Foros ›
I Carreira Nocturna Concello de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 13:03
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Recuerdo que hace unas cuantas semanas se anunciaba que no tendríamos carrera nocturna en Ferrol, y recuerdo como en las caras quienes recibían la noticia se iba perfilando una expresión a medio camino entre la tristeza y la perplejidad. Confuso “Pero... ¿Cómo que no tenemos Nocturna...?” Triste Era la frase que mas se repetía
Afortunadamente no tardaron en llegar rumores que apuntaban a que finalmente podría llegar a organizarse. Pregunta Frecha Angel
Cuando comenzaron a sonar los nombres de quienes serían los organizadores, ya nadie dudaba que la Nocturna sería posible. Mas allá de todo eso, se auguraba un gran evento a la altura de la capacidad de trabajo y dedicación de los organizadores, a la altura de un entusiasmo y una ilusión que son los ingredientes esenciales del buen hacer. Sorriso
El fruto de todo esto lo hemos disfrutado ayer en esta estupenda nocturna, tanto en lo deportivo y en lo lúdico como en lo social, que salvo cualquier incidencia puntual que haya podido surgir, considero que puede calificarse de excelente en todo su conjunto. Molón

Resumiendo este relato
Ha salido un carrerón
Con el fruto del trabajo
De las ganas e ilusión

La Nocturna queda atrás
Todo resultó increíble
El año que viene mas
Porque mejor, imposible.
Aplauso Aplauso Aplauso
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 13:23
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Pedazo CARRERON, pero le doy un 9,5. Lo que resto es por culpa del olor a churrasquito que te daban ganas de abandonar parar para comer.
Me ha encantado, la única pena es que solo la hagan una vez al año.
Aquí tenéis uno fijo para el año, me gustó el público, la llegada, el recorrido, la organización...vamos un 10, Aplauso Aplauso Aplauso
BOBLAWRENZE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/01/12
3 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 14:34
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

zico1977 escribió:
Pedazo CARRERON, pero le doy un 9,5. Lo que resto es por culpa del olor a churrasquito que te daban ganas de abandonar parar para comer.
Me ha encantado, la única pena es que solo la hagan una vez al año.
Aquí tenéis uno fijo para el año, me gustó el público, la llegada, el recorrido, la organización...vamos un 10, Aplauso Aplauso Aplauso
¿entonces abandonaste para comer o no? ¿un 9.5 o un 10? je je je
para mi el olor no fue lo peor, sino el humo,... Muerto me obturo la entrada de aire y deje de carburar con sintonia ...je je je
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 14:52
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Gran carrera, me lo pasé genial.
Por cierto yo agradezco que quitasen alguna luz que viendo como corría la gente así no me sacaron más ventaja Demo sorrindo
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 18:34
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Ni un sólo pero a este carrerón, enhorabuena a organizadores y corredores...veremos en los próximos años una carrera referente y multitudinaria en Ferrol?? Yo no tengo ninguna duda...grandes Diego, Gumer & cía Aplauso
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 19:27
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

En mi caso pienso que la finalidad de vivir es de poder disfrutar de momentos que con el paso de tiempo recuerdes para siempre ...por diversos motivos para mi la carrera de ayer será uno de esos días y momentos que no se me olvidarán el resto de mi vida .


Gumer Diego gracias por inventaros estos ratos que hacen que todo sea mejor ¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 19:52
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Jose09 escribió:


Gumer Diego gracias por inventaros estos ratos que hacen que todo sea mejor ¡¡¡

Aplauso Aplauso ¡estoy contigo jose!! Puede que haya sido mi carrera favorita de los dos años y medio que llevo participando!!
james

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 20:22
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Excelente carrera, un 10 a los organizadores
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 20:37
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Buenas , dos cosas :
Una ,enhorabuena a todos , tanto a la Organizacion , como a los Voluntarios.Cuando viajo por ahí y participo en otro lugares , nunca me paro a mirar,como curran y preparan hasta el ultimo detalle ,lo doy por hecho.Este sabado si que me paré ,ya que los currantes eran ,deportistas y amigos, y hay que quitarse el sombrero macho.Hasta el mas minimo detalle habeis conseguido y os felicito por ello,Diego ,Gumer,Castro de Lobadiz ,Armada,Cabañes............a todos (incluso a la compi de tienda de Diego ) Aplauso Aplauso Aplauso .
Y la otra , daros las gracias , me parece totalmente desproporcionado el esfuerzo realizado por todos , para que yo me ponga de corto y haga lo que mas me gusta hacer , correr.Mil gracias y ojala se consolide y el año que viene seamos 1000.
Animooooooooo
Ali_Ben_Abala

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/12
0 Carreiras
39 Mensaxes
Neda
Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 20:48
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Un monumento os tenían que hacer a todos los organizadores , una carrera excelente Aplauso Aplauso Aplauso . Me ha gustado mucho el recorrido, pero lo que más esos pinchos del final Mr. Green . También impresionante como el público se ha volcado en la carrera.

"Bueno, yo estoy feliz todo el tiempo, lo cual es muy agradable" Ringo Starr.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 21:00
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Estoy viendo que en Ferrol cada vez hacen mejores carreras. Para ser la primera nocturna, su organización me dejó boquiabierto: Camiseta de diferente color a las acostumbradas (esta la pongo para entrenar fijo); p Parking subterráneo (con descuento) justo debajo de la meta-salida, con la comodidad que eso nos supone; cajones orientativos de salida, que hizo que la mayoría nos sitúasemos de forma correcta, aunque la salida fué un poco lenta (seguramente por la estrechez y pavimentado del primer tramo de carrera); bastante público animando, a pesar de haber partido de futbol, aunque he de reconocer que el buen tiempo también ayudó lo suyo; avituallamiento postcarrera en abundancia (tres piezas de fruta, barrita energética, aquarius y agua), entregado en bolsas, con lo que se agilizó su reparto; y, por si fuera poco, unos pinchos finales. Se ve que la prueba se organizó con mucho esmero y mucha colaboración entre todos (organización, concello y armada).

La única pega, por lo menos en mi caso, es que eché de menos un avituallamiento líquido en mitad de carrera. Supongo que sería por el día caluroso que hizo y que la noche no estaba todo lo fresca que cabía esperar para esta época del año, ya que el recorrido no fué tan largo como para tener que hidratarme.

Solo me queda decir: gracias Aplauso Aplauso Aplauso y carrera 100% recomendable.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 22:35
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

[quote="Ali_Ben_Abala" Me ha gustado mucho el recorrido, pero lo que más esos pinchos del final :mrgreen:[/quote]
por pinchos del final ¿te refieres a la puñalada trapera que le has metido a tu padre/poeta? Nono Mr. Green
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 9:22
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Cabañés escribió:

Aplauso Aplauso ¡estoy contigo jose!! Puede que haya sido mi carrera favorita de los dos años y medio que llevo participando!!

Cabañes super atento en los pinchos, bandeja en mano ofreciendo tortilla a Paula Mayobre, a otra chica y a mi...

"Come! Que estas muy delgado!!" Avergoñado Avergoñado

No se si realmente fue por velar por mi salud o por los animos que le di en la curva de la residencia de La Cortina: "Va Cabañes va!!!" jejejeje

Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 9:27
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Jajaja, me daba pena Paula que no llegaba a la bandeja!! y sí, los ánimos siempre se agradecen!!!

Cada día que pasa estoy más contento de esta carrera. Espero qeu el año que viene volváis todos y aún más!!!
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 10:48
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Espectacular carrera. Sumarme a las felicitaciones a la organización por el ambientazo que había.Otro que repetirá el año que viene.

Una duda. ¿Os dieron los 8.000 exactos en el gps?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos