Foros ›
¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2012, 15:45
Asunto: ¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?

Buenas tardes

He visto varios hilos sobre gente preguntando por zapatillas pero ninguno en el que se enumeren tiendas a las que acudir. Y yo soy tan "noob" que no conozco ni eso. Tan solo se me ocurre el Decathlon y mi experiencia previa en esta cadena en cuanto a calidad en el asesoramiento no es muy buena.

Llevo tres semanas saliendo tres días a la semana a andar a bastante ritmo (al menos para mí) y quiero dar el paso a correr y hacerlo con unas zapatillas adecuadas para mí.

Para empezar no sé que tipo de pisada tengo. ¿En las tiendas te lo pueden determinar? Aunque el aparatejo que usen no sea tan fiable como un podólogo si me puedo ahorrar dinero ahí me vale. Mr. Green

Y luego básicamente quiero un lugar en el que el/la dependiente de verdad sepa, me pueda asesorar, etc... eso es lo que más valoro. Pese a que he leído bastante sobre el tema prefiero que para la primera compra alguien me "lleve de la mano" in situ.

Haciendo una búsqueda por internet no he encontrado ningún lugar específico de running/atletismo en Ferrol y el único que localicé en Coruña parece ser que cerro a finales del año pasado. Pero supongo que alguno más habrá...¿quizás alguna tienda que se anuncie como de deporte pero tengan una sección potente de esto?

Bueno, menudo rollo para ser el primer mensaje. Lo dicho, ¿establecimientos donde me pueda asesorar in situ alguien experto y que estén en Ferrol/Coruña?

Saludos
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2012, 20:49
Asunto: Re: ¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?

Sin duda alguna Décimas Ferrol, en el centro comercial Alcampo de Ferrol. Calidad estupenda, precios razonablres, trato cojonudo y te aconsejarán muy bien.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Ago 2012, 6:44
Asunto: Re: ¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?

Home dependendo o teu lugar de residencia,tes tendas en todas as provincias galegas especializadas eu por exemplo como me queda santiago moi preto ,pois comproas en intersport ten moitas marcas e suelen facer descontos importantes.
roevdala

Novo foreiro
Novo foreiro
20/01/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Ago 2012, 6:57
Asunto: Re: ¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?

Yo te aconsejaría TRINITY, por la parte de atras del centro comercial Odeón,yo tenia problemas con las zapatillas al correr,sobre todo de trail-montaña,me aconsejaron,probamos varios tipos y perfecto.Te atiende gente profesional,que practica este deporte a niveles muy altos,y conocedores de todo tipo de problemas.
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Ago 2012, 14:19
Asunto: Re: ¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?

Hola!!
Soy Javichin ,uno de los dueños de Trinity,nosotros hemos abierto hace dos meses la tienda por eso no aparecemos en ningun sitio Chupete , abrimos con la intencion de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes,sean del nivel que sean.Somos tres socios y llevamos toda la vida practicando y compitiendo en pruebas de ciclismo,running,triatlon, trail,ultramaratones de montaña etc y estamos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.En cuanto al estudio de la pisada,eso solo es competencia de profesionales cualificados,que te hacen un estudio ergonometrico de la pisada,nosotros te podemos recomendar unas u otras zapatillas en base al volumen de entrenamiento,nivel,caracteristicas antropometricas y terreno por el que entrenas.Estamos convencidos de que en la zona Ferrol-Coruña hay muchos establecimientos de articulos deportivos que estarian dispuestos a ayudarte.Lo unico que podriamos decir que nos diferencia a nosotros ,es que somos una tienda especifica y especializada ,no multideporte.Toda nuestra exposicion de zapatillas son de running.Un Saludo.
PD: Sé que este no es un espacio para publicidad pero soy usuario de esta pagina y consultando el foro de la carrera de Cambre me encontre por casulidad con este tema. Mr. Green
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 21:27
Asunto: Re: ¿Una buena tienda para comprar mis primeras zapatillas?

Muchas gracias a los 4 por responder. Guiño

Resido en la Comarca de Ferrol, pero como no estaba seguro de si habría muchos establecimientos puse lo de Ferrol/Coruña.

¡Madre mía, la de veces que habré pasado delante del Décimas por Alcampo y creo que no entré nunca; por lo que no me acordaba de ellos. Muro

Como no me gustan nada los centros comerciales intento evitar el Odeon todo lo que puedo, así que no conocía TRINITY.

A ver si mañana mismo me paso por allí. Que conste que ya me había convencido roevdala, eh? Pero antes de contestar preferí dejar pasar el finde a ver si había nuevas propuestas. Mr. Green

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos