el maratón. Tomando en cuenta que no lo preparé a conciencia estoy satisfecho. Silbar

A Secaiv lo vi en Cambados y me dijo que el maratón que tenía planeado era el 21 de este mes, es decir, el fin de semana pasado. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta cómo le fue.

Mucho ánimo en tus entrenos, Angelus. Tómalo con calma. ¿Tienes planeado participar en alguna carrera veraniega? Ya nos dirás.

Buen verano a todos. Guiño
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2013, 12:09
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Me estoy tomando los entrenamientos con calma porque los intento hacer a trote, no pretendo llevar un ritmo demasiado rápido y además estoy dejando varios días de descanso entre cada entreno.

Lo único que creo que estoy haciendo no demasiado bien es que intento hacer 10km y quizás sería mejor comenzar por 5-6km pero quiero coger fondo lo antes posible. El año pasado en las primeras carreras, dado que venía de la lesión por lo que estuve parado varios meses y la falta de entrenamiento, me costaba mucho terminar las carreras y no conseguí llevar un ritmo continuo.

Sé como te debiste de sentir en Cambados, el año pasado en Mugardos también me dio un golpe de calor y lo pasé bastante mal la segunda mitad de la carrera. En muchas carreras no necesito beber inmediatamente después de llegar a meta o bebo un poco, pero en Mugardos tuve que beber de golpe dos latas de acuarius y un botellín de agua Muerto

Aunque mal si terminaste la media maratón significa que aún tienes fondo para las carreras hasta 21km. Y sigo pensando que el próximo circuito tendrás aún mejores resultados, sólo tienes que tomarlo con calma, tratar de hacer algún entreno y descansar bien.

En cuanto a las carreras veraniegas pensaba asistir a una carrera que se hace en Burela la primera semana de agosto, de donde soy yo, dado que la salida está a 5 minutos andando de mi casa pero como siempre la organización es mala con ganas y a día de hoy no se sabe ni si la harán. Quitando esa quizás voy a Ribadeo el 31 de agosto que para comenzar la temporada para mí es bastante exigente. No sé si la conocéis, son 8'3km por el monte con un continuo subir y bajar y con una subida que mucha gente tenemos que subir andando Abraiado Muro Lo bueno es que si nada ha cambiado al finalizar ponen unas mesas con empanada, sandía, melón, botellas de 2L de refresco y alguna cosa más Moi feliz

A ver si con un mes de margen puedo volver a rodar en 4min30s/km los 10km, actualmente en 5min18s/km Triste .

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 20:09
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

angelus escribió:
Me estoy tomando los entrenamientos con calma porque los intento hacer a trote, no pretendo llevar un ritmo demasiado rápido y además estoy dejando varios días de descanso entre cada entreno.

Lo único que creo que estoy haciendo no demasiado bien es que intento hacer 10km y quizás sería mejor comenzar por 5-6km pero quiero coger fondo lo antes posible. El año pasado en las primeras carreras, dado que venía de la lesión por lo que estuve parado varios meses y la falta de entrenamiento, me costaba mucho terminar las carreras y no conseguí llevar un ritmo continuo.

Sé como te debiste de sentir en Cambados, el año pasado en Mugardos también me dio un golpe de calor y lo pasé bastante mal la segunda mitad de la carrera. En muchas carreras no necesito beber inmediatamente después de llegar a meta o bebo un poco, pero en Mugardos tuve que beber de golpe dos latas de acuarius y un botellín de agua Muerto

Aunque mal si terminaste la media maratón significa que aún tienes fondo para las carreras hasta 21km. Y sigo pensando que el próximo circuito tendrás aún mejores resultados, sólo tienes que tomarlo con calma, tratar de hacer algún entreno y descansar bien.

En cuanto a las carreras veraniegas pensaba asistir a una carrera que se hace en Burela la primera semana de agosto, de donde soy yo, dado que la salida está a 5 minutos andando de mi casa pero como siempre la organización es mala con ganas y a día de hoy no se sabe ni si la harán. Quitando esa quizás voy a Ribadeo el 31 de agosto que para comenzar la temporada para mí es bastante exigente. No sé si la conocéis, son 8'3km por el monte con un continuo subir y bajar y con una subida que mucha gente tenemos que subir andando Abraiado Muro Lo bueno es que si nada ha cambiado al finalizar ponen unas mesas con empanada, sandía, melón, botellas de 2L de refresco y alguna cosa más Moi feliz

A ver si con un mes de margen puedo volver a rodar en 4min30s/km los 10km, actualmente en 5min18s/km Triste .

Tómalo con calma. Bien dicen que el que tuvo retuvo. Guiño Ya verás que más pronto de lo que imaginas volverás a tu ritmo de siempre.
A ver si puedes ir a esa carrera que mencionas. Ya nos contarás.

Respecto a mí, en principio iré —si no hay contratiempos, claro— a las de Cambre (15/08), una benéfica en Padrón (24/08) y la de Santa Cruz de Oleiros (25/08). La intención es desconectar un poco ahora para comenzar con fuerza en septiembre. Moi feliz
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Ago 2013, 8:26
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hello Desertores!!!

Xa estou de volta de aqueles lares lonxanos de Irlanda. Pois eu corrín o maratón de Killarney o sábado 20. E que calor pasei, non parecía Irlanda, parecía que estaba en España. Pero iso si, a carreira é preciosa, pasamos polo parque nacional de Killarney, que é un parque incriblemente bonito. Xa o coñecía de ter andado por el, pero correlo, é moi distinto. Xa levo dous maratóns en Irlanda, e sego pensando que que as organizacións destas carreiras son moi boas. E outra cousa que me sorprende, é a gran cantidade de mulleres que participan nas carreiras, xa que co maratón corríase o medio maratón e outra carreira de 10km, e coido que a porcentaxe de mulleres rondaba o 50%.

agora faltame corre-lo maratón de Tralee, que é o maratón que ía correr o pasado Marzo, pero que non fun porqué o billete era caro, e porqué miña irmá non estaba preparada pra corre-lo medio maratón, que o correu desta vez. Pero teño pensado correr este maratón o ano que ven, que xa ten data o 16 de Marzo. Así, tamén aproveito e paso a fin de semana de San Patricio en Irlanda que nunca o pasei.

Agora, volvo a adestrar con normalidade, e a correr por todas partes.

Veña, xa vos irei actualizando as miñas andainas, ou máis ben, as miñas carreiras.

A pola primeira desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2013, 15:37
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Qué pasa Desertores!!

Parece que esto está muerto y no me creo que no estáis entrenando, corriendo, compitiendo,...

Contad algo de cómo van los entrenos, si ya estáis en forma o en qué punto estáis de la pretemporada.

Yo estoy siendo bastante irregular, por ejemplo salgo dos o tres días y luego me paso un par de semanas sin hacer nada y ahora intento volver a salir otra vez pero no consigo hacer más de dos entrenos por semana.

A ver que tal se da este año que ya estamos en segunda, no será un paseo como en tercera.

Vamos desertores!!

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2013, 13:49
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!
Pois eu sego cas miñas carreiras. neste mes de Agosto levo unhas cantas carreiras, pero agora quería estar un par de semaniñas con menos intensidade, pero sen deixa-las carreiras, pra que as pernas descansen algo (pero non demasiado). Agora, vai comeza-la tempada (esperemos), e quería chegar ó mes de Outubro en bo estado, xa que ese mes ten moitas e moi boas carreiras.

Hoxe vin á Adroq en Santa cruz, e deixoume flipado, porqué xa está planificando as súas carreiras pensando no circuito 2013-2014, e parece que foi onte cando acabamo-lo circuito 2012-2013.

Xa está acabando o verán!!!. E agora, A POLA PRIMEIRA!!!

Vamos Desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 23:03
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

Este mes de agosto me lo he tomado en plan tranquilo, para desconectar un poco, así que he ido a menos carreras de lo habitual. De momento hice las de Mesía (03/08), Cambre (15/08) y Santa Cruz (25/08). La próxima semana estoy meditando entre Noia o el Cross de Broña. A ver qué tal.
En septiembre, y si no hay contratiempos, ya volveré a las andanzas, es decir, una carrera por semana, o doblete, si es preciso y las piernas aguantan. Mr. Green

secaiv escribió:
Hoxe vin á Adroq en Santa cruz, e deixoume flipado, porqué xa está planificando as súas carreiras pensando no circuito 2013-2014, e parece que foi onte cando acabamo-lo circuito 2012-2013.

Pues sí, ya ves lo enviciado que estoy. Disimulando La verdad es que el circuito es un gran aliciente para ir a las carreras y correr en general. Moi feliz

Por cierto, os comento que mandé a serigrafiar una camiseta y en la parte posterior puse Desertores del Crono. Lo malo es que una tortuga como yo no hace muy buena publicidad, pero qué le vamos a hacer... Ríndose

¡Vamos, desertores!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos