Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 9:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 30.

- 10' de trote + 13 km en 56'37''; media: 4'21'' km/h

Rodaje cómodo, dejándome de llevar, venía yo todo contento dispuesto a comentar que da gusto acabar un rodaje por el monte y al acabar no sentir ningún tipo de molestia, sólo el cosquilleo de las piernas del entreno. Ya veremos que pasa cuanto "tensemos la cuerda", pero de momento sólo esto ya se disfruta, y también el haber adelgazado un par de kilitos desde hace 15 días q me pesé...
Pero bueno, acabo de llevar una chafadura de esas q joden mucho, me gusta comentarlas por aquí porque me sirve para desahogarme de mis "penas".... hoy estaba de Nº1 de mi zona para trabajar y veo que sale una vacante en un instituto q ya estuve de Redondela hasta el 31 de Diciembre, VAYA SUBIDÓN!!!!!!! pero voy a ver la lista y, después de estar 4 días que no se mete nadie, justo acaba de meterse otro delante que se la lleva....¡JODER LA VIRGEN COMO JODE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si que es la polla, a mi nunca me ha pasado, acabar una sustitución y al acabar justo ya te meten otra, y el de atrás a comerse los mocos!!!! en fin, no me hagáis mucho caso, sólo es una enorme pataleta Demo Demo Demo Demo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 13:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, al hilo de lo q comentaba anteriormente, al final me llamaron hoy para darme destino: IES Santa Irene, de Vigo, en la Plaza América, según me dijeron tengo para mes o mes "y pico". Espero q no sea más para ver si tengo suerte de pillar otra antes de las Navidades, ya que en Diciembre ya no suelen llamar. Bueno, de los posibles destinos casi es el que menos me gusta, más q por el tiempo, por lo económico, ya que si me gasto más de 30 euros diarios en desplazamiento (gasolina y peaje), cobro casi lo que en el paro, pero bueno, es verdad, hay más cosas que lo económico, por supuesto. Además mientras trabajo no gasto paro y genero más, eso es evidente. Así q no hay que quejarse, hay q estar contento, q este año empiezo pronto, es lo que hay y no hay q darle más vueltas.

En lo que esto respecta e influye a los entrenos, si que me va a cambiar bastante, ya que entre desplazamientos no me va a dar tiempo de entrenar de mañana, y salgo todos los días a las 2:25, o sea que el plan ya lo tengo: almorzar algo a las 12:00-12:30 y entrenar de 15:45 a 17:00 al llegar, y comer a continuación, una hora algo rara pero por la noche no podría por los niños. A ver como se adapta el cuerpo!!!!
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 13:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pero si estás al lado de Castrelos! Seguro que apañas con Gefre algún entreno. enhorabuena!

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 13:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Aprendiz escribió:
Pero si estás al lado de Castrelos! Seguro que apañas con Gefre algún entreno. enhorabuena!

Gracias Aprendiz! claro, es cierto, pues seguro que entrenaré allí muchos días, o igual todos, igual me queda más a mano... ya lo hablaré con Gefre. ¿Sabes cuanto puede haber desde allí mismo (Plaza América) al Parque de Castrelos trotando? ¿y en coche? ¿hay buen sitio para aparcar? Un saludo.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 13:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

3 minutos trote cuesta abajo. Se aparca perfecto. Te tocó la lotería, y a tus articulaciones, más.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 14:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Aprendiz escribió:
3 minutos trote cuesta abajo. Se aparca perfecto. Te tocó la lotería, y a tus articulaciones, más.

¿Que dices? ¿sólo 3' trotando? joder q bien Moi feliz , menos Martes y Viernes que entro a las 8:45 y no me da tiempo, puedo entrenar de mañana, o sino a las 2:30 cualquier día, según me sea mejor, si es en esa hora ya tendría q sacar el coche del instituto porque cierra y aparcar allí, pero si dices q se aparca bien....
De momento me gusta el plan Bailar Muchas gracias!!!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 18:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues vamos a ser medio vecinos una temporada, espero que larga, enhorabuena.

Si entrenas en Castrelos luego te va a costar volver a acostumbrarte a tus pistas en Padrón, nuestro parque cuenta con los últimos adelantos (baño, anillo homologado de un km, fuentes...).

Yo entreno habitualmente o bien a las siete y media (festivos) o bien a las nueve y pico después de dejar a la niña en el cole. Eso obviamente si no estoy en Santiago. Por ser tú podríamos negociar algún entreno a otras horas, a última hora de la mañana o a mediodía, que una ocasión como esta no se presenta todos los días.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 14:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Pues vamos a ser medio vecinos una temporada, espero que larga, enhorabuena.

Si entrenas en Castrelos luego te va a costar volver a acostumbrarte a tus pistas en Padrón, nuestro parque cuenta con los últimos adelantos (baño, anillo homologado de un km, fuentes...).

Yo entreno habitualmente o bien a las siete y media (festivos) o bien a las nueve y pico después de dejar a la niña en el cole. Eso obviamente si no estoy en Santiago. Por ser tú podríamos negociar algún entreno a otras horas, a última hora de la mañana o a mediodía, que una ocasión como esta no se presenta todos los días.

Vaya hombre, acabo de ver q mañana descansas Enfadado ya te vale, yo que pensaba q te sacrificases y tirases un poco de mi Silbar
Mañana estaré a las 9:00 en el parque de Castrelos para hacer 4x2000 rápidas (bueno, 3 si voy justo). Pero nada de ritmos de 3'30'' ni 3'40''....si las hago a 3'45''-3'50'' me doy por satisfecho, el objetivo es hacer unas series de 2000 un poco vivas, nada más, y siempre que el cuerpo responda desde la primera serie y disfrute, sino cambio el chip y hago un rodaje y punto, q tampoco hay prisa ni urgencia. Así que mañana probaremos el mítico anillo de Castrelos.
Hoy llegué al instituto, toma de posesión, trámites varios y 4 clases seguidas, salí a las 2:25 pero con "cero" ganas de entrenar, pues con el estómago vacio desde las 8:00 de la mañana, que no tuve tiempo ni de tomar un café, ni me lo planteé, así que la parte fuerte la traslado a mañana a primera hora y no pasa nada.
Estaré en este centro mínimo un mes, probablemente mes y medio.
El Domingo iré a Coruña, y para celebrar que este año empezamos a currar pronto como antaño, aunque el destino no sea el idóneo por el tema "distancia", iremos el Sábado a dormir allí a un Hotel, así evitamos también el madrugón.
No osbtante, en términos generales, muy contento por estar ya trabajando.
Ah, como anécdota le doy clase al hijo de todo un crack: Carlos Adán, me vio la camiseta de una carrera, para variar, y me lo comentó.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 14:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
gefreiter escribió:
Pues vamos a ser medio vecinos una temporada, espero que larga, enhorabuena.

Si entrenas en Castrelos luego te va a costar volver a acostumbrarte a tus pistas en Padrón, nuestro parque cuenta con los últimos adelantos (baño, anillo homologado de un km, fuentes...).

Yo entreno habitualmente o bien a las siete y media (festivos) o bien a las nueve y pico después de dejar a la niña en el cole. Eso obviamente si no estoy en Santiago. Por ser tú podríamos negociar algún entreno a otras horas, a última hora de la mañana o a mediodía, que una ocasión como esta no se presenta todos los días.

Vaya hombre, acabo de ver q mañana descansas Enfadado ya te vale, yo que pensaba q te sacrificases y tirases un poco de mi Silbar
Mañana estaré a las 9:00 en el parque de Castrelos para hacer 4x2000 rápidas (bueno, 3 si voy justo). Pero nada de ritmos de 3'30'' ni 3'40''....si las hago a 3'45''-3'50'' me doy por satisfecho, el objetivo es hacer unas series de 2000 un poco vivas, nada más, y siempre que el cuerpo responda desde la primera serie y disfrute, sino cambio el chip y hago un rodaje y punto, q tampoco hay prisa ni urgencia. Así que mañana probaremos el mítico anillo de Castrelos.
Hoy llegué al instituto, toma de posesión, trámites varios y 4 clases seguidas, salí a las 2:25 pero con "cero" ganas de entrenar, pues con el estómago vacio desde las 8:00 de la mañana, que no tuve tiempo ni de tomar un café, ni me lo planteé, así que la parte fuerte la traslado a mañana a primera hora y no pasa nada.
Estaré en este centro mínimo un mes, probablemente mes y medio.
El Domingo iré a Coruña, y para celebrar que este año empezamos a currar pronto como antaño, aunque el destino no sea el idóneo por el tema "distancia", iremos el Sábado a dormir allí a un Hotel, así evitamos también el madrugón.
No osbtante, en términos generales, muy contento por estar ya trabajando.
Ah, como anécdota le doy clase al hijo de todo un crack: Carlos Adán, me vio la camiseta de una carrera, para variar, y me lo comentó.

Bueno, mañana me levantaré a las siete menos cuarto para irme en coche a Santiago y tendré clases o labores administrativas hasta las seis, salvo a la hora de comer, a cualquier cosa le llaman descansar Sorriso

Es una lástima no coincidir mañana pero me alegra ver que entrenas algún día a las nueve, porque entonces coincidiremos seguro. Tú mañana di que vas de mi parte y verás cómo te trata todo el mundo de maravilla Ríndose

El viernes entreno a las nueve y pico, tengo calentamiento, luego ejercicios pliométricos y de postre quince minutos de rodaje y unas rectas, por si te animas. Ya nos mantendremos en contacto para la semana que viene también.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 14:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenas Gefre, te iba a mandar un email pero ya te contesto por aquí:

Lunes: entro tarde, a las 12:45, o sea tanto puedo entrenar en mi tierra como por allí, aunque ese día suele ser post-carrera...
Martes y Viernes: Sólo podría al salir a las 2:30, ya que tengo toda la mañana desde las 8:45
Miércoles y Jueves: Puedo entrenar en Castrelos de 9:00 a 10:15, entro a las 10:40.

A ver si coincidimos pues algún día!!!

Ah, Viernes tengo recreo de 10:25 a 10:40, por si te animas y subes a tomar un café Mr. Green
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 19:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Buenas Gefre, te iba a mandar un email pero ya te contesto por aquí:

Lunes: entro tarde, a las 12:45, o sea tanto puedo entrenar en mi tierra como por allí, aunque ese día suele ser post-carrera...
Martes y Viernes: Sólo podría al salir a las 2:30, ya que tengo toda la mañana desde las 8:45
Miércoles y Jueves: Puedo entrenar en Castrelos de 9:00 a 10:15, entro a las 10:40.

A ver si coincidimos pues algún día!!!

Ah, Viernes tengo recreo de 10:25 a 10:40, por si te animas y subes a tomar un café Mr. Green

Pues algo se podrá combinar, ya te he mandado mi plan para la próxima semana. El lunes tengo circuitos, si andas a las nueve y pico por Castrelos podemos por lo menos compartir el rodaje, ya que tú vendrás cascado de los 10km de Coruña.

El miércoles y el jueves igual podemos quedar a las nueve también, que tengo clases pero a última hora de la mañana y por la tarde.

Así nos vemos, además te vendrá bien porque te conviene entrenar con gente distinta y en otro ambiente, porque en el equipucho ese en el que estás corres el riesgo de quedarte estancado. Ya te habrás enterado del repaso que os dimos el otro día en Boimorto y todo indica que es un cambio de ciclo Rezar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 8:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ok Gefre, ya hablaremos para la semana. Voy a aprovechar q aun faltan 5' para entrar en clase para escribir el diario de hoy.
Jueves 2.
Entreno a las 9 en el Parque d Castreños. Joder, tenéis el paraíso para entrenar: unas "instalaciones" y ambiente atlético de 10, sombras...
Hice 2 km d calentamiento y luego las series: 4x2000 rec. 3'. Las 3 primeras a 3'32''-3'35'' d media y la ultima un poco mas lento, iba algo justo y tampoco quería forzar. Además me pase d meterme por el circuito al pasar por el km 0 e hice unos 300 d mas en la ultima serie. D sensaciones tal y como estamos mas o menos bien, aunque justo, falta acostumbrarse a estos ritmos. Bueno. Toca timbre y a clase
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 14:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Otro que te verá por el parque de Castrelos, porque entrenar solo si tú estás calentando y yo dándole caña Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Yo suelo entrenar a las 9:30 menos los jueves que suelo estar a las 10:30.
Hay que ser positivos. Estás acumulando méritos para oposiciones y no tiras de paro. No sé si te mandó Touza saludos de mi parte.
Un abrazo máquina

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 15:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

beauvais escribió:
Otro que te verá por el parque de Castrelos, porque entrenar solo si tú estás calentando y yo dándole caña Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Yo suelo entrenar a las 9:30 menos los jueves que suelo estar a las 10:30.
Hay que ser positivos. Estás acumulando méritos para oposiciones y no tiras de paro. No sé si te mandó Touza saludos de mi parte.
Un abrazo máquina

Hola Pancho, hoy CREO q te vi llegar justo cuando ya estaba para marchar, sobre esa hora, creo q 10:20 o así, no recuerdo con excatitud. Estaba entrenando Soledad Castro y me dio la impresión q te cruzaste con ella y la saludaste. Te iba a dar un grito pero igual metía la pata, además ya iba con el tiempo justo.
Lo de ser positivos tienes toda la razón, y ahora mismo lo soy y estoy muy contento de este nuevo destino, ya que mínimo hasta el Lunes (o más...) no estaría currando si no hubiese salido esta, pero a mi me va lo de quejarme siempre primero Avergonzado
Touza si me dio recuerdos, aunque la verdad al principio pensé que era otro Pancho q conozco, también profe de EF y asiduo de este mundillo del running desde hace años.
Bueno, nos vemos, un saludo!!!!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 15:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno me paso por aqui despues unas largas vacaciones y tener esto un poco abandonado. Me alegra saber que ya eetaas entrrenando y recuperando poco a poco tu nivel .
Yo tambien ire a la Coruña 10,a ver si tengo el placer de conocerte en persona. Un saludo ;D;D





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos