Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2019, 9:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

freakyrunning escribió:
yomismo escribió:
haciendo la goma

Esa me la apunto Yomismo.

Jejeje esa es mítica compañero Guiño

Miércoles: por causas ajenas a mi voluntad me fue imposible ir al gimnasio. Día ajetreado. Lo intenté por la noche de 10 a 11 pero bufff, no fui capaz de ir sin cenar

Jueves: el día q lo tengo completo. Volví a intentarlo por la noche cuando llega mi mujer de trabajar y esta vez lo conseguí Mr. Green 2 días seguidos de descanso ya se me hacían mucho.... asi q al menos hice 10' de trote hasta el gimnasio, media hora de máquinas, y 10' para casa. Al menos cumplí

Viernes: hoy 12 km así: 1 km de calentamiento + 10 minutos vivos acabando fuerte en 39'20'' + 1 km de enfriamiento

A ver si mañana y pasado, puedo hacer dos rodajes mínimo de 15 km, luego el Martes buscaré algo de calidad y ya casi en stand by hasta el Sábado la carrera de Padrón, ya que Miercoles casi no puedo, Jueves no puedo y Viernes tocara rodaje precarrera.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Feb 2019, 17:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 16
Hoy 15 km, empezando 4'25''-4'30'', el resto estabilizándome entre 4'10''-4'15'', hacia el final, sobre el km 12, quise apretar un poco y parece que se me empezó a cargar los isquios pierna derecha por la inserción de la rodilla, así que levanté el pie y acabé trote suave.
Mañana haré un rodaje pero ritmo más tranquilo, de descarga, que hace mucho que no hago un rodaje así, relajado del todo (ultimamente todos a 4'15'' como mínimo, quizá por el querer aprovechar los días q puedo entrenar), y hay que descargar un poco q el Martes quería hacer algo de calidad.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2019, 11:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 17
Salí a hacer un rodaje suave, regenerativo, pero a los 2-3 km me aburría y cambié un poco el plan, además pensé q iba a estar más cansado de los rodajes de Viernes y Sábado. Este fin de semana se nota q llevé una vida ordenada Mr. Green a veces pienso q nin edad ni entrenos ni hostias, lo que me matan son los fines de semana festivos Mr. Green
Bueno, tampoco quise pasarme ni forzar, claro, hice sólo un 8x1000 algo por debajo de 4 min/km, ritmo alegre mantenido, recuperando 1' de trote suave, excepto el primer 1000 que fue a 4'15'' y los 2 últimos a 3'40''. Luego un poco de trote suave, en total 12 km
Mañana creo q tocará descanso que el Martes tocará apretar, probablemente el último entreno exigente antes de la carrera del Sábado, los últimos días serán suaves.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2019, 11:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes: descanso
Martes: hoy quedé con Gefreiter para hacer un entreno de series, un 6x1000 con 2' de rec.
El tenía de 3'20'' a 3'15''
Mi idea era era aguantarlo hasta el 500 y luego ir cediendo, pero con Gefreiter es imposible porque sale como una bala y a los 200 metros ya me descuelga y tampoco quiero forzar a tope sino no acabo. Así que voy haciendo los mil a mi ritmo y con su referencia, los segundos que me sacaba eran casi todos en el primer 500 luego más o menos intentaba mantener la distancia con él. Me salieron en torno a 3'25'', los impares (viento en contra) un poquito más (3'28''-3'27''-3'25'' creo recordar) y los pares un poco menos (3'22-3'22-3'21).
Bueno, en general contento y sensaciones aceptables, de aquí al Sábado muy poquita cosa, a guardar la ropa y a ver q tal va la cosa en Padrón, donde más que una marca en concreto, que la verdad me da un poco igual, buscaré correr con buenas sensaciones y no sufrir.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Feb 2019, 8:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

A verdade que xa vas recuperando moi ben a forma. Xa me da a min que en padrón me deixas atrás: correr na casa sempre é unha motivación. E ti tes a calidade innanta. Con sentido e calma, voltarán as sensacións e os tempos mellores. Nos vemos sábado.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Feb 2019, 17:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
A verdade que xa vas recuperando moi ben a forma. Xa me da a min que en padrón me deixas atrás: correr na casa sempre é unha motivación. E ti tes a calidade innanta. Con sentido e calma, voltarán as sensacións e os tempos mellores. Nos vemos sábado.

Pouco a pouco sin prisa. Si te deixo atrás seguro q farei unha boa marca, e si non espero non perdete moito de vista jjjj O importante ainda q sexa un topicazo e disfrutar, está claro que mellorando se disfruta mais, ainda que sexa mais por "traballo" que por calidade Guiño
Vémonos Sábado Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2019, 23:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, después de 3 días casi sin poder entrenar y poco dormir por diversas causas, carrera de Padrón con el objetivo (que creo q lo tengo de sobra en las patas si nos atenemos a los últimos entrenos Pensando ) de bajar mínimo de 37:30. Pero mi carrera se resume rápido: problemas estomacales, por ser finos, a partir del km 4, que me obligan a parar durante un rato, y después de sobreponerme a la crisis, volver a trotar hasta que engancho a 2 compañeros de equipo y voy con ellos a ritmo de 4 hasta meta, en 40 y pico, entero y sin desgaste, ya que estoy haciendo rodajes a mejor ritmo, pero hoy los problemas mandaron, q se le va a hacer. No me preocupó en absoluto ya que cómo dije la marca tampoco me importaba lo más mínimo, sólo las sensaciones, así que lo tomé como un "accidente" y sin darle más importancia. Y claro, hoy no disfruté. Estoy empezando a odiar más que nunca las carreras por las tardes a esa hora. No me adapto no me adapto y no me adapto, aunque paradojicamente tenga en esta carrera mi segunda mejor marca, pero bueno, eran otros tiempos. Al final comí tarde y yo soy de digestiones lentas, para mí poco más de 2 horas de digestión es nada.
Las sensaciones ya no eran buenas desde el inicio, pronto me di cuenta. Recuerdo q Gefreiter me preguntó en la salida cómo me encontraba y realmente tampoco me veía mal, y tenía esperanzas de hacer una carrera aceptable. Pero pronto me di cuenta de que no me encontraba cómodo. Salí a ritmo de 3'45'' los primeros km, detrás de Sanmikel y Gefreiter, pero no me encontraba cómodo, y entre eso y que me empezó a retorcérseme el estómago, iba cediendo poco a poco. Luego después de la primera vuelta, llegando a la desembocadura, tuve que parar sí o sí. Eché de menos una cafetería con baño pero por allí no había Mr. Green , así que esperé a que me pasara un poco. Luego ya parece q recuperé un poco y llegué a meta con los 2 compañeros. Bueno, mañana es posible q haga rodaje si las circunstancias me permiten, pues evidentemente hoy no me exprimí. Hoy creo q de no tener esos problemas habría andado en torno a 38', pues tampoco tuve el mejor día de sensaciones. Carrera pestosa, calor, después de comer, en fin, un poco de todo.
Por cierto, en la salida mucho comentario: voy de tranqui, voy a entrenar q mañana tengo rodaje largo, no me voy a matar y luego como pateaban algunos jeje Mr. Green es un tópico de las carreras Ríndose
Por encima algunos como Sanmikel aún desmoralizaban más, porque yo iba resoplando para adaptarme al ritmo de 3:45 en los primeros km y el iba haciendo comentarios de cachondeo con una soltura que parecía que iba a 5:30 Ríndose Ríndose Ríndose Así da gusto Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 10:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 24.
Bueno, pues lo dicho, ya que ayer no pude exprimirme como quería tocaba hacer hoy algo vivo, auque tenía el cuerpo un poco perjudicado que ayer fue Sábado de vinos.... Silbar ya que no pude beber para celebrar bebí para olvidar Mr. Green Ríndose Ríndose bueno, tampoco fue para tanto jeje.

Me quedé dormido como era obvio y no pude salir con los compañeros, así que fui por libre. No me apetecía rodaje, sino algo más vivo para sacudir un poco el cuerpo, hice unas series a ritmo vivo, sin ser extenuantes como las del otro día con Gefreiter, aunque con poca recuperación, básicamente, previo calentamiento de 2 km, un 8x1000 a 3'40''-3'45'' (según viento a favor/en contra), excepto un par de ellas que las hice a 3'30'' y 3'35''. La recuperación 1'15''
A seguir, espero que cuando vuelva a competir lo haga en plenas garantías, a ver si a partir de ahora voy metiendo un poquito de calidad (esa es la intención Silbar ) y mejorando "prestaciones". Aunque fuera por "accidente" o causas externas, ayer es evidente que buen sabor de boca no me quedó ni se disfrutó, está claro.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 12:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

O sábado non foi como esperabas, pero mellor que fose por esas causas que porque non fosen as pernas. Así que a seguir sumando pouquiño a pouquiño que xa estás a falar de ritmos moi bos. Con continuidade seguro que xa virá algunha carreira para comezar a ter bo sabor de boca como dis. Moito ánimo David!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 22:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sonsuso escribió:
O sábado non foi como esperabas, pero mellor que fose por esas causas que porque non fosen as pernas. Así que a seguir sumando pouquiño a pouquiño que xa estás a falar de ritmos moi bos. Con continuidade seguro que xa virá algunha carreira para comezar a ter bo sabor de boca como dis. Moito ánimo David!

Gracias Suso! malo será oh! a ver cando e a próxima, eu xa pensaba hoxe pola mañan cando saín a adestrar: xa podía ser hoxe a carreira Ríndose Dendelogo non foi como esperaba pero os imprevistos imprevistos son, ainda q tamén podo decir que de sensacións o día iba a ser malo e iba a sufrir, xa empecei incómodo, non sei si pola calor, a sensación de ter a comida na boca, a hora....a saber.
Bueno, a seguir dándolle Guiño
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 9:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Veña rapaz, que maís da, o importa e poder correr san, sen lesións nen molestias. O demáis xa virá. Tes moitas carreiras para ver como estás, así que tranquiliño, entrena que en porriño a ver se me fas de lebre para baixar de 36:30... A suso non lle vas facer falta... Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 10:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
Veña rapaz, que maís da, o importa e poder correr san, sen lesións nen molestias. O demáis xa virá. Tes moitas carreiras para ver como estás, así que tranquiliño, entrena que en porriño a ver se me fas de lebre para baixar de 36:30... A suso non lle vas facer falta... Guiño

Gracias Monstruo, joder q fácil ibas cabrón Ríndose eu como decía resoplando sin poder falar e ti parece q ibas de cháchara Ríndose
A verdad q quedei jodido de ánimo non sólo polos problemas gástricos q me fixeron parar, si non porque as sensacións nos primeiros km non eran as esperadas, se non tivese ese percance creo q me sacabas mínimo 1 minuto.
Tes razón q o importante e correr san, cando estamos lesionados e o único que pedimos, pero unha vez que estamos a dignidad e o orgullo entra en xogo Ríndose Ríndose
Bueno, pouquiño a pouco, como ti dis, xa virán mais Guiño

Lunes 25: descanso
Martes 26: hoy entreno de miles. breve calentamiento y un 14x1000 a 3'40''-3'45'' rec. 1'15'' (las 2 ó 3 últimas un poco más rápidas). Entreno interesante, con sensaciones aceptables (no como en Padrón Enfadado Avergonzado Ríndose ), aunque más interesante sería si en vez de 1'15'' descanse sólo 15'' cambiando de sentido, o todo seguido Mr. Green
Bueno, poco a poco, hay q ir metiendo poco a poco a ver si mejoramos, tomando precauciones, como dije antes, es cosa de dignidad Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2019, 14:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 27
Hoy tocó Gimnasio que llevaba unos cuantos días (creo q casi 2 semanas) sin ir.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2019, 14:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 28
Hoy no contaba con entrenar pero saqué una hora libre por el medio (bueno, 50 minutos), que entre cambiarse, ir/venir y asearse, era poco más de media hora.
Hice un calentamiento de 1 km y 6x1000 a ritmo vivo rec. 1'15'', vamos como el otro día pero en vez de 14 miles sólo 6, eso si, salieron un pelín más rápidos, el primero a 3'40'', el resto en torno a 3'35'' y el último a 3'28''
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2019, 10:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes festival de carnaval del cole imposible entrenar, y Sábado Bautizo familiar y fiesta, tampoco. Ayer tocó pasarlo bien (quizá demasiado Ríndose ) pero estropear el cuerpo, hacía tiempo q mo me excedía más de la cuenta, jjj, pero hoy había q echarle.... narices, e ir a quemar calorías vacías.
Salí sólo al encuentro de los compañeros que habían quedado en Cesures, los primeros 20 minutos en solitario, arrastrándome lentamente, luego ellos ya venían con el piloto automático de 4'10''-4'15'' y me dije "vamos un rato con ellos hasta romper a sudar y luego vuelvo al trote cansino", sin embargo poquito a poquito y con sierto sufrimiento, hice 40' con ellos hasta pasar por dónde tenía el coche y completar así 1 hora en total y al menos sudar los excesos de ayer.
Los próximos 3 días vacaciones de carnaval, aunque mi mujer trabaja y a mi me toca quedar con los niños, me imagino que de todas formas me organizaré de alguna forma para salir, o temprano o a las 2 o así.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos