Foros ›
Autor
Mensaxe
foresgan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/14
1 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2017, 17:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

por cierto en el 2012 por estas fechas empezabas el diario y ya tenias buenos tiempos enorabuena
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2017, 12:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Carallo si tenía buenos tiempos foresgan! De aquella andaba como una pu.. moto jaja. Ya q la mencionas, ese año corrí la de Bayona de andar y correr y quedara quinto de 1200 corredores, con un tiempazo y sensaciones espectaculares. Y a partir de ahí durante casi 2 años mejorando cada vez más, hasta q llegaron las lesiones.
A veces pienso que podría volver a correr perfectamente en ese nivel, si se diesen los factores adecuados, pero no se si estaría dispuesto a sacrificarme tanto como en esa época, a nivel de entrenos, de hábitos... Casi prefiero como ahora, q además es más saludable Mr. Green y me gusta mucho tomar muchos mis vinitos, cervecitas , ir de tapas, y comerme lo q me pongan Ríndose
Como curiosidad próximamente tengo un evento, y me probé un traje q compré justo ese año. Y hombre, gordo no estoy ahora ni mucho menos, pero parece que lo voy a reventar Ríndose y es q tenía 5 kg menos q ahora, q se dice pronto, o sea, estaba en el chasis, que ahora repito no estoy gordo tampoco precisamente.

Bueno, q me enrollo a contar batallitas jeje. Hoy 14 km cómodos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2017, 10:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 19

2 km suaves + 10 km ritmo medio 4'15'' min/km
10 cuestas de 100 m
1'5 km a 3'50''+500 metros soltando
Rutina de CORE
foresgan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/14
1 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2017, 15:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

hombre cada uno que corra mas menos acorde a su categoria es lo normal y suficiente ..entonces leeré los entrenos para tener unas referencias y haber si se transmiten..cualquier duda te pregunto un saludo .mañana me toca sudar en andar y correr -bayona.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2017, 16:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

foresgan escribió:
hombre cada uno que corra mas menos acorde a su categoria es lo normal y suficiente ..entonces leeré los entrenos para tener unas referencias y haber si se transmiten..cualquier duda te pregunto un saludo .mañana me toca sudar en andar y correr -bayona.

Nunca tenemos lo suficiente siempre queremos más jajaja

Suerte mañana en esa bonita carrera, a mi se me pasó por la cabeza ir pero ahora me conviene más entrenar, mañana tocará rodaje con algún compañero
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2017, 9:20
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 20.

Rodaje cómodo con un par de compañeros de algo menos de 1 hora
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2017, 16:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 21: descanso

Martes 22: 12 km cómodos con un par de cambios de 2 km por el medio, trabajo de fuerza en gimnasio. 2 km de transferencia en cinta (a 3'50'')

Este fin de semana toca las 24 horas de Vigo, o sea aproximadamente unos 30 km (en teoría y aproximadamente, teniendo en cuenta que somos un equipo de 12), haciendo relevos de 2 y 4 km (también en teoría).
Una experiencia de 10 el año pasado por el ambientazo que había y lo bien que lo pasamos y que este ya hay ganas de repetir.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2017, 9:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 23

6 km cómodos
Circuito de fuerza
1,5 km rápidos de transferencia
2 km de trote cómodo de regreso a casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2017, 9:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 24

8 km suaves
Tecnica de carrera
CORE
sesión de estiramientos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2017, 16:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes.......descanso

Este fin de semana tocan las 24 h de Vigo..... me esperan al menos unos 30 km y no precisamente de trote suave, haciendo relevos de 2 y 4 km. Hay ganas de volver a vivir esta experiencia....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2017, 21:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 26/Domingo 27

Y la experiencia no defraudó, a mi es una carrera y un ambiente que me enamora a pesar de que es muy dura, sobretodo por la noche. Repetimos 3º puesto en masculino y en femenino presentamos equipo y quedaron segundas Bailar

En lo personal 32 km en relevos de 2 km (excepto en uno que hice de 4). Los ritmos empezaron a 3'30'' o poco más, cada vez lógicamente penalizábamos un poquito más (menos los 2 primeros equipos que parecía que siempre clavaban los ritmos), pero bueno, más o menos me fui manteniendo, los últimos a 3'40''-3'45'', o sea podemos decir un ritmo medio total algo menos de 3'40'' así de forma aproximada. El último relevo de 2 km ya me lo tomé relajado ya que el puesto estaba consolidado, tanto por arriba como por abajo.

En fin, nuevamente una enorme experiencia deportiva, humana y ambiental (por el ambientazo que hubo Ríndose ), repito, muy dura, hubo que superar dificultades (ausencias y lesiones de compañeros), yo al menos no dormí ni un minuto, porque el tiempo que queda entre los relevos (algo menos de 1 hora), entre unos cosas y otras, se va enseguida, pero que se disfruta especialmente.

Ahora toca recuperar el sueño (algo ya recuperé esta tarde) y el esfuerzo. De momento parece que a nivel físico salimos vivos Ríndose
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 13:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Felicidades por ese podium rapaces! Estades feitos uns foras de serie, que decir, pasarse todo o día sen durmir, e dando o callo!
Che sinta moi ben ese novo look espigado, a ver se non o perdes post-festaza!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 15:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
Felicidades por ese podium rapaces! Estades feitos uns foras de serie, que decir, pasarse todo o día sen durmir, e dando o callo!
Che sinta moi ben ese novo look espigado, a ver se non o perdes post-festaza!!

Jajaja gracias Sanmikel, pos-festaza e post-vacacions, q o Domingo marchamos 15 días a Peñiscola, non podíamos quedar sin ir alá o verán jjjj. Nos últimos días perdín algún kiliño e esta semana seguiréi así, mais q os entrenos a culpa e da dieta e de quitarse cousas q me gustan moito jaja, pero o Sábado teño q entrar no traxe Ríndose

Un placer poder saludarte nas 24 horas así coma outros foreiros: tiojuan, Dani, Moncho, Pancho, Fonvigo e seguro q algún mais q me olvido. Moi feliz Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5644 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2017, 9:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 28: descanso

Martes 29: 40' trote suave + unas cuestas cortas para despertar un poco al músculo y algo de CORE
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2017, 10:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:

... o sea podemos decir un ritmo medio total algo menos de 3'40'' así de forma aproximada. El último relevo de 2 km ya me lo tomé relajado ya que el puesto estaba consolidado, tanto por arriba como por abajo.


Máquina Aplauso Aplauso Aplauso

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos