Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2018, 20:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Es cosa de mi móvil o está la página un poco rara? Pensando si son cambios.... Dislike Confuso Ríndose
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 5:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

igual é por esto www.correrengalicia.or...mp;t=20681 Angel

Si non funciona ben, comenta no fío cal é problema para que Admin poida solucionalo (si fose posible)

-- Chámame "ghose"
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 15:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

XoseM escribió:
igual é por esto www.correrengalicia.or...mp;t=20681 Angel

Si non funciona ben, comenta no fío cal é problema para que Admin poida solucionalo (si fose posible)

Gracias xose referíame a que nos diarios vexo os números das paxinas verticalmente en vez de horizontalmente coma sempre, e así ocupa moito espacio para cada diario, non sei si será erro ou e un cambio de diseño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2018, 18:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hola compañeros, ya hacia mucho q no pasaba por aquí, pero veo q seguimos los mismos que aún sigo en la página 1 jeje.
Con este cambio de diseño el texto se me mezcla con la foto, no se si esto os pasa a alguno.... Pensando
Quería saber por casualidad cómo estaba hace un año, pero no veo la opción que había antes de ir a mensajes de hace 1 mes, 6 meses, 1 año.... ¿sabéis alguno si se ha quitado? Yo siempre hice una sugerencia que era que pudieses ir a la página de la fecha que te interesa, por ejemplo si llevo 6 años de diario y quiero ir a entrenos de hace 3 me puedo morir yendo página por página, no se si eso sería posible.
Bueno pues de correr nada de nada, otro día diré porqué, pero vamos no es por lesión, más bien circunstancias de la vida, no hay tiempo para todo.... en estos meses igual salía a trotar 15' cada semana por desoxidarme un poco, hoy fui media hora y buffff. El Viernes Sábado marchamos a Peñíscola y a ver si me engancho poco a poco yendo a correr todos o casi todos los días, que ya hay ganas de retomar las rutinas, pero poco a poco que la forma..... Disimulando en fin.
Saludos!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2018, 10:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, 10 de Julio de 2018, mientras me recupero de una tremenda sudada doy por reanudado oficialmente entrenos habituales y diario, ahora que realmente estoy de vacaciones al 100%, y de paso cuento un poco de mi vida....
Estos últimos 3 meses y pico creo que no he corrido prácticamente nada, el motivo principal no sólo es mi ajetreada vida de padre de familia numerosa y trabajo, sino que el poco tiempo q tenía lo dediqué a estudiar para las oposiciones. Como en Galicia no había, me dio por aventurarme a ir a Canarias a probar. En principio era echar un boleto de loteria y de paso pasar unos días de vacaciones con la mujer Molón aunque al final me lo tomé más en serio, y me quedé cerquita. Pasaron 14 de 123 en mi tribunal (que con pasar el primero q es lo difícil la plaza ya se toca casi con las 2 manos) y yo quedé de 20. Me siento satisfecho ya que el tema espcífico lo aprobé (sólo lo aprobamos 15 en total) pero la parte práctica de contenidos canarios me jodió, me hicieron falta unas clases particulares de lucha canaría... Disimulando
Bueno no pasa nada q la posibilidad de irnos todos a canarias no me atraía mucho, prefiero seguir aquí, pero claro, tengo ganas de sacar plaza de una vez.
Bueno, pues nada, pesto en antecedentes ahora toca disfrutar a tope del verano que me lo merezco y mucho y empezar con toda la ilusión del mundo, como cuando empecé hace más de 10 años a correr. Al menos le he dado un respiro grande al cuerpo, a ver que tal sienta...

Bueno, hoy primer entreno, (bueno, antes de ayer, antes de que me dieran la nota salí 30'), hice 12 km, los 2 primeros muy suaves y los otros 10 a 5 min/km aprox, y llegué con una gran sudada porque salí en hora punta de calor.
Mañana más. Poco a poco.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2018, 19:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues que sigan muchos más entrenamientos, el tema es ponerse. Y te va a sonar a vacile pero no lo es: después de tres meses sin correr una salida de 12km a 5m/km no está nada mal.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2018, 10:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

No, no, no me suena a vacile jeje, que llegué machacadito como si viniera de hacer un rodaje fuerte, debió ser el ímpetu del principio... Muerto
Ahora es lo que se trata, hacer muchos km quemagrasas e ir ganando en capacidad, sin prisas. Echaba de menos eso de salir a correr y no estar con el estrés de "tengo que venir a tal hora", salir relajado a correr cómodo y disfrutar lo que apetezca.
Hoy así lo hice, fui algo más lento, a 5'12'' de media para 14 km, 1 hora y 13 min exactamente. Y otra buena sudada. Mañana y pasado más, y Viernes después de comer a Avila y el Sábado a Peñiscola, donde estaremos cerca de un mes disfrutando del Mediteráneo Molón
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2018, 13:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tú recupérate del todo para poder volver a meterme contigo Demo sorrindo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2018, 14:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Tú recupérate del todo para poder volver a meterme contigo Demo sorrindo

Bueno, empezaré con objetivos modestos, por ejemplo que no me ganes ni una carrera de las que coincidamos Mr. Green Ríndose Demo sorrindo Razz
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2018, 11:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 12

HOy más suave que tuve un comienzo fuerte Silbar

5 km a 5'15'' aprox
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2018, 10:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 13
Hoy rodaje de 40' antes de salir de viaje a Avila, algo más de 8 km (4'46'' de media), bichorno y calor sofocante Muerto
El próximo rodaje espero hacerlo ya Domingo o Lunes en tierras mediterráneas... Molón
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2018, 10:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 16. Bueno. Ya en tierras maditerraneas. Después de 2 días de viaje y aclimatación, reanudamos rodajes. Hoy tradicional ruta Peñíscola-Benicarló, de 6 km, ida y vuelta.
Los primeros 6km a 4'55' de media, algo menos de media hora. 2/3' de estiramientos y la vuelta a 4'40'' de media. Mañana más
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2018, 8:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 17
Ida: 6km a 4'45''
Vuelta: 6 km a 4'35''
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2018, 9:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Venga, no omitas la información vital de la tarde.

Martes 17
Ida: 6km a 4'45''
Vuelta: 6 km a 4'35''
2 gintonics y 3 mojitos Chupete

Animo y a darle a la fuerza!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2018, 15:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

derek escribió:
Venga, no omitas la información vital de la tarde.

Martes 17
Ida: 6km a 4'45''
Vuelta: 6 km a 4'35''
2 gintonics y 3 mojitos Chupete

Animo y a darle a la fuerza!!!.

Jajaja como me conoces Ríndose no es tanto pero la verdad mucho no me estoy cuidando, pero bueno, el verano es para eso, para ser comedidos ya llega el resto del año jeje. Lo importante es q a pesar de todo sea capaz de levantarme a las 8, coger sitio en primera línea de playa para la familia y hacer esos rodajes q en parte compensen los excesos, el sueño ya se recupera luego en las siestas de la playa Molón . Bueno mister a darle caña tu también eh? No te oxides Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos