Foros ›
Autor
Mensaxe
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 1:42
Asunto: Diario de Kaufman

No fué un camino elegido pero las cosas salieron así, y me ví de nuevo saliendo a correr (?), mas como solución que decisión. Ponemos el contador a cero y veamos si esto tiene continuidad o simplemente es un accidente. Para sumar motivación y dejar constancia abro tema, veremos cuanto dura.

Semana 01 5 días - 58.20 km

L 24-09 08.27 km
M 25-09
M 26/09 10.47 km
J 27/09 10.47 km
V 28/09 10.47 km
S 29/09
D 30/01 18.52 km

De momento salgo sin reloj, así que no hay ritmos. De peso he bajado un poco y estoy en 85.

Para trayectos cortos utilizo este trayecto Ruta 3 Parques, y repito algún tramo para ajustar km; para largos este otro Ruta Arins 1

El gemelo de mi pierna derecha me recuerda que no ama los incrementos bruscos de km; veremos que pasa esta semana, de momento el único objetivo es hacer otra semana.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 7:10
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Ola,
Pois benvido de novo e animo que pouco a pouco e si o corpo responde voltarás a disfrutar deste deporte.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 10:59
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Supongo que en breve,empezaras a poner tablas de excel,para seguir la evolucion no? Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 16:10
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Kaufman, olvídate del reloj, y disfruta de otra manera en tu nuevo comienzo.
La mejor noticia es como dices hacer la siguiente semana.Y así hasta que cuando te des cuenta ya te plantearás el reloj, una competición, etc.Disfruta
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 17:33
Asunto: Re: Diario de Kaufman

jumadiga escribió:
Kaufman, olvídate del reloj, y disfruta de otra manera en tu nuevo comienzo.
La mejor noticia es como dices hacer la siguiente semana.Y así hasta que cuando te des cuenta ya te plantearás el reloj, una competición, etc.Disfruta
+1, no nos conocemos personalmente pero espero coincidir contigo muy pronto en alguna carrera........... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 9:11
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Gracias por los comentarios. De momento seguimos Moi feliz

Semana 02 2 días - 21.10 km

L 01/10 10.97 km
M 02/10
M 03/10 10.13 km
J 04/10
V 05/10
S 06/10
D 07/10

Sigo con molestías en el gemelo (parte interna, dolor bajo ligera presión) con lo que hasta que remita no saldré 2 días seguidos. El lunes salí a trote por el multiusos y ayer miércoles empecé una ruta nueva, esta por conxo (R-Conxo) solo me salieron solo 10 km, así que iré pensando como modificarla para aumentar km, una opción sería ir hasta Vidán por Rocha y la otra prolongar por Vite, con lo que podría tener una ruta de entre 15 y 20 km alrededor de santiago. El viernes haré un recorrido mas suave y el domingo repetiré en de Arins ... espero Disimulando

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 14:11
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Pues para comenzar de cero, sales bastantes días.
Me alegro de que vuelvas, creo que desde aquella Vig-Bay...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 14:32
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Animooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 14:56
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Mucha suerte Kaufman en tu nueva singladura.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 22:33
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Importante!! sigue lo correconsejos de la Estrella
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 10:54
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Me gusta mucho la ruta Aríns, a ver si la hago un fin de semana. Ánimo Guiño
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:40
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Gracias por los ánimos.

BATCHOCO escribió:
[+1, no nos conocemos personalmente pero espero coincidir contigo muy pronto en alguna carrera........... un saludo y salud
No soy mucho de ir a carreras Disimulando mas adelante me pensaré si anotarme en alguna Guiño

Pipe escribió:
Pues para comenzar de cero, sales bastantes días.
Me alegro de que vuelvas, creo que desde aquella Vig-Bay...
Desde aquel año a tener hábito de salir a correr, este verano empecé a salir cada 2 o 3 días y no mas de 9 km. De momento no aguanto salir 5 días a la semana, al menos espero aguantar 4, aunque de momento dejar un días de descanso en medio me viene bien, sobre todo porque tengo tendencia a hacer muchos km (para mi nivel actual)
ivanno escribió:
Me gusta mucho la ruta Aríns, a ver si la hago un fin de semana. Ánimo Guiño
Para el que no conozca la ruta de Arins, hay que decir que casi no tiene arcenes, la de ayer incluso hay tramos a oscuras, y quizá con baches con el peligro de esguince. Una ruta que me quedó por hacer hace años, por falta de piernas es bajar hasta el río Arins, pero de momento intento evitar cuestas brutales Angel
Chayanne_Galaico escribió:
Importante!! sigue lo correconsejos de la Estrella
La Estrella ... eso son palabras meyores ... supongo Pensando


Semana 02 4 días - 58.73 km

L 01/10 10.97 km
M 02/10
M 03/10 10.13 km
J 04/10
V 05/10 14.87 km
S 06/10
D 07/10 22.76 km

Esta semana estrené la ruta por Conxo (R-Conxo); luego el viernes salí por la ruta de los parques, esta vez llevé un MP3, eso si, al salir tan tarde me encontre varios grupos de botellón, así que habrá que salir antes o evitarlos. Y pasan los años y sigo sin soportar "Farmer John" del disco Weld de Neil Young, como tampoco llevo ni ritmo ni reloj tampoco me molesta parar a cambiar el tema. Al final me dolia un poco el gemelo así que decidí quedarme en los 14 y pico no dar otra vuelta ( cada vuelta son 2.2 km)

El domingo tenía ganas de subir un poco de km, así que estuve viendo el el Google Earth y me hice una ruta de 22 km hasta Mexonfrio ( Ruta CAM ) la hice bastante tranquilo aunque el segundo tramo es en bajada así que apure un poco con lo que al llegar al km 18.5 me encontré agotado, seguí un poco a trote y recuperé pero ya en fase crítica. Al final casi llego andando y un poco mareado, me tiro al suelo y ya el cuerpo se me mosqueó. Paso algo así como que no sabe de donde sacar energía y se tiene que conformar con quemar grasas, y claro, no es lo mismo inyectarle al cuerpo una dosis de glucosa que mandarle a quemar energía de 2ª. Es como un ataque del Jonqui de azucar que llevamos dentro, tras un rato me recuperé y terminé con la sagrada tabla de estiramientos, que de momento me van bien.

Esta semana veré si hago 3 días intercalado 1 de descanso o 4 acumulando 2 seguidos, dependerá de como me levante el jueves.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 10:26
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Kaufman escribió:
Gracias por los ánimos.

BATCHOCO escribió:
[+1, no nos conocemos personalmente pero espero coincidir contigo muy pronto en alguna carrera........... un saludo y salud
No soy mucho de ir a carreras Disimulando mas adelante me pensaré si anotarme en alguna Guiño


¿No te veremos en Lestrove pues?

afiladosrunners.wordpress.com/
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:51
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Panzudopobrense escribió:
¿No te veremos en Lestrove pues?
Pues no, verme en una carrera es dificil ... estoy contando y creo que debo haber hecho 7 u 8 en mi vida, y contando una que hice en 8º de EGB Moi feliz

Socio nº 2 del club de fans de Safita
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 18:42
Asunto: Re: Diario de Kaufman

Buenos entrenamientos ....... por como empiezas a entrenar de nuevo pues en 8 o 9 semanas estarás para correr una MM con garantías.......... la de diciembre de la Vuelta a la Ría es una buena opción para volverte a enganchar a las carreras..... buena carrera, buen ambiente y circuito exigente........ no? jejejejeje, bueno, la de Santiago tambien estaría bien........ aunque a lo mejor es un poco pronto...... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos