Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 10:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 6; Hora: 10:00 A.M.

- 10 minutos de andar-trotar Disimulando
- Automasajes y una gran sesión de estiramientos específicos especialmente indicados por el "Gran Maestro" Sorriso

Bueno, hoy soy algo más optimista, me siento algo mejor, las hierbas creo q me descargaron bastante la zona, aunque aun siguen isquios algo cargados, el aceite "mágico" de Torrado algo ayudará.. Disimulando Ayer me tomé un miolastán por la noche q me hizo dormir más profundamente q nunca, hasta q me despertaron los niños, hoy me tomaré otro, y mañana a ver que pasa... Rezar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 11:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Venga Yomismo, ánimo, pero sobre todo no asumas riesgos, que a estas alturas las competiciones no son un fin en sí mismo y no vale la pena forzar la máquina.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Venga Yomismo, ánimo, pero sobre todo no asumas riesgos, que a estas alturas las competiciones no son un fin en sí mismo y no vale la pena forzar la máquina.

Sabio consejo y más certero imposible, a ver si tenemos cabeza q es lo primero q hay q tener en estos casos....
Hala, vamos a poner las hierbecitas....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hala, ya en casita, y para emular hoy a Fernando Alonso, seguí su ejemplo: Salida y a los pocos segundos "out". No, no estaba para correr ni de lejos, ya lo noté en el calentamiento, pero aun así pensé que sería capaz de rodar a un ritmo decente. Salí no muy rápido pero ya empezaron molestias fuertes y vi que iba a perder más que ganar, así q a descansar y a esperar a que pase esto, lástima q como mínimo me perderé Lestrove y CorreSan... es lo que hay y tiene este deporte Disimulando
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Hala, ya en casita, y para emular hoy a Fernando Alonso, seguí su ejemplo: Salida y a los pocos segundos "out". No, no estaba para correr ni de lejos, ya lo noté en el calentamiento, pero aun así pensé que sería capaz de rodar a un ritmo decente. Salí no muy rápido pero ya empezaron molestias fuertes y vi que iba a perder más que ganar, así q a descansar y a esperar a que pase esto, lástima q como mínimo me perderé Lestrove y CorreSan... es lo que hay y tiene este deporte Disimulando

Cajinaaaa..........te estuve buscando tras coger mi avituallamiento en Meta......pero ya no te encontré.......perdona por no quedarme un rato a charlar contigo....pero ya viste que llegué sin dejarme nada dentro.....uffff....necesitaba aire......acabo de descargar mi Garmin y cuando vi 196 ppm me he asustado.....mis máximas ppm fueron 187 en Cambados.....ufffff.......

Siento lo de tu KO.....pero míralo por el lado bueno, mejor parar y curar molestias a tiempo que luego estar el doble o triple de tiempo parado....espero que te recuperes pronto y vuelvas con esos entranacos que te haces.....que sepas que te sigo en el diario..... Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto a mi carrera, pues ya viste......42:45 no era lo que esperaba.....sabía que con el parón que tuve en agosto y principios de septiembre no estaba para MMP, pero contaba con bajar de 42.....pero ni de coña......fui bastante alto de ppm toda la carrera.....aunque dde piernas creo que bastante bien.......espero ir poco a poco hasta llegar a mi nivel de junio-julio pronto......la lesión del pie me dejó KO en agosto, espero que no vuelva a darme la lata.....

Bueno, pos eso......que igual nos vemos en Lestrove......seguro que te acercas por allí...no??........y allí charlamos un rato.....que vosotros sí que sabéis de esto y siempre se aprende algo......un saludo, y perdona por no haberme quedado un rato en la meta contigo.....

Cuídate y recupérate pronto y.....
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Hala, ya en casita, y para emular hoy a Fernando Alonso, seguí su ejemplo: Salida y a los pocos segundos "out". No, no estaba para correr ni de lejos, ya lo noté en el calentamiento, pero aun así pensé que sería capaz de rodar a un ritmo decente. Salí no muy rápido pero ya empezaron molestias fuertes y vi que iba a perder más que ganar, así q a descansar y a esperar a que pase esto, lástima q como mínimo me perderé Lestrove y CorreSan... es lo que hay y tiene este deporte Disimulando

Más vale prevenir que lamentar. Has cogido la opción más inteligente.

Ahora a recuperarte y a darle duro a esos entrenos Guiño

Saludos y mucha salud
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Victor, lo mismo. Guiño

Lunes 8; Hora 12:30 A.M.

La sobrecarga sigue en su sitio, me imagino q cada vez un poco menos...

Hoy tocó bici y estrenar mi forerunner 110. Nunca pensé yo en comprar un cacharro de esos, me parece un lujo excesivo, y dije q sólo lo tendría si me lo regalasen y sin yo pedirlo, y tuve esa suerte. Me lo regaló mi suegro, q lo conseguiría por un regalo de un cliente o por ventas, y yo tan contento. Hoy lo probé en la bici y creo q no se va a separar nunca de mis entrenos, con lo que a mi me gustan los numeritos....
Hice hora y pico en la bici, dedicándome a probar el artilugio y a medir distancias, los 10.000 homologados de Padrón y el circuito marcado en el que entreno. Para los primeros hice una vuelta, siempre siguiendo la cuerda más corta logicamente, aunque en algún tramo me fue imposible por los coches, por la zona del Souto y Puente del Carmen. Me dio 5.030 metros, o sea que el cacharro este funciona perfectamente. Y luego medí el circuito q hago yo, sobre 8.300 metros, en este caso si que me fue fácil seguir la cuerda corta pq no me encontré ni un coche por esas pistas, y me dio 8.280 metros, casi "clavado" por 20 metritos. O sea que bien.
En cuanto a la bici, es una maravilla, pues andando en bici no noto ni la más mínima molestia ni sobrecarga, es más, al acabar parecía que estaba más "suelto" y mejor de la sobrecarga. Será el deporte q haga hasta q pueda volver a trotar. Esto cambia un poco los planes, pues me perderé Lestrove y Corresan, intentaré llegar a rodar, sin dar caña, a la media de Pontevedra, como un entreno más, y luego La pedestre de Santiago, cómo llegue, que igual no llegaré como yo quisera, pero bueno, esto sólo está empezando, no pasa nada. Bueno, mañana más bici...

Ah Rubiodepadron, "don't worry", al llegar a meta bastante tenemos con recuperarnos, jeje, y yo estaba de espectador, nos vemos en Lestrove.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 13:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 9; Hora: 13:00.

Las molestias bastante mejor, mañana igual pruebo a trotar un poco a ver como responde.

Hoy excelente rodaje en bici, disfruté mucho pues recordaba viejas sensaciones de mi época de bici cuando me cascaba al menos 400 kms a la semana, y me noté fuerte. Gasté la energía que debía haber gastado el Domingo.

Fui hasta Carril (rotonda) y vuelta incluyendo el alto de Cordeiro, ahí van los datos del GPS:

Distancia: 43,730 kms
Tiempo: 1 h 24'18''
Media: 31'125 kms/h. La verdad, muy buena media.

Hoy por la tarde toca masaje.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 10:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 10; Hora 10:00 A.M.

Hoy buenas noticias. Ayer fui al fisio, me dio un buen masaje y me desbloqueó lumbares de p.m., me dijo q hoy si me veía sin molestias podía probar a rodar un poco pero muy suave, a ver que tal, y así lo hice. Hice 6´5 kms en media hora, o sea a ritmo de 4:35-4:40, y en principio bien, con temor, pero sin molestias. Así que sin duda estaré en la linea de salida en Lestrove, y luego trataré de hacer una carrera controlada, progresiva y sin ir a lo loco, todo por sensaciones, a la mínima molestia levantar el pie, y si la acabo perfecto. Y el Domingo si todo va bien iré al CorreSan con la misma idea. Todo esto en el mejor de los casos, claro, siempre con cabeza. Mañana haré 20 minutillos y muchos estiramientos. Joder, es que mi última carrera ya fue hace mes y medio, y eso es mucho mono ya Sorriso Como dice Gefreiter, es que somos como niños...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 11:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Miércoles 10; Hora 10:00 A.M.

Hoy buenas noticias. Ayer fui al fisio, me dio un buen masaje y me desbloqueó lumbares de p.m., me dijo q hoy si me veía sin molestias podía probar a rodar un poco pero muy suave, a ver que tal, y así lo hice. Hice 6´5 kms en media hora, o sea a ritmo de 4:35-4:40, y en principio bien, con temor, pero sin molestias. Así que sin duda estaré en la linea de salida en Lestrove, y luego trataré de hacer una carrera controlada, progresiva y sin ir a lo loco, todo por sensaciones, a la mínima molestia levantar el pie, y si la acabo perfecto. Y el Domingo si todo va bien iré al CorreSan con la misma idea. Todo esto en el mejor de los casos, claro, siempre con cabeza. Mañana haré 20 minutillos y muchos estiramientos. Joder, es que mi última carrera ya fue hace mes y medio, y eso es mucho mono ya Sorriso Como dice Gefreiter, es que somos como niños...

Me alegro de que vayas mejor.

Ya verás como en breves estás como una moto Moi feliz

Saludos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 12:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Victor, todo poco a poco, lo importante es poder correr, sea un poco más, sea un poco menos, pero poder correr.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 10:20
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 11; Hora 10:00 A.M.

Buuuuuuuuuf hoy, sombras y al final algo de luces... Pensando

Hoy salí a trotar. Sensaciones horribles, molestias nada, pero parecía q me pesaban 4 kilos cada pierna, parecía q no sabía ni correr. Llegué al punto "cero" de mis entrenos, después de encontrarme con Lestrove, a ritmo de 6 y pico. Paré, estiré un poco, y dije, voy a trotar 15-20 minutillos a ver si voy encontrando sensaciones. Joder, era incapaz aunque quisiera de bajar de 5 min/km, me sentía patoso y piernas de elefante. Hice 10 min. y paré. Estiré otro poco. El problema no eran las molestias, era la pesadez de piernas, un agarrotamiento brutal. Quise probar a un ritmo más rápido y no aguanté ni 300 metros. Bueno, yo ya tenía claro lo q pasaba, es muy fácil: me pasé de masajes, sobretodo ayer por la noche. Sólo fui una vez al fisio, pero yo me daba un par de masajes al día en mi exceso de celo por recuperarme, y el de ayer por la noche fue especialmente profundo. Tengo q decir que se darlos, pues soy masajista, y la teoría la sabía pero.... Muro todo en exceso es malo, pero hasta que uno no lo experimenta por si mismo parece que no se convence... Tenía por tanto la musculatura dormida, esa debe ser la explicación.
Luego además probé algo que me hizo mejorar muchísimo las sensaciones y despertar el músculo: hice unos cuantos skiping atrás (talón a glúteo) seguido de un sprint corto y fuerte, y a los 3 ó 4 las sensaciones, sin ser aún óptimas, mejoraban a pasos agigantados. Esto me animó un poco y ahí me quedé, me fui pa casa y mañana a ver como me levanto, seguramente por la mañana haga 10-15 minutillos y repita la operación de los ejercicios de skiping.
Bueno, ahí os dejo mis divagaciones....
Por cierto, ya "sólo" tengo a 11 delante en las listas, a ver si dejamos pronto este maldito paro... esto si que sería importante. Saludos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 10:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 12; hora 11:00 A.M.

- 20-25 min de trote ultra-suave por el circuito de la carrera de Lestrove, más 3 ó 4 progresivos.
- Estiramientos

Las sensaciones no son como quisiera, digo lo mismo que antes de Coruña: o se "disipan" y me permiten correr más o menos decente, o regular, o como en Coruña me tengo q retirar. Hombre, soy más optimista y al menos creo que la correré, aunque sea una vuelta. Ya se verá a la tarde.... Abraiado lo importante es no forzar mayores males...


Última edición por yomismo o Sáb, 13 Out 2012, 12:49; editado 1 vez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 12:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 12 (continuación); Carrera de Lestrove.

Bueno, pues para no perder costumbre, 2º "out" consecutivo... Confuso Esta vez no fue a los 200 metros, aguanté una vuelta... Confuso Confuso Confuso

En el calentamiento las sensaciones todavía no eran las mejores en los isquios, pero estaba seguro de poder terminar la carrera sin molestias.

Salida más o menos fuerte, hasta el km 2 voy a una media de 3:30, más o menos "cómodo", pero algo empiezo a ir notando en un punto en concreto. En el km. 3 bajo el ritmo hasta 4 min/km, ahí ya sabía que probablemente no acabaría, pues las molestias aumentaban, y para no complicar la cosa, poco después de pasar el 3, creo, me abandono al trote borriquero hasta meta. Me jodió bastante, la verdad, pues pensé q iba a aguantar, pero con el esfuerzo las molestias se me agudizaron en un sólo punto, parte baja-exterior de los isquios de la pierna izquierda. No creo q cometiera una imprudencia al intentar correr, ya que más o menos me veía bien y había q probar. Lo importante es no forzar, y eso creo q lo conseguí.

Bueno, pues nada, solo queda paciencia....

Domingo 13; Hora 10:30

Anoche ahogué mis "penas atléticas" Sorriso en hábitos no muy deportivos... Sorriso Disimulando y hoy quise limpiarlos algo con la bici... hice hora y media a 26 km/h de media, más tranquilo que el otro día. La bici es una maravilla, no me da la más mínima molestia. Lo bueno de esta lesión es que el poder hacer bici sin ningún tipo de restricción me ayudará a mantener el tono y la forma hasta que me recupere al 100 %. Además parece q me ayuda a soltar más mis molestias. La verdad es que de la sobrecarga de los isquios estoy prácticamente restablecido, me veo bien de piernas, suelto, pero me queda ese punto de dolor. Es como una contractura que se acentúa en la zancada justo en el momento de extender la pierna y hacer el apoyo del pie en el suelo. Pues eso, una simple contractura, pero habrá que esperar a que pase del todo. Esperemos llegar a la carrera de Santiago, pero todo con calma, que si no se puede estar, no se está, que siguen quedando un montón de carreras, y el poder hacer bici me "consuela" bastante.
Mañana igual hago un recorrido largo, de casi 100 kms con los de Oliveira, pero no se, si me levanto pronto, y si gestiono el permiso con la mujer, por estar unas horitas de la mañana del Domingo fuera...... Pensando sino, saldré sólo como hoy.
Y ahora me voy a llevar a los niños al día de la bici de Padrón, más bici Sorriso
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 20:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ánimo amigo

afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos