Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 11:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 28.
Día apetecible para correr y que nos de un poco el sol, hoy tiré mayoría asfalto, por el recorrido que solía hacer siempre antes de vetarlo, no me motivaba hoy eso de dar vueltas en el circuito de tierra.
Hice 1 hora, fui sin GPS, ritmo tranqiulo, disfrutando, por el medio un poco más ligero, pero nada del otro mundo, piernas cargadillas, será del gimnasio de ayer, o la falta de costumbre, o el asfalto o un poco de todo.
Mañana o pasado nada o casi nada, y Domingo ao Pino.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2016, 14:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 30
25' d trote y 5 rectas progresivas. Mañana ao Puno, a ver si vamos cogiendo el.tono poco a poco...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2016, 15:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

No fuerces mucho,que ya tiene usted una edad considerada. Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2016, 22:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lestrove escribió:
No fuerces mucho,que ya tiene usted una edad considerada. Guiño

A sus órdenes, a 3'45'' el km le parece bien? Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2016, 22:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Me parece un ritmo aceptable para su altura y su edad. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 15:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lestrove deja de llorar por la edad y mirar al DNI q el q me ganó hoy en la recta final era 10 años mayor q yo , lo q hay q hacer es darle zapatilla y no comer tanto pulpo Mr. Green Guiño
Bueno al final no te hice tanto caso q fui a 3'42''. Tiempo: 29'57''. No está mal para rascar los huevos por la semana y hacer solo un rodaje cativo. Pero hablando en serio aún no tengo confianza para forzar más en los entrenos, pues aunque residuales aún quedan ciertas molestias al enfriar, y hay mucho miedo a la recaída. De hecho seguramente llame al fisio para ver si sería conveniente dar alguna sesión más no vaya a ser.
Otro punto a considerar es quitar un poco de alpiste y bajar algún kilito extra q cogí q siempre ayuda.
Bueno, a ver si podemos seguir en esta línea, con mantenerme ya me llega, si se va mejorando perfecto, que a todos nos gusta correr más, pero por ahora en mi cabeza solo ésta el afianzar y consolidar la superación de esta lesión y en empezar a coger la rutina deseada.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 17:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

El que no llora no mama. Guiño
Venga,me alegro por tus progresos.Aunque te ganen los más viejitos del lugar. Sorriso
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 20:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

La historia de Yomismo es clavada a la de Leonardo di Caprio en The Revenant: sufre mil penalidades, le dan por muerto y finalmente regresa por sorpresa para vengarse de sus enemigos.


www.youtube.com/watch?v=QRfj1VCg16Y
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 22:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lestrove escribió:
El que no llora no mama. Guiño
Venga,me alegro por tus progresos.Aunque te ganen los más viejitos del lugar. Sorriso

Pues yo no me alegro de que ya no se te vea por las carreras. Siempre habrá viejitos que nos ganen, eso es un aliciente, pero los que pierden son los que se quedan en el sofá. Guiño Vamos Lestroveeeeeeeeee!!!!

gefreiter escribió:
La historia de Yomismo es clavada a la de Leonardo di Caprio en The Revenant: sufre mil penalidades, le dan por muerto y finalmente regresa por sorpresa para vengarse de sus enemigos.


www.youtube.com/v/QRfj1VCg16Y

Ríndose Ríndose Ríndose Jajajaja en la linea de salida me decías algo de eso pero no te entendía bien, estoy muy poco puesto en cine. Antes mira que me chupaba pelis pero ahora llevo años sin ver una entera, tan sólo alguna legendaria de esas que reponen 40 veces en la tele y no me canso de ver Abraiado
Pero bueno, volviendo al hilo del tema, parece q me has leído el pensamiento Mr. Green Yo no se si se cumplirá ese guión, pero desdeluego tengo la energía y fuerza bien guardadita para intentar que así sea Mr. Green Que alguno me da por muerto eso es evidente, aunque no te lo digan esas cosas se notan, no hay q ser un lince Mr. Green , pero son más alicientes Ríndose Bueno, alguno ya te lo dice directamente, o saca continuamente el tema de la edad, jejeje
Igual ahora voy para arriba como la espuma y alguno lleva una buena morrada Mr. Green o no ando ni para atrás y la morrada la llevo yo Mr. Green , que creo sinceramente q puede pasar tanto una cosa como la otra, quien lo sabe, pero ahora ya hablando en serio, eso no importa nada, lo único que deseo de corazón es poder escribir algún día en este diario: "llegué a mi límite (sea cual sea) y no doy más, y ha quedado más que claro que por fin no tengo que echar la culpa a las lesiones". Ya se que soy muy pesado con el tema (y tu me has dado pie a seguir siéndolo ahora Mr. Green ), pero la tengo muy adentro con esto, llevo 3 putos años que no he podido coger ni una sola vez la continuidad deseada, sabiendo que mis rendimientos han estado mediatizados una vez si y otra también por esta mierda.
En fin, a ver que pasa y a ver si hay suerte. Aún colea algo alguna molestia, muy leve, pero por ejemplo si esta semana pasada hice muy poquito es porque aun no tengo confianza, y seguiré así mientras no me vea al 100%. Mañana a ver como me veo, si noto algo, aunque sea mínimo, igual llamo al fisio a ver si sería conveniente darle otro toque Pensando
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2016, 14:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Yo desde que soy papá no he ido al cine salvo para ver alguna película infantil (que aprovecho para echarme una siesta si puedo). El resto o en la tele o en DVD, pero lógicamente no películas recientes. Esa de Di Caprio no la he visto, sólo he oído hablar de ella.

Y sobre lo que comentas de que había gente que te hacía la pelota cuando estabas en la cresta de la ola y luego ya te daba por amortizado, espero que ahora valores más mi actitud, que ha sido en cambio de lo más coherente porque siempre he estado ahí chinchándote y tratando de desmoralizarte, tanto en los mejores momentos como en los peores Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2016, 21:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
La historia de Yomismo es clavada a la de Leonardo di Caprio en The Revenant: sufre mil penalidades, le dan por muerto y finalmente regresa por sorpresa para vengarse de sus enemigos.


www.youtube.com/v/QRfj1VCg16Y

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Qué bueno!!!!

Por cierto, qué tal es la carrera de Frades? Recomendable?

Un saludo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2016, 22:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Yo fui hace dos años en la primera edición. Entonces nos tocó mucho calor, por cierto. Son 8 km rompepiernas, parte por tierra. Los dos primeros pican para arriba, luego se alternan subidas y bajadas y el último km es cuesta abajo. Todo esto suponiendo que hayan mantenido el circuito claro.

¿Estás pensando anotarte? Sería un puntazo saludarte después de tanto tiempo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 7:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

La cerrera de Frades es un calco de O Pino: en la distancia y en el perfil: rompepiernas y mezcla tierra asfalto. Así que anímate a sufrirla y por fin te pongo cara. Guiño
Bueno, hoy típico entreno de pretemporada para ir afinando poquito a poco, 1 horita metiéndole un fartlek por el medio: 4x2000 a ritmo de 4 rec. 2' de trote cómodo.
Jueves a ver si metemos algo de un poquito de calidad y Sábado a ver si hacemos equipo para ir a Frades, no podemos perder la hegemonía con Milladoiro Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 7:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Yo fui hace dos años en la primera edición. Entonces nos tocó mucho calor, por cierto. Son 8 km rompepiernas, parte por tierra. Los dos primeros pican para arriba, luego se alternan subidas y bajadas y el último km es cuesta abajo. Todo esto suponiendo que hayan mantenido el circuito claro.

¿Estás pensando anotarte? Sería un puntazo saludarte después de tanto tiempo.

Pues hoy hablaré con mi cuñado y nuestras respectivas parientas para ver si nos apuntamos. Por lo que ví esta noche finaliza el plazo.

Sí que sería un auténtico placer poder saludarte. La última vez que nos vimos, si mal no recuerdo, fue en Padrón, allá por marzo de 2.013.

Un abrazo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 13:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si lees el reglamento pone q acaba el plazo el hoy, pero si vas a emesports pone fin de plazo el día 5... yo ya me apunté por si acaso...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos