Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2017, 22:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 13, nada, hoy solo media hora escasa, muy poco tiempo disponible, además de las circunstancias habituales estamos en época de evaluaciones, a ver si llega el Jueves (vacaciones) y puedo salir algo más, q me estoy oxidando... Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2017, 9:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 15: nada
Sábado 16: Hoy tengo mañana de partidos de fútbol con los niños, así que me sacrifiqué y madrugué e hice 50' con mucho frío y humedad, y de noche cerrada! (a las 8:15), ritmo tranquilo, algo menos de 5 min/km.
Mañana a ver si hago un rodaje más largo, y la semana que viene la tendré más desahogada (el Lunes ya acabamos las evaluaciones), a ver si entreno algo para no ir tan oxidado a la carrera de Catoira que aplazaron para el día 24
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 11:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 17

Hoy tocó salida en solitario, ya que prácticamente todo el "Sar Petroni" de esta zona fue a la Sin Son. Yo preferí esta vez quedarme, sobretodo porque no podía perder toda la mañana q tengo chollo.
Vengo muy contento del rodaje, porque parece que recuperé buenas sensaciones. Hice a lo tonto a lo tonto 1h30', entre 19 y 20 km aproximadamente. El ritmo fue tranquilo, cómodo, y me sentí bien y disfrutando del rodaje, aunque con mucho frío. Empecé los 2 primeros km a 5 min/km y luego hice la mayoría en torno a 4'30''. Hacia el final hice 2 tramos de 2 km sobre 4'15'' recuperando 2' de trote suave, y el último km, más en subida, fue tranquilo, soltando.
A ver, no fue un superentreno ni mucho menos, pero tal y como me veía últimamente y lo muy poco que entrenaba, al menos el poder rodar hora y media sin forzar ni molestias y disfrutando, ya es motivo de alegría.
Mañana descanso y Martes a apretar otro poquito.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 11:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 18: descanso. Bueno, una "pachanguilla" de baloncesto con alumnos que me dejó el gemelo un poco tocado.

Martes 19: aún notaba molestias en el gemelo pero curiosamente fue ponerme a entrenar y no notar nada y disfrutar como hacía mucho de un gran entreno, sobretodo en sensaciones.
La verdad es que desde que estoy pasando por el "taller" una vez a la semana, pues fue lo que me recomendó, han desaparecido todas las molestias antiguas, a veces parece que noto alguna cosilla pero igual es más mi cabeza q otra cosa. Como digo, me noto bastante suelto y con zancada fluída, y eso me hace poder disfrutar del correr.
A ver, es lo que dije el otro día, no es un entreno para quitarse el sombrero jeje Silbar , pero para lo que llevo entrenando ultimamente y mi estado de forma no me quejo.
El día estaba estupendo, ideal para entrenar en cuanto a temperatura, y sin viento.
Bueno, al grano q como siempre me enrollo:
hice 2 km + 10x1000 a 3'50'' rec. 1'10'' andando. El ritmo, fuertecillo, pero sin ir forzado ni crispado, alargando zancada y dejándome ir. Disfrutando. 2 km de vuelta a casa.
Mañana tocará trote suave y algo de fuerza y por la tarde visita de nuevo al taller.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2017, 10:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 21: 30' de trote medio, sobre 4'30'', 4 ejercicios de técnica + 12 cuestas de 100 metros aprox rec al trote + 5 rectas de 150 metros.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2017, 13:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer me mosqueé un poco, porque aunque no comenté nada, haciendo las cuestas me resentí, aunque levemente, de las mismas molestias de estos meses atrás, y por la tarde, en frío, notaba también levemente ese dolor sordo por el muslo e isquios izquierdo.... eso me indica que aun no estoy para "lanzarme a la piscina" Disimulando forzando en exceso... Pensando

De todas formas hoy ya me levanté como si nada, sin ningún tipo de molestias, y vengo de hacer una horita cómoda, sobre 13 km aproximadamente, la ida a 5 min/km, la vuelta a 4'25''/4'30''. Sensaciones físicas buenas en general, y ausencia de molestias. A ver.
Mañana descanso o pequeño trote y Domingo a Catoira. Habrá que salir con cabeza y escuchando al cuerpo ante cualquier señal. Tengo ganas ya de poder correr sin estar pendiente de nada, pero bueno, en cualquier caso, voy "yendo" que no es poco. Además se acerca 2018 que sé que va a ser el año de mis records personales habidos y por haber Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2017, 14:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 33: media hora de trote suave
Domingo 24: Carrera de Catoira, durecha, tiempo 38:15, ritmo 3:49. No está mal, incluso quizá mejor de lo esperado para lo que estaba haciendo, las sensaciones no fueron malas y di lo que tengo ahora mismo en las patas. Lo malo es que otra vez en los últimos 2 km me aparecieron levemente las molestias que me hicieron coger un poco de miedo y no vaciarme tanto, de todas formas ahora en frío me noto más o menos bien, así que creo que las molestias van a menos, eso sí, tendré que seguir siendo precavido.
Incluso me llevé un inesperado 3º de categoría M45, que siempre sabe bien, aunque también chupé bronca en casa pues llegué tarde Mr. Green la familia numerosa no es fácil jjjj

Bueno, pues ahora a disfrutar de estas fiestas, ir entrenando con cautela a ver si me acabo viendo alguna vez para entrenar al 100%, y el Domingo toca la San Silvestre de Padrón.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Dec 2017, 12:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 25 ¡Feliz Navidad!

Hoy hubo quedada pero yo sólo llegué a la última media hora, hice unos minutos en solitario y luego trote medio, cómodo, en grupo pero apretando un poco los últimos 10 min.
Ayer notaba las molestias sobretodo cuando me sentaba sobre el glúteo izquierdo, y hoy al apretar vuelven a aparecer.
Bueno, pues nada, a ver si un día de estos...... ahora mismo no tengo paciencia ni ganas de volver a parar, así que intentaré al menos ir flojo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 25 Dec 2017, 14:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena por ese tercer puesto en Catoira. A seguir recuperándote y feliz navidad
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2017, 12:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Ck13, si, siempre es un estímulo hacer podium, Feliz Navidad!!!! Guiño

Bueno, y al tercer día (más bien 4º), "resucité" de entre los "muertos".

La carrera de Catoira parece que me ha vuelto a resentir en el sitio de siempre de estos últimos meses, en fin, ahí hay algo, está claro, no sé que pero algo hay.... Lo noto cuando me siento sobre el glúteo, al tensar un poco la zona, pero vamos, habitualmente me pasa desapercibido. El problema es al forzar.
El Miércoles tocaron 24 km..... de camino de Santiago, andando desde Pazos, una "cuenta pendiente" que tenía a medias.
Ayer entre recados, trámites, familia, visitas,...no hubo tiempo ni para trotar un poco.
Y hoy hubo rodaje largo pero cómodo, tranquilo, sin forzar, en torno a 5 min/km y por el medio la mayoría a 4'40'' aprox. A lo tonto y sin prisa al final creo q fueron sobre 19 km o casi. Trotando así tranquilo no noto nada, voy bien, sin problemas y al menos puedo disfrutar de mi dosis de endorfinas. Bueno, al menos casi que me doy por satisfecho, aunque está claro que no estoy para forzar mucho hasta que esto pase algún día.
Pues ahí seguimos, esperando mejores momentos pero sin quejarme demasiado que al menos puedo correr y eso ya me satisface bastante.
El Domingo la San Silvestre de Padrón, q organizamos el Club Sar Petroni y el Concello de Padrón, para disfrutar y despedir el año.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 11:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 30

penúltimo trote del 2017, 12 km ritmo medio, los 2 primeros suaves, luego el resto a 4'30'' aprox excepto 2 hacia el final aprovechando viento a favor que hice a 4. Piernas parece un poco pesadas, pero en principio parece que todo en orden.... Rezar

Mañana despedimos el año con la San Silvestre Solidaria de Padrón, que me imagino haré trotando en compañía d mis hijos q irán en bici.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 13:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Feliz 2018!!!! a ver si desde el punto de vista atlético me depara buenas satisfacciones, que me permita correr y disfrutar de las mejores sensaciones posibles si no es mucho pedir!!!

Domingo 31: San Silvestre solidaria de Padrón. 6 km en compañía de mis 2 hijos (a punto estuve de llevar a la peque en el carrito Ríndose ), uno en bici y otro en patín. La verdad es que esperaba que me apretasen un poco al menos para exprimirme un poco y hacer más hueco a la cena, pero tenía que esperar constantemente por ellos.... la gran afluencia de participantes (un exitazo!) tampoco les permitía ir avanzando entre la gente.

Lunes 1: día de resaquilla, ya que como es normal en el día de ayer hay más excesos de lo habitual, y hoy me levanté un poco fundido Muerto sobretodo porque si acabé el 2017 medio jodido empiezo el 2018 jodido y medio. Llevo un par de días con un fuerte dolor en la zona media dorsal, que por el día voy "yendo", pero esta noche no sabía ni como colocarme (en la cama), dormí fatal hasta que a las 6 o así tomé un ibuprofeno y descansé unas horas.

Después de desayunar a eso de las 11:30 y con toda la familia derrotada en cama me animé a probar el primer trote del año, y para mi sorpresa y a!lo tonto" hice 16 km, sobre 1h20', pero suaves, es decir, a una media de 5 min/km. Llevaba ese dolor sordo en la espalda pero con el paso de los km parecía que lo iba olvidando, pero la verdad estoy un poco tieso y parece q hasta me afecta a la respiración. Entre la espalda y q de la pierna izquierda no está aun muy allá estoy hecho un carcamal Mr. Green

En fin, primer tocho del año, pero a ver si algún día se endereza el rumbo, yo no sé porqué pero en el fondo soy optimista Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2018, 13:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 2:
Hoy otro rodaje en la linea de ayer, un poco más largo, yendo cómodo, sin forzar nada, con una lluvia fina que caía todo el rato pero hasta sentaba bien, fueron sobre 18 km, 1h30', ritmo de 5 min/km aprox.

Se nota que estos dias de vacaciones hay tiempo de sobra, así que levantarse sin despertador, desayunar con calma y entrenar, no me extraña que aquel año q estaba en el paro rompiese todos mis registros Ríndose
Bueno, pues habrá que aprovechar estos días, como siga así esta semana paso de los 100 km sin despeinarme Ríndose

Lo de la espalda va pasando, y lo de la pierna izquierda, no es que haya dolores ni molestias, pero si noto que falta fluidez, parece que sigo notando cierta tirantez, aunque con el paso de los km parece que se va "difuminando", por eso no quiero forzar lo más mínimo.
Estos rodajes no sé si valdrán para coger algo de forma, pero al menos sirven para el control de peso en estos días Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2018, 13:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 3

Hoy hubo rebaja de km, no es q me sienta cansado porque los ritmos son suaves, pero noto las piernas algo agarrotadas y cargadas a nivel de isquios, no van muy sueltas, además ayer me puse un pantalón que me hizo unas buenas rozaduras en las ingles, y hoy me olvidé de ellas al salir, a partir del km 5 ya me sangraban, habrá q tratarlas

Hoy hice 10 km, siguiendo la idea de ir suave, acumulando y no forzando, hasta q se consolide la recuperación, los primeros 5 km a 5 min/km, los 5 de vuelta a 4'30'' aprox, deseando llegar a casa pues ya escocían las rozaduras.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2018, 12:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 4

hoy 13 km así:
2 km de calentamiento
fartlek haciendo 8x1000 a 4'10''-4'15'' rec. 45'' al trote
2 km suaves

No hay molestias pero sigo con piernas cargadillas, sobretodo de isquios. Hoy, igual que ayer, tenía pensado descansar pero al final con toda la mañana libre acabo saliendo por inercia, quedan pocas vacaciones y hay q aprovecharlas...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos