Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2017, 10:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 10.
2 km de calentamiento y 13 km en 53', a 4'05'' de media aprox.
Tocaban ejercicios de fuerza pero no me da tiempo y quedan para la tarde. Mañana tengo q ir a Santiago antes del instituto, así que o entreno por la tarde o descanso y entreno el Jueves, q era el día q tocaba descanso.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2017, 23:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 11. Hoy día de entrenamiento... invisible (que también es parte del entrenamiento): descanso.
Mañana por la mañana no puedo entrenar que no tengo huecos y por la tarde depende de otras cosas...... ya veremos, me imagino q sí.

La noticia hoy es que me acabo de apuntar al trail de Bueu, vamos que debuto en esta modalidad, a ver que tal. Son 24 km parece q no con excesiva dureza para ser un trail, últimamente me decía que un día tenía que probar esto del trail y este fin de semana se me ha presentado la oportunidad, a ver como me "sienta".

Obviamente no es mi idea ir a cuchillo, sino simplemente a experimentar y disfrutar, aunque 24 km son 24 km, y más por el monte, a ver como se da....
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2017, 1:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tienes un trail de 15kms. En tu tierra el 1 de abril.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2017, 16:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias ck13 ya había oído algo habrá que ir.

Ayer tampoco pude entrenar por diversos factores. Tenía un entreno intenso de 12x600 con 1' de rec.

Hoy tocaba rodaje progresivo. Pero el Martes tenía trabajo de fuerza en el gimnasio que tampoco hice, así que como tenía demasiados deberes pendientes hoy fui al gimnasio porque no quiero dejar siempre de última prioridad el trabajo de fuerza, además al hacer el trail ya haré kms el fin de semana..... y hoy hacer las series a 2 días del trail tampoco era la mejor opción.

De todas formas ayer y antes de ayer tampoco se pueden computar como de descanso total, ya que fueron bastante activos. Tuve que preparar y dar algunas clases de aerocombat en el instituto y uno acaba sudando lo suyo, no soy un experto en el tema pero es cañero.

Bueno, hoy en el gimnasio 25' en cinta (6 km) y luego sesión de fuerza completa en las máquinas.

Mañana descanso o rodar algo y Domingo a debutar en el trail, a ver que pasa Pensando
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2017, 16:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Seguro que quedas encantado del trail. Ya verás!!!

Es muy diferente a una carrera en asfalto.

Yo hice un par y tengo ganas de repetir.

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2017, 20:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Victor, yo intuyo q también, ya me lo ha dicho más gente, igual hasta cambio de disciplina jaja (no creo :lol:), además voy con la idea de disfrutarla y correr relajado, pero bueno, conociéndome, fresco como una lechuga tampoco voy a llegar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 13:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 14

Habitual calentamiento de 25' de trote y 5 rectas suaves. Mañana debut en el trail de Bueu, de 24 km.
Iré a disfrutar de la experiencia, yendo tranquilo hasta el km 15 y si se puede apretar un poco más en los últimos 10 depende de las fuerzas, claro, como hice en el rodaje largo de hace una semana.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2017, 17:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 15. Trail de Cela.

Bueno, vamos con la crónica q tiene miga...

Salida tranquila (por mi parte), ya me doy cuenta en las primeras cuestas q si se quiere estar arriba del todo hay q salir con más chispa porque los primeros senderos vamos en fila India y no se puede adelantar. Voy progresando poco a poco y cuando tocan las primeras bajadas veo q esto no es lo mio. Primera cagada, como no tengo zapas d trail voy con las rápidas y veo q me cuesta mantener el equilibrio, ya que además todo está húmedo. Flipo como baja la peña y me pasa todo Dios como balas. Yo solo me concentro en no caerme y acabar vivo y sin un esguince o golpe serio.
Voy detrás de otros 2 corredores, cuando veo q pasamos por sitios demasiado "raros" para ser de nivel "fácil" como decían. Debajo de una rama q casi q había q ir a rastras, cruzar un río, metiendo los pies en pozas hasta los tobillos. Conclusión: nos hemos perdido y hay q dar vuelta. Vamos para atrás hasta q damos nuevamente con el sendero. Yo ya resignado y pensando, ala, a acabar esto a modiño y punto. Me toca ir adelantando otra vez a bastantes corredores q al equivocarnos se nos pusieron delante, cuando no vamos en hilera. Eso siempre q subimos, cuando bajamos vuelta a perder posiciones Enfadado
En fin, continuo progresando y adelantando a gente, subimos una cuesta hasta una cruz q a mi me pareció brutal, pero sigo pasando a gente. Creo q iba por el km 16 o así y me dicen q iba de 11, con lo cual quedo bastante sorprendido y me animo un poco. Pero al llegar a una zona favorable en la q podía coger cierta velocidad segunda equivocación, esta vez por mi culpa. Avergonzado simplemente interpreté mal una flecha. Seguí recto cuando tenía q girar a la izquierda hasta q llegué a una bifurcación sin señalizar, obviamente porque no era el recorrido por allí. Derecha o izquierda? Elijo derecha pero al avanzar veo q no puede ser por allí porque no veo cintas, así q doy vuelta y elijo el de la izquierda y pasa lo mismo. Doy vuelta y espero a que pase alguien pero no pasa ni Dios. Así q vuelta para atrás hasta encontrar a uno de la organización q me guía por el camino correcto. Minutada perdida Enfadado otra vez a remontar. Adelanto a un par de corredores y pongo el piloto automático hasta meta. A falta de unos 3 km resbalón y hostiazo, pero me levanto rápido y sigo pensando q ya queda poco. Al final entro en meta en el puesto 11 y segundo de veteranos (no eran acumulativos sino sería tercero), el tiempo 2h01' a 5 y poco de media, y a 16' del primer clasificado. Evidentemente sino me hubiera perdido 2 veces habría echo unos cuantos minutos y puestos menos, pero en fin, pagué la novatada. Y lo q perdía en las bajadas ya a saber.
En fin, sensación agridulce, no llegué tan cansado como pensaba (llego con sensación de más cansado en carreras de asfalto), pero machacado de cuádriceps. A ver como lo asimilo por la semana.
No paro de escuchar a gente con la que hablo q esté trail era suave. La puta como deben de ser los otros. A mi me pareció una salvajada, y las bajadas es jugarse el pellejo. Algo debió de cambiar respecto al año pasado ya q por lo visto todo el mundo unos 10' de más este año. Yo lo siento pero para mi mucho más dura de lo q me imaginaba. Después de perderme 2 veces y perder unos cuantos minutos quedé más o menos por arriba e hice podium, pero es cierto q el nivel no es el de las carreras de asfalto.
En fin, en principio no me quedan muchas ganas de repetir y no creo q lo haga, pero nunca se sabe.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 18:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 16. Agujetas hasta las pestañas. Un poco de trote suave para ver si van pasando...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 10:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 17.

Hoy me levanté que casi no podía andar, me daba la impresión q tenía muchas más agujetas que ayer... Gemelos y cuádriceps parecía que tenía agujas clavadas, sobretodo cuádriceps, el hecho de sentarme en una silla ya era una odisea.

No obstante esto ya sabemos como pasa: trote suave

Hice 1 hora, casi no era capaz de empezar, al principio casi era trote sin fase aérea, como andar rápido, hasta que poco a poco iba rompiendo un poco la dinámica y acostumbrarme, a partir de los 20-25' ya conseguí ir "algo" más suelto, y hasta el final fui a 5 min/km o un poco menos.

Bueno mañana a ver como voy porque la idea es seguir el plan: 30' de trote y 3x10' a ritmos de 3'55''-3'50''-3'45'', espero poder hacerlo.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 11:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Eso es el trail!!! hasta el miércoles dolores en lugares insospechados! :))
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 20:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lecop escribió:
Eso es el trail!!! hasta el miércoles dolores en lugares insospechados! :))

Jajaja tu seguro q estas acostumbrado Lecop pero yo lo sigo pasando mal incluso para andar, sentarme, etc, no te digo para dar clases de EF. Mañana no me veo yo para hacer el entreno previsto ni de coña. Los q ya tenéis la musculatura acostumbrada a esta modalidad no os pasará esto, pero si los q decidimos hacer un trail de vez en cuando nos manda a la "lona" una semana no merece la pena jeje.
La verdad si que me gustaría hacer trails sino hubiese bajadas, todo en ascensión, como si son 3000 positivos, eso no me hecha para atrás pero esos descensos en plan kamikaze no van conmigo, reconozco q algo acojonado puedo ser, me recuerda a cuando hacia bici q era el q más apretaba el freno bajando. Pero yo el otro día, aún bajando mucho más despacio q el resto, pensaba q no acababa sin tronzarme el tobillo o la rodilla, aunque llevar unas voladoras que resbalaban tampoco ayudaba mucho
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 20:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

O único trail que fixen en setembro (que foi moi light e curto), me fastidiou toda a semán de entrenos, ata o xoves a tarde non empezou a pasarme as maniotas o sentarme, su ir escaleiras etc...
Este fin de semán estiven a punto de ir a un, pero gañou o sentido común, para non perder a semán de e enteno.
Gusta, pero a musculatura necesita moitos asi para acostumarse.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2017, 6:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues yo solo hice dos trails y la verdad, con ganas de repetir. Me encanta
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2017, 10:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sanmikel carallo pas maniotas, ainda siguen..... Sabia decisión a túa si estás preparando algo porque si tes q estar unos días en stand-by.....
Ck13 yo los veo divertidos para ir de paseo y no forzar, aún así esas bajadas no me gustan nada.
Quizás parece q van pasando un poco pero le llegan bien. hoy salí a intentar cumplir el entreno: 30' de trote + rectas + 3x10' a 3'55''-3'50''-3'45''.
Empecé a trotar y al principio lo típico, parecía un lisiado q no podía ni coordinar 2 pasos, poco a poco iba entrando en calor y completé la media hora bastante despacito. Pensaba que no iba a poder hacer los bloques de 10' a esos ritmos, pero dije que cojones, no hay dolor, apreté puños y cumplí el cometido casi calcando los ritmos: a 3'56''-3'49'' y 3'44'' respectivamente, hasta parecía que dolía menos a esos ritmos que a trote cochinero.
5' de trote suave y pa casa al menos con los deberes hechos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos