Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 10:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 17

Hoy otro rodaje de esos para descansar la carga mental, sólo 8 km,de 5' a 4' , o sea ritmo medio 4'30''-4'35'', sin forzar pero llegué al final como una fregona que acaban de sacar del cubo, empapado en sudor, acabo de llegar, o sea que no madrugué y el sol ya pegaba a unos 30 grados Muerto Muerto y eso que busqué otro circuito más sombreado. Iba con la idea de hacer 10 o incluso algo más pero el calor era insoportable para correr, las piernas empezaban a pesar.
A mi este calor me aplana, pero bueno, el rodaje cumplió su cometido.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 8:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 18

Hoy día....complicado, por llamarlo de alguna forma...

Ayer por la noche 2 compañeros que están como toros, me "invitaron" a ir con ellos la vuelta a Catoira, veintipico km a 4'15'' (que sería a 4'00, siempre hacen 10-15 segundos menos x km de lo que dicen Ríndose ), vamos, con el calor que hace, aún saliendo a las 9:00, una locura.
Yo les dije que si van a 4'15'' hacía con ellos 8-9 km y daba vuelta a casa para completar unos 15/16.

Y así fue, los 3/4 primeros a 4'15'' aprox, o puede que un poco menos, y luego 5 km a 4'00'' aprox. Yo cumplí mi cometido y les dejé seguir, pero ya estaba muy axfisiado, que mi estado de forma no es el de ellos, así que descansé un poco a la sombra, y me vine de vuelta con calma. Sin embargo cuando empecé a trotar suave parecía que aún estaba más axfisiado q cuando iba con ellos a 4'00'', llevaba unos 3 km de vuelta a 4'25'' aprox, y notaba que cada vez se me cargaba más isquios derechos, los que me pegaron el tirón en Portas. En un tramo que picaba un poco hacia abajo, apreté un poquito el ritmo y me dio un amago de tirón igual que en Portas, y paré del todo un par de minutos. Me eché a trotar suave, e hice los 3 km o así que faltaban para casa muy suavitos y con sobrecarga en isquios.
Bueno, la musculatura no está preparada para muchos excesos, así que esta semana, última de cara a las oposciones, volveré a mis 3 rodajes patateros en días alternos, y a ver si saco tiempo para ese masaje que tanta falta me hace.
Llegué a casa hoy chorreando en sudor, no es normal este calor.
Hoy por lo tanto, 15/16 km, los 9 primeros entre 4'00 y 4'15'', y el resto suaves e intermitentes por problemas musculares, además de que ya iba choff con el calor Muerto
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 19:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

poco a poco que tienes mucha clase y calidad por demostrar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 19:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Lybri por los ánimos, estas muy fuerte amigo

De momento aún seguiremos una temporadita más en stand-by

Hoy 30' suaves, a 5 min/km, pero chorreando de sudor y con 50 mosquitos en el cuerpo Muerto vaya ola de calor!!! Muerto Muerto Muerto
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 9:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 20. Otra sudadita mañanera, 10 km a 4'25''-4'30''
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2017, 19:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 22: 1 km muy suave y otros 10 km a 4'30'', seguimos con bochorno y con mosquitos. A mí esto del cambio climático ya me preocupa, dentro de unos años a este paso vamos a vivir en una ola de calor continua, como he leído hoy, incluso soportando temperaturas extremas q pueden ser mortales para el ser humano. El mundo se va a a la mierda! Mad
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 7:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Jueves 22: 1 km muy suave y otros 10 km a 4'30'', seguimos con bochorno y con mosquitos. A mí esto del cambio climático ya me preocupa, dentro de unos años a este paso vamos a vivir en una ola de calor continua, como he leído hoy, incluso soportando temperaturas extremas q pueden ser mortales para el ser humano. El mundo se va a a la mierda! Mad

Los impactos del cambio climático ya son perceptibles,El aumento de la temperatura , que es el mayor de la historia
La subida del nivel del mar.
El progresivo deshielo de los glaciares.etc. Pero bueno.........

Ya vi en otros diarios que a lo mejor vas a Cambados, a ver si me coincide para ir Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 20:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hola Lybri, es la idea, ir a Cambados y hacerme una idea de los minutos (Y KILOS DE MÁS Enfadado ) que tengo q pulir próximamente. Pero aún no es seguro, pues no se si en vez de verte a ti veré a Gefreiter en la media esa, pues igual me toca hacer un sacrificio de buen samaritano para completar equipo y optar por los premios económicos.... espero q se solucione porque no me veo actualmente metiéndome una media aún a medio gas.

Bueno. Se acabaron las oposiciones por este año. Fueron unas buenas oposiciones de las que salgo contento pero dudo que me permitan pasar el corte. No quiero extenderme mucho en el tema, pero se cargarán al 90% como siempre en el primer corte, para eso hay que hacer un examen que raye la excelencia, y el mío, el apartado práctico hubo un ejercicio de 3 que me quedó cojo por falta de tiempo sobretodo. El resto bastante satisfecho. Curiosamente el tema me salió el mismo que el año pasado Abraiado y lo volví a hacer muy bien, incluso mejor.

En fin. Mi suerte es que me vuelva a tocar Cesures para el año, esa si que sería mi lotería Rezar Rezar Rezar Rezar aunque claro, espero sacar plaza antes de jubilarme Silbar

Bueno, creo q voy a empezar mañana mismo mi pretemporada, ya que dispongo de mucho tiempo y tengo que ir algo rodado, sea Cambados o la media, para acabarla dignamente.

Ahora vengo de hacer 10 km a 4'30'' sudando a chorro, y se nota la falta de fuelle y soltura. Empezaré por rodajes entre 4'30'' y 5 min/km y a meter volumen, Doy por inagurada la temporada después de mes y medio de descanso semiactivo, podríamos decir. Que la suerte y los alicientes me acompañen!!!!!! Rezar Bailar
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 8:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lo que me comentabas del gallego de 5.000 no se si podre correrlo , porque aunque tenga ficha nacional, esta con un club de la comunidad de madrid , y si lo pudiese correr no entro en la clasificacion, eso creo yo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 8:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

puedes apuntarte en la popular, no? te va al pelo la distancia con la punta de velocidad que tienes, de fondo vas sobrao...

Bueno, hoy por la mañana otros 10 km a 4'25''-4'30''. Poco a poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 8:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 28

Seguimos metiendo volumen a ritmo cómodo, hoy 14 km a 4'31'' (algo más de 1 hora), yendo más cómodo que antes de ayer e incluso ayer q hice 10 al mismo ritmo, aunque el tiempo ayuda que hoy es más fresquito.
Se nota que había algo de mono de correr y liberarme un poco, 35 km en 3 días, poco a poco con el objetivo de ir encontrando sensaciones.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 11:17
Asunto: Re: Diario de Yomismo

ya me decidi por el 5k de ponle freno .
dicen que es llano y ademas me queda cerca Angel Angel Angel Angel Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 15:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lybri escribió:
ya me decidi por el 5k de ponle freno .
dicen que es llano y ademas me queda cerca Angel Angel Angel Angel Angel

Muy bien, pero tu no le vas a poner freno jjjj pues mira, igual nos vemos y todo, ya que me diste la idea, no sabía de esta carrera este Sábado así que me animé a apuntarme al 10.000 nocturno, me lo tomaré como un entreno de calidad Ríndose y saldré a disfrutar del ambiente y de la carrera, q ya lo echo en falta.... bueno, eso si ese día no tengo q cambiar de planes.... Pensando
La de Curtis es más pronto, y me pillaría como en Frades con el postre en la boca Mr. Green Parar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2017, 10:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer descanso, además liado todo el día. Noté isquios algo cargados así que aproveché para pedir cita en masajista para hoy, q hace mucho q no paso por ahí y siempre va bien

Viernes 30.

1 km de calentamiento + 10 km "ligerillos", a 4'12'' min/km de media, forzando un poco para ver como estamos de cara a mañana, total mañana el único aliciente es disfrutar de la carrera y rodar si se puede un poco más rápido que hoy, a ver si ando en torno a los 40', un poco arriba un poco abajo Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2017, 8:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 1: carrera de Pontevedra.

Bueno, se cumplió el guión previsto, algo por debajo de 40'. exactamente 39'07'' a ritmo de 3'55'' min/km. Digamos q este es mi punto de partida para esta temporada, ahora a ir poco a poco.
En el calentamiento me notaba un poco axfisiadillo, por ahí saludo a Dani (el del diario gatuno Guiño )
En la linea de salida, tenía el dorsal "élite" ya que se basan en las mejores marcas aunque éstas sean ya de hace unos 4/5 años, pero me coloqué en el segundo cajón que era el que actualmente me correspondía, y eso hizo que en el primer km tuviera a bastante gente por delante y la salida fuera algo atrancada, a 4'15'' al paso por el km 1, donde coincidí con tiojuan. A partir de ahí la mayoría ligeramente por debajo de 4' apretando un poco al final para esos 39'07''. Puesto 45 de más de 600 y 5º de mi categoría, si espabilo un poco aún pillo podium, quien lo diría Ríndose , me quedé a 3'' del 4º q tenía premio al ser acumulativos, (Elías es de mi categoria y quedó 2º absoluto con 34' creo), y es que las marcas tampoco fueron una maravilla. La carrera tampoco era para ello, tenía un par de repechos jodidillos y demasiados giros con tanto callejear. Mucha gente y muy buen ambiente. Ahora a Cambados creo... Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos