Foros ›
I Carreira Nocturna Concello de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 10:52
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Un 10 a la carrera y la organización. El ambiente tb inmejorable.

Mi gps dio 7.983
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 11:11
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Hemos participado en muchas carreras diferentes por Galicia y por fuera y puedo decir que ha sido, si no la mejor, una de las mejor organizadas que he visto. Se nota cuando están al frente corredores de verdad y no el politico de turno. Se cuidan los detalles y se conocen las necesidades.

Puede haber algún fallo, yo señalaría que, al ser de fuera, me costó un poco encontrar las duchas, faltaba alguna flechita mas y estaban mas lejos de lo que esperaba, pero una vez allí las instalaciones eran muy buenas y había poca gente. También el tema que señalan algunos de la oscuridad de alguna zona, pero supongo que esto es inevitable.

El grifo de cerveza al final, un puntazo y hasta la entrega de trofeos (que a veces es eterna) fue rápida. Caracolita, subió por su trofeo de primera de la categoría y aun llegamos a cenar sin gran retraso.

Lo dicho, si el año que viene se repite que cuenten con un par de participantes. Además haré propaganda entre los miembros del club, pues eramos los unicos representantes.

Amodiño e sin mancarse
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 11:46
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Me sumo a las felicitaciones a la organización. Espero tenga continuidad y en mi tendran un repetidor.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 12:09
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

alex_coruña escribió:
Espectacular carrera. Sumarme a las felicitaciones a la organización por el ambientazo que había.Otro que repetirá el año que viene.

Una duda. ¿Os dieron los 8.000 exactos en el gps?

A mí 7'950km y no atajé más que para coger pinchos jeje.
xameans

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/11
11 Carreiras
8 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 12:26
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Moitos parabens a todos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 12:35
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

En mi GPS dio 8010, pero no lo manejo muy bien. Eso sí, se midió y remidió el circuito varias veces con rueda, gps, bici...solo faltó usar la cinta métrica dle sastre.
Una maravilla!!!!
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 12:41
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Grandísima carrera. Sin duda, para mí, la mejor carrera del año. Aplauso

Una maravilla en todos los sentidos. Y para colmo me tocaron unas K-swiss (gentileza de Decimas). Sorriso

¿Qué mas se puede pedir? El próximo año va a ver bofetadas para inscribirse.
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 13:10
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Si alguna palabra puede definir esta carrera es Popular.
Popular porque en su preparación participo mucha gente, corredores populares y no corredores, todos aportaron sus conocimientos, su tiempo y sobre todo su ilusión, algunos de ellos hoy ponéis nombre propio a los organizadores en este foro, aun a sabiendas de que vuestra colaboración ha sido importantísima, esto da idea de vuestra grandeza como personas.
Popular porque han sido los corredores los que la han hecho este evento así, con su apoyo y su confianza transformaron una carrera de 200 en una de 600, esto es la demostración de que son ellos, los corredores, los que hacen las carreras y no los organizadores.
Los que estuvimos detrás de las barreras, solo podemos dar las gracias a los colaboradores y a los corredores, a unos por su apoyo, a los otros por su confianza, no sé todavía como podemos gestionar unos bienes tan preciados.
Por último pedir disculpas por cualquier error que se haya podido producir, en ningún caso mal intencionado, de ellos y de vuestros consejos, debieran aprender los que organizando esta carrera en años venideros la afiancen en un referente entre las Nocturnas.
thorpe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 15:59
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Muy buena organización y un ambientazo. Espero estar el año que viene......Enhorabuena!!!!!!!!!!
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 21:14
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Hola a todos, felicidades a organización da Carreira, un 10. Pasámolo de marabilla......
Por certo,¿Como poido saber cantos corredores participaron por categoría? Mon son capaz de encontrar ete dato nos resultados de championchip......Graciñas.
litoral99

Maratoniano
Maratoniano
3/01/10
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 21:35
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Hola, coincido plenamente, una de las carreras en que más he disfrutado del ambiente en mi corta vida de corredor popular. Excelente en todo, los pequeños detalles de iluminacion y demás, seguro que se mejoraran el año que viene.
A poco que el ayuntamiento y los organizadores continuen apoyando y trabajando consolidaremos una carrera al nivel de las mejores de Galicia.

Saludos y gracias a todos por ese buen rato.
raki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
50 Carreiras
72 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 21:38
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Una carrera estupenda y una organización de 10.
Si hay continuidad el año que viene repito seguro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos