Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 12:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 26. Carrera de Vimianzo, 10.000 homologado
Tiempos netos últimas carreras:
Padrón: 36'49''
Porriño: 36'47''
Vimianzo 36'47''

No se puede decir que no sea regular Ríndose
De todas formas hoy mejor, todo el tiempo a un ritmo estable y sin llegar tan reventado como en Porriño, salí a 3'39'' el primer km y más o menos me mantuve en ese ritmo, fui en progresión, adelantando a gente a pesar de mantenerme en el mismo ritmo, ya que la carrera se hacía durecha, con bastantes giros, eran 2 vueltas a un circuito con una cuesta jodidilla de 300 metros y luego una recta larga que picaba hacia arriba y pegaba bastante el viento, los tiempos en general no fueron buenos así q lo doy por bueno.
El fin de semana q viene me debato entre el Trail de Padrón y Vig Bay Pensando
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 15:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Aplauso Aplauso Maillot verde de CeG para Yomismo Aplauso Aplauso Aplauso
Con un perfil más duro y con mejores sensaciones , es para celebrar, sin duda.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 6:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Mateotn, hay q verlo así, sin duda Guiño Habrá q ir a Laredo a bajar de 36 Ríndose
Por cierto, un consejo ya que hablamos del "paraíso de las marcas" jaja, dentro de poco más de 2 meses hacen en Laredo un maraton (y también media), son 4 vueltas creo q al mismo circuito del 10.000. Cambia Laredo por Coruña Guiño Ríndose

Ya tomé la decisión: Vig Bay
A favor del trail de Padrón tenía principalmente que es un evento local y hay q apoyarlo, y que van todos los compañeros del equipo, en contra está claro cuales son los motivos Ríndose Ayer la balanza que me hizo tomar la decisión fueron unas palabras de un compañero de equipo trailero: "si o trail de Cela pareceuche duro non vaias a Padrón, porque as baixadas dan medo mimaaaa", si este compañero me dice esto ya ni se me ocurre ir Ríndose

Además a favor de la Vig Bay: hace mucho q no voy, me apetece disfrutarla sin pensar en marcas, y sin ir a lo loco, y ya la tengo pagada, aunque me gaste más en el viaje. En contra sobretodo que voy sólo, aunque creo q ya lié a un acompañante q le apetece ir a verla
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 9:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 28

Hoy día regular, algo cansado, quizás no pasé buena noche por un homenaje a la lamprea que me pegué para cenar... Disimulando

Tenía rodaje de 1 hora y quise hacerlo vivo de cara a la Vig Bay, a ver como me notaba. Lo quise hacer en un terreno llano y elegí los 2 km de la desembocadura-paseo de Finsa, que como dije varias veces hay que dar vuelta cada 2 km y me tomo unos 10'' en girar en los que paro el crono.

Bueno, el caso es que la idea era hacerlo progresivo, y al paso por el km 8 iba a ritmo de 3'55'' pero no iba cómodo ni tenía mi mejor día, algo forzado y axfisiado, y como ví que no estaba en las mejores condiciones para hacer los 8 km en progresión, paré y me tomé unos minutos de descanso para afrontar los 8 km restantes algo más vivos. Así los hice, hice los 8 km restantes a 3'50'', con más frescura al haber parado pero más exigentes, con los cual acabé justito.

Bueno, si resumimos fue un 2x8000 a 3'55''-3'50'' con unos 4-5' de recuperación aprox.

hice otros 4 km, 2 km de calentamiento, y 2 de enfriamiento, muy suaves.

No fue un día espléndido pero bueno, fueron a la buchaca.... Disimulando

No obstante mi reto es tomarme la Vig Bay en plan disfrute sin mirar el crono, es más, ir hasta la mitad con el freno bastante echado, porque sino voy a sufrir como un perro y no es lo que quiero
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2017, 8:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 29

Hoy tocaba descanso así que como mañana trabajo todo el día y por la tarde voy a estar liado adelanté el entreno de mañana, y la verdad con bastantes mejores sensaciones que ayer.

-25' de carrera cómoda a 4'25'-4'30''
-Unas 5 rectas en progresión
-3x2000 era a ritmo de 3'45''-3'40''-3'35'', y fueron todas entre 2-3'' más rápidas, y aunque no fue un paseo fui sin ir excesivamente forzado. La rec. 3', aunque en la práctica fue de 2'30''-2'45''
-10' de vuelta a casa.

Mañana intentaré hacer 30' de trote si encuentro un hueco
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2017, 7:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 31

Hoy rodaje cómodo de 50', yendo en progresión, empezando a 5 min/km y acabando a 4 min/km, la media 4'25'' min/km, algo más de 11 km
5 rectas progresivas y pa casa.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2017, 11:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 1

20' d trote cocinero
4 años después vuelvo a la Vig Bay. Justo 4 años q hice mi MMP con 1:13:50. Luego los años siguientes las lesiones me crujieron sin piedad por todas partes. Ahora llevo unos 9 meses, excepto alguna cosilla sin importancia, con continuidad. Veo q me está costando coger la forma y sensaciones mucho más d lo q pensaba. Mañana si hago 10 minutos más q entonces no estaría tan mal jeje. Mala experiencia de las últimas medias esta temporada en Pontevedra y Villagarcia, donde sudé tinta china para bajar de 1:23:00, y con muy malas sensaciones por lo tanto el objetivo mañana está claro: disfrutar, no sufrir, pasar el 10.000 cómodo e ir en progresión acabando con buenas sensaciones. El crono, lo de menos. Veremos si lo consigo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 14:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues lo conseguí, lo planeado, al 100%. Salí tranquilo, dejándome llevar pero sin forzar, haciendo los primeros km a 3'55'' aprox. El km 10 por debajo de 38'30'' creo y la segunda parte mejor, ganando unos cuantos puestos. Las previsiones apuntaban a 1:21 pero a falta de 1 km vi q si apretaba fuerte podía incluso bajar de 1h20', y así lo hice, haciendo 1:19:53 neto y 2'' más oficial. En toda la carrera me sentí bien, cómodo y sin ningún momento de flaqueza, deje fuerzas para monte Lourido y fui bastante bien por ahí.
En fin, ese era el plan, disfrutar. Entre en meta bastante entero y con buenas sensaciones, un mundo de diferencia en este aspecto con la media d Villa, la última q hice, en la que además hice 3' más.
La única pega es que tengo una contractura en la espalda q incluso antes d la salida temí por lo peor. Pero me permitió correr bien.
Puesto 100 justo y ritmo medio 3'48''
Probablemente me anime a ir a la media de Gijon a ver si seguimos mejorando, y de paso nos tomamos un fin de semana de turismo rural. Aunque antes esta la carrera d Pascua
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 18:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si no fuera porque el cuerpo no te acompaña ¿dónde llegarías máquina? Enhorabuena. Un placer, como siempre, saludarte

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
rivava

Maratoniano
Maratoniano
12/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
Lalín
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 9:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Alégrome moito de que poideras correr sen molestias. Doume moita rabia verte no quecemento preocupado pola espalda. Ánimo, en canto teñas algo de continuidade xa verás como volves andar fino nas marcas. Un saúdo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 13:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Beauvais escribió:
Si no fuera porque el cuerpo no te acompaña ¿dónde llegarías máquina? Enhorabuena. Un placer, como siempre, saludarte

El placer es mútuo Pancho Guiño ¿dónde llegaría? pues entrenando de verdad, entrenos de calidad como antes, el año q viene a pelear por la pasta en la Vig Bay, pero como no soy tan ambicioso me voy a conformar con mejorar mis MMPs Mr. Green Ríndose
La verdad con poco más me conformo, como si sólo me mantengo, ayer disfruté plenamente la Vig Bay y esas sensaciones son las que nos llevamos, aunque claro, a todos nos gusta de vez en cuando ponernos nuestros retos, aunque no es lo más importante, ya lo sabes Guiño Dale caña en esa recta final de la maratón!!!! Bailar

rivava escribió:
Alégrome moito de que poideras correr sen molestias. Doume moita rabia verte no quecemento preocupado pola espalda. Ánimo, en canto teñas algo de continuidade xa verás como volves andar fino nas marcas. Un saúdo.

Al final hubo suerte y no me impidió correr. A ver si hay continuidad, ande fino o no Guiño
Tu eres un ANIMAL. 1H11 y a 7 segundos del top ten de la Vig Bay Aplauso Aplauso Abraiado , tú si que no se sabe donde vas a llegar!!! q animalada de marca!!! Enhorabuena y a seguir así!!!!!

Bueno, hoy descanso pero mucho choio, las evaluaciones en el cole están al caer.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2017, 8:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 8

Tenía 50' cómodos, y alargué un poco más, hasta la hora, unos 14 km y medio aprox, empezando a 4'40'' y yendo en progresión acabando los últimos por debajo de 4', la media a 4'10'' aprox.

Me encuentro bastante bien, cómodo y con ganas de ir subiendo un punto los entrenos, pero habrá que dar los pasos despacito. A ver si no es un espejismo y voy encontrado esas buenas sensaciones y ese punto de chispa que tanto busco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2017, 7:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 5

- 8 km a ritmo de 4' (32'). Estirar, 6 progresivos y luego 15x200 vivos rec. 50 metros al trote. 10' de vuelta a casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2017, 14:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 7

Hoy 15 km, los primeros 5 a 4'10'' y luego haciendo un fartlek progresivo, con cambios de 30''- 1'-2'-3'-4' rec el lo mismo a trote+10' trote suave
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2017, 9:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 8

Hoy hice rodaje porque mañana no se si tendré mucho tiempo.
-20' a 4'15'' + 40' a 4'00. O sea, 1 hora a 4 y poco





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos