Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2018, 9:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer Lunes descanso, hoy 1 hora de rodaje no demasiado efusiva Silbar , cansado... llevamos 2 días durmiendo mal por causa de la niña que tose toda la noche y se despierta seguido, es lo que hay! me costó empezar y hacia el final espabilé pero sólo un poco... a ver mañana, porque tendría que madrugar para entrenar y sino duermo casi que paso
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2018, 13:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Paciencia y con calma Yomismo. Estás pasando una época en la que las circunstancias te son adversas para poder tener una buena continuidad en los entrenos. Lo importante es que puedas seguir sumando kilómetros y no kilos, ojo. Esos hay que mantenerlos a raya Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2018, 11:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Ck13 muchas gracias, las circunstancias son las que son y hay q adaptarse a lo q venga, y qué no vengan los kilos jeje. De hecho ayer la única motivación de salir era quemar calorías...
Bueno hoy sin poder dormir bien de todo pudimos pasar mejor noche así q le eché valor para madrugar e hice unos 8x1000 a ritmo de 3'45'' aproximadamente recuperando 2'30'' aprox activo (andar trotar). Mañana entro a primera hora así q probablemente tocará descanso.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2018, 8:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer Jueves descanso, tengo el día completo aunque aproveché unos minutos para hacer 4 ejercicios de técnica de carrera.
Hoy 12 km, cómodos, haciendo los 8 del medio alternando 1 a 4'10'' otro algo por debajo de 5, el ritmo medio de los 12 a 4'40'' aprox.
Mañana tengo complicado si quiera sacar media hora para trotar (media hora pre-carrera), ya que el Domingo me apunté a la carrera de O Grove del marisco, a ver si me animo a ir.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2018, 9:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Ayer Jueves descanso, tengo el día completo aunque aproveché unos minutos para hacer 4 ejercicios de técnica de carrera.
Hoy 12 km, cómodos, haciendo los 8 del medio alternando 1 a 4'10'' otro algo por debajo de 5, el ritmo medio de los 12 a 4'40'' aprox.
Mañana tengo complicado si quiera sacar media hora para trotar (media hora pre-carrera), ya que el Domingo me apunté a la carrera de O Grove del marisco, a ver si me animo a ir.

Boas Rapaz, non abandonas e iso xa ten mérito, sacar o tempo debaixo das pedras. Se vas O Grove, nos veremos...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2018, 12:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
yomismo escribió:
Ayer Jueves descanso, tengo el día completo aunque aproveché unos minutos para hacer 4 ejercicios de técnica de carrera.
Hoy 12 km, cómodos, haciendo los 8 del medio alternando 1 a 4'10'' otro algo por debajo de 5, el ritmo medio de los 12 a 4'40'' aprox.
Mañana tengo complicado si quiera sacar media hora para trotar (media hora pre-carrera), ya que el Domingo me apunté a la carrera de O Grove del marisco, a ver si me animo a ir.

Boas Rapaz, non abandonas e iso xa ten mérito, sacar o tempo debaixo das pedras. Se vas O Grove, nos veremos...
Pois genial, eu en principio conto con ir ainda q mañan ainda non teño claro a hora da carreira, pon as 10 pero non sei si empezará cas dos pequenos, sábelo ti? A verdad o reglamento non se explalla moito... Hoxe, debaixo das pedras atopei 20' xustos pa un quencemento precarreira. Mañan falamos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2018, 15:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno al final me animé y fui a O Grove. El tiempo 38'28'' el puesto ni idea, es de galitiming o sea saldrá un día de estos la clasificación. En carrera fui con Óscar (Sanmikel) que sabía q era buena referencia, aunque tuviera boda el día anterior, las resacas antes de los 40 son cosas de niños jeje. Excepto en los últimos 3 km q fui cediendo por la falta de fuelle y de entrenos. Creo q dijo Óscar q le faltaban algunos metros, pero bueno, al menos satisfecho de ser sub-40, si me mantengo así el resto de temporada voy q chuto, bastante hago. El circuito mitad tierra/cesped-asfalto, con una cuesta jodida en mitad de la isla pero la mayor parte llano. La próxima, Bertamiráns
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2018, 17:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Menos mal que teño 40, xa podo falar de resaca de home?
Por certo, non esta mal, para o pouco fas. A clasificación esta colgada, agora tardan so sobre 6 horas.
Un pracer...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2018, 7:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
Menos mal que teño 40, xa podo falar de resaca de home?
Por certo, non esta mal, para o pouco fas. A clasificación esta colgada, agora tardan so sobre 6 horas.
Un pracer...

Jajaja bueno se xa tes os 40 logo alo menos de medio home Guiño . se sólo tardaron 6 horas van mellorando e moito jeje

Bueno, ayer descanso y hoy probablemente también, ya que como casi toda mi familia y cantidad de gente estos días, debe haber un virus por el aire o será por el cambio de tiempo, que arrastro unha boa cacharreira: dolor de cabeza, garganta, mucho moco, etc.
Esta semana me la voy a tomar muy light a ver si además recupero bien mi tendón de aquiles. Hace mucho q no hablo de molestias ni lesiones pero la verdad llevo con molestias en el aquiles desde antes del parón, sólo que ya no me apetecía ni hablar de ello.
Después de los meses parado y volver poco a poco en verano, parece que seguían las molestias, sobretodo al levantarse de cama, al principio de los rodajes y al enfriar....
Ultimamente me ha mejorado mucho el dolor de tal forma que ya casi ni me molesta al correr, haciendo estiramientos, excéntricos, automasaje cyriax y aplcando traumeel. SIn embargo, y Sanmikel puede dar fe, tengo una evidente inflamación en el tendón, como si me hubiera quedado un callo. A la palpación queda aún algo de molestia (antes el dolor era mucho más evidente), y después de la carrera de O Grove parece que me molestó un poco más.
No quise ir al fisio porque sé que probablemente me iba a mandar parar Avergonzado y si después de meses parado empezamos con un nuevo parón buffff.... ya no arranco.
Bueno, de momento voy a seguir así, esta semana haciendo muy poco y seguir con la terapia y a ver como va la cosa, quería correr en Bertamirans.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2018, 11:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Después de 2 días de descanso prácticamente debido a problemas de salud, hoy desafiando mi proceso catarral, gripal o lo que sea, salí a trotar 12 km, empezando suave y acabando a 4 y poco, una media algo por debajo de 4'30'' aprox. Mañana tengo día completo pero 1 hora libre por el medio (bueno 50'), igual aprovecho para hacer algo d técnica de carrera y fuerza
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2018, 8:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy entreno mañanero, día muy desapacible, mucho viento racheado con lluvia, hice una especie de fartlek:
1 km suave + 2 km a 3`55'' + 3' de trote suave + 4x1000 km a 3'50'' rec. 3' de trote suave + 2 km a 3'55'' + 3' de trote suave + 1km a 3'40'' (este viento a favor jjj), en total unos 12 km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2018, 10:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer nada, hoy 16 km así:
2 km suaves + 12 km a 4'10'' pero cada tramo de 2 km me tomaba casi un minuto para dar un giro amplio y cambiar de sentido, vamos dicho de otra forma 6x2000 a 4'10'' rec. 1' de trote suave, el último 2000 a 4'.
2 km de trote suave de vuelta a casa.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2018, 12:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Por lo menos sigues con buenos ritmos y manteniendo el tomo físico. Como va la reducción de kilos, si no es indiscreción?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2018, 15:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Por lo menos sigues con buenos ritmos y manteniendo el tomo físico. Como va la reducción de kilos, si no es indiscreción?

Hola nando, pues no es indiscreción, para nada Guiño pues mira, bajé yo creo q 3-4 kilos relativamente rápido con una dieta muy estricta y ahora creo q me mantengo en un peso correcto, antes estaba un poquito "pasado" y se notaba. A ver 2 kg menos ya sería la leche pero así me noto bien en lineas generales, ya no me peso más para no obsesionarme con el tema, me basta el espejo jeje. Por la semana me cuido bastante y el fin de semana.... pues toca relajarse Silbar Ríndose y con los rodajes me voy manteniendo.
En cuanto a los ritmos pues también me voy manteniendo, de momento me va bien así, disfrutando, quiero estabilizarme y no forzar mucho de momento, con ser sub-40 en un 10.000 como referencia, con un poco más o menos de márgen, me va bien.
Quiero ahuyentar lesiones. Tengo el tema del tendón de aquiles que no me da ninguna molestia para correr, sigo con mis excéntricos, pero aún hay inflamación y molestias a la palpación, yo creo q va mejorando pero a ver si desaparece y como evoluciona, igual voy al fisio aunque no dispongo de mucho tiempo.... Pensando lo que si a nivel psicológico me da miedo forzar mucho el ritmo haciendo entreno tipo series, no vaya a ser que empeore... Pensando
Bueno, como ves te he hecho un informe completo de mi situación actual en respuesta a tu breve pregunta Ríndose se nota que es mi día de relax en casa Ríndose
Sigue dándole duro con esos trails!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2018, 19:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenas David.

Te mandé un privado.

Gracias ...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos