Foros ›
Autor
Mensaxe
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2012, 13:11
Asunto: Re: Experiencias con L-carnitina

dosminutosveintidosenmil escribió:


Ferreiro ha sido un placer compartir este post contigo, has realizado unas muy interesantes aportaciones.Paquete, es un adjetivo que no deberías usar, tu dí que estás en progresión, eso hacemos muchos.
Una pregunta.¿Has trabajado o realizado algún trabajo sobre el vaciado y acopio de glucógeno cuando se realizan pruebas de media ó maratón?.
Te agradecería que me contaras alguna cosilla sobre ello.

Muchas gracias dosveintidos, me han gustado mucho tus aportaciones también.
Sobre lo que comentas trabajo no he hecho, al menos nada serio. Si escribí, en un blog que estoy empezando a hacer, una entrada en la que hablo de carga de hidratos y otras cosillas en deportes de resistencia (no específica de atletismo) pero basado en un par de revisiones y estudios más que en la propia experiencia. Si quieres te paso la dirección por privado porque ponerla aquí, aparte de salirme de lo que es el tema, me parece que es hacerme autopublicidad y no me gusta.
No soy un gran experto en el tema ni mucho menos pero me apasiona este campo.
stm311

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 2:58
Asunto: Re: Experiencias con L-carnitina

L-carnitina - https://massextreme.es/ Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


Última edición por stm311 o Lun, 30 Dec 2019, 16:20; editado 2 veces
profesorx

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/16
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2016, 19:11
Asunto: Re: Experiencias con L-carnitina

En cuanto tengo entendido de la l carnitina inyectada ayuda a eliminar grasa focalizada, pero si se excede su consumo puede producir insomnio, vómitos, dolor de cabeza y fatiga, entre otros efectos secundarios.
lampreaman

Novo foreiro
Novo foreiro
27/05/13
30 Carreiras
45 Mensaxes
Amorín. Tominho
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 12:49
Asunto: Re: Experiencias con L-carnitina

profesorx escribió:
En cuanto tengo entendido de la l carnitina inyectada ayuda a eliminar grasa focalizada, pero si se excede su consumo puede producir insomnio, vómitos, dolor de cabeza y fatiga, entre otros efectos secundarios.
L-carnitina - Recibí el encargo y a mi me funcionó muy bien. Nada de nauseas ni dolor de cabeza.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos