Foros ›
Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 13:18
Asunto: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Según aparece en la circular 184/2012 de la RFEA, el Medio Maratón Coruña21 y el Maratón Coruña42 estarán el próximo año 2013 en el Calendario Nacional de pruebas en ruta. Las fechas confirmadas por la Federación Española son éstas:
- Medio Maratón Coruña21: 24 de febrero
- Maratón Coruña42: 21 de abril
- Además aparece como fecha para Coruña10 de 2013 el 6 de octubre , por lo que esta prueba volverá a esta incluida en el Calendario Nacional de la RFEA para la próxima temporada.
Junto con la Carrera Popular de Negreira del próximo 11 de noviembre, éstas cuatro carreras son las únicas pruebas gallegas que, de momento, estarán incluidas en el Calendario Nacional de la temporada 2012-2013.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 13:46
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

bidueiro escribió:
Según aparece en la circular 184/2012 de la RFEA, el Medio Maratón Coruña21 y el Maratón Coruña42 estarán el próximo año 2013 en el Calendario Nacional de pruebas en ruta. Las fechas confirmadas por la Federación Española son éstas:
- Medio Maratón Coruña21: 24 de febrero
- Maratón Coruña42: 21 de abril
- Además aparece como fecha para Coruña10 de 2013 el 6 de octubre , por lo que esta prueba volverá a esta incluida en el Calendario Nacional de la RFEA para la próxima temporada.
Junto con la Carrera Popular de Negreira del próximo 11 de noviembre, éstas cuatro carreras son las únicas pruebas gallegas que, de momento, estarán incluidas en el Calendario Nacional de la temporada 2012-2013.

La MM coincide con Interrunning Porriño!!! Ambas van a perder afluencia, me parece.

De elegir, yo me quedo con Porriño...
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 13:47
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Si esas fechas finalmente se convierten en oficiales se ha adelantado el medio maraton casi 3 meses. En 2012 recuerdo que había sido en Mayo.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 13:53
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Si al final son esas fechas me parece totalmente logico, así la media sirve de preparacion al maraton, tal como esta el calendario, seguramente coincidan con otras carrerras,pero, no tiene nada que ver un 10 de Porriño con una Media en Coruña u otra localidad. Es como comparar peras y manzanas...digo yo

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 14:04
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

bidueiro escribió:
Según aparece en la circular 184/2012 de la RFEA, el Medio Maratón Coruña21 y el Maratón Coruña42 estarán el próximo año 2013 en el Calendario Nacional de pruebas en ruta. Las fechas confirmadas por la Federación Española son éstas:
- Medio Maratón Coruña21: 24 de febrero
- Maratón Coruña42: 21 de abril
- Además aparece como fecha para Coruña10 de 2013 el 6 de octubre , por lo que esta prueba volverá a esta incluida en el Calendario Nacional de la RFEA para la próxima temporada.
Junto con la Carrera Popular de Negreira del próximo 11 de noviembre, éstas cuatro carreras son las únicas pruebas gallegas que, de momento, estarán incluidas en el Calendario Nacional de la temporada 2012-2013.
Está claro que estas fechas van a generar mucha polémica... Silbar Silbar Silbar
Eso sí, sean cuales sean las fechas, siempre van a coincidir con otras carreras.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 15:47
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Opino como ojordo, el cambio de la fecha de media me parece muy acertado. Además febrero es un mes en el que normalmente hay muy pocas carreras.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 15:54
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

alber escribió:
Opino como ojordo, el cambio de la fecha de media me parece muy acertado. Además febrero es un mes en el que normalmente hay muy pocas carreras.

Totalmente de acuerdo, un mes antes que la Maratón, la Media viene al pelo en el plan de preparación.
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 16:41
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Cita:
Totalmente de acuerdo, un mes antes que la Maratón, la Media viene al pelo en el plan de preparación.
O malo é que é 2 meses antes... Ben, parece que temos a VigBay o 17/03/2013 para afinar un pouco máis.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 17:05
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Comparto a túa opinión, Xoseavion. A MM da Coruña, como test inicial e o test válido na Vig-Bay.

zapasdo42.blogspot.com.es/
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 17:18
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Con esta fecha del 24 de febrero Coruña21 queda tres semanas antes de la Maratón de Barcelona (17 de marzo), así que es un buen test para quienes estén preparando esa ¡maratón, una de las más rápidas de España.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 17:57
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

xoseavion escribió:
Cita:
Totalmente de acuerdo, un mes antes que la Maratón, la Media viene al pelo en el plan de preparación.
O malo é que é 2 meses antes... Ben, parece que temos a VigBay o 17/03/2013 para afinar un pouco máis.


+1, no son muy buenas fechas si estás preparando la maratón de Coruña, aunque a lo mejor ese no es el objetivo de esta MM, porque hay gente que no va a correr Coruña42.........., entonces me parecen muy buenas fechas, ya que no suelen haber muchas carreras en esas fechas..... lo que no era lógico era poner esta carrera unas semanas después de Coruña42..... yo no pude ir porque aún andaba "tocado" de la maratón.... así que creo que es acertado el cambio.... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 18:31
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

ojordo escribió:
Si al final son esas fechas me parece totalmente logico, así la media sirve de preparacion al maraton, tal como esta el calendario, seguramente coincidan con otras carrerras,pero, no tiene nada que ver un 10 de Porriño con una Media en Coruña u otra localidad. Es como comparar peras y manzanas...digo yo

No creo que hablemos de peras y manzanas, cuando ambas carreras son multitudinarias en Galicia (más de 1000 corredores), y solo un pequeño porcentaje de carreras en Galicia cuenta con esos números.

Creo que todo popular que haya corrido ambas, se quedará con pena de perderse una de ellas.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 19:04
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Pues echale la culpa a la bendita FGA.Los organizadores,miran el calendario del año anterior,para ubicar sus carreras,en este caso,la Interruning,como viene siendo habitual desde hace poco (antes era en noviembre)la ubica,donde siempre suele ubicarla salvo suspension 3ª semana de febrero,si los de la FGA,la quieren colocar en febrero estan en su derecho,tenian mas fechas,y en caso de duda,podian haber preguntado,y dudo que lo hicieran
Quien sale perdiendo? para mi gusto,la media.El trato en la interruning es mas agradable,la media de Coruña,no es una media maraton bonita,y la interruning,siempre suele ser una carrera rapida,y la gente,siempre esta deseando que llegue
Yo desde luego,no iba a ir a Coruña a visitar a Ojordo para correr la media,ahora,menos Satisfecho

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 19:05
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

safardatxo escribió:
Pues echale la culpa a la bendita FGA.Los organizadores,miran el calendario del año anterior,para ubicar sus carreras,en este caso,la Interruning,como viene siendo habitual desde hace poco (antes era en noviembre)la ubica,donde siempre suele ubicarla salvo suspension 3ª semana de febrero,si los de la FGA,la quieren colocar en febrero estan en su derecho,tenian mas fechas,y en caso de duda,podian haber preguntado,y dudo que lo hicieran
Quien sale perdiendo? para mi gusto,la media.El trato en la interruning es mas agradable,la media de Coruña,no es una media maraton bonita,y la interruning,siempre suele ser una carrera rapida,y la gente,siempre esta deseando que llegue
Yo desde luego,no iba a ir a Coruña a visitar a Ojordo para correr la media,ahora,menos Satisfecho

No has podido expresarlo mejor. +1
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 19:16
Asunto: Re: Fechas para Coruña21 y Coruña42 en 2013

Pues personalmente que estoy preparando mi asalto a la maratón me viene de perlas la media 2 meses antes.

Es más, tenía pensado ir a Barcelona a la media que hay allí en Febrero pero viendo que adelantan la de Coruña ya me quedo aquí.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos