Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xul 2017, 9:55
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
Lo petas en la pisci también Pablo. Esos ritmos son tela.

Gracias, estoy en unos ritmos que normalmente no soy capaz de aguantar. La cosa es que cuando estoy preparando un maratón nado poco, pero tras el maratón, nado bastante en la época en la que aún no estoy preparando el siguiente. Y es ahí donde estoy ahora, o bueno, se puede decir que estoy empezando a entrenar carrera. Lo que sí es cierto es que he mejorado mucho mis ritmos en la piscina desde el maratón, simplemente porque en estos dos meses estuve yendo bastante más de lo habitual.

En cuanto a entrenos, ayer hice series. Calentamiento al trote hasta Fælledparken, y allí, tras dos progresiones, hice series de 1000 metros. Como era la primera vez en la temporada, y quería hacer recuperaciones cortas, lo dejé en 6. Las recuperaciones fueron de un minuto, pero pedí papas, y en la cuarta descansé tres. Los tiempos: 3,34-3,36-3,41(oops)-3,37-3,35-3,38. Fue muy bonito recordar lo duro que es hacer miles con sólo un minuto de recuperación. Vuelta a casa al trote. En total unos 13 km de carrera.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xul 2017, 19:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy fui al gimnasio. Llevé mis nuevas voladoras para irme adaptando a ellas.
Calentamiento en la elíptica, luego hice un circuito completo, como es habitual, centrándome en las piernas, luego a soltar en la cinta y estiramientos para el final. La sensaciones con las zapatillas fueron curiosas. Primero, en la elíptica y con las pesas, era una sensación rara, típica ligera incomodidad de cuando estrenas zapatillas. Luego en la cinta, esa sensación fue desapareciendo, y cuando cogí ritmo, las sensaciones eran buenísimas, sobre todo cuando hice unos cambios y aumenté el ritmo. Corriendo rápido genial. En definitiva, parecerá una perogrullada, pero son unas zapatillas hechas para correr.

Mañana vuelo a Coruña. A lo mejor aprovecho y salgo a rodar un poquito a primera hora de la mañana. No sé cuántos pares de zapatillas de correr llevaré ni cuáles, posiblemente deje las voladoras nuevas aquí, cosa que no deja de ser paradójica, que precisamente las voladoras sean las que no vayan a volar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2017, 8:45
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
en la cinta, esa sensación fue desapareciendo, y cuando cogí ritmo, las sensaciones eran buenísimas, sobre todo cuando hice unos cambios y aumenté el ritmo. Corriendo rápido genial

¿Cómo eran esos anuncios de Nike?

Ma o menos así. Lo que no recuerdo era el eslogan.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2017, 8:10
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Just Do It?

El lunes salí a rodar antes de desayunar, a primera hora que luego tenía que volar. Eran las ocho y pico, sol, y temperatura ideal para correr. Fueron unos 10 km progresivos por Frederiksberg Have.
Luego el viaje, y llegué a Coruña de noche.
Ayer salí a probar un recorrido habitual coruñés: Desde la Rotonda del pavo, Riazor, Orzán, la Torre, menhires, y vuelta, incluída la bajada y subida a la casa de los peces. Una hora y dos minutos con una temperatura a la que no estoy habituado.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2017, 18:45
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

¿Vas a apuntarte a alguna carrera por aquí o la visita no va a dar para tanto?
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Xul 2017, 8:42
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

beuckelssen escribió:
¿Vas a apuntarte a alguna carrera por aquí o la visita no va a dar para tanto?

Me gustaría pero esta vez no puede ser. Me voy el domingo a primera hora de la mañana. Miré el calendario y hay carreras el sábado, pero por la tarde, entonces sería muy complicado.

Ayer fui hice una escapadita al gimnasio del Agra. No tenía mucho tiempo, así que nadé pero sólo 1000 metros, y en el gimnasio sólo hice pierna, eso sí, luego solté en la cinta un poquito y estiré.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2017, 9:17
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Una pena, otra vez será.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2017, 10:09
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues sí, Beuck, una pena, y además en abril vuelve a coincidir mal; parece que el alcalde no se puso de acuerdo con el cura y la comunión de mi sobrina cae el finde anterior al maratón C42.

Ayer hice entreno de tempo. Salí de la rotonda del pavo y calenté yendo al Millenium y vuelta hacia Riazor. A la altura del Playa Club empecé el entreno en sí: 15 km, que salieron raros pero bien. Los primeros, llanos por el paseo, bien, ligeramente por debajo de 4,15. Pero luego los 5 siguientes dando vueltas por la zona verde de la Torre, con el sube-baja continuo al que no estoy acostumbrado, mis ritmos se fueron hasta 4,21. Los últimos 5 fueron otra vez por paseo, pero esta vez Orillamar-dique-Parrote, y los ritmos volvieron a mejorar. Al final los 15 km salieron en 1h.3min 48 seg., que es 4,15 de media.

Hoy, con las piernas tocadas del entreno de ayer, y todo lo demás tocado de los vinos, cervezas y tapas de por la tarde, salí sólo a rodar un poco para soltar las piernas, poco más de media hora de relax por el paseo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xul 2017, 14:54
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

El viernes después del pequeño rodaje, fui al fisio y luego a meter las piernas en Riazor.
El sábado pensaba que no iba a poder hacer nada, pero conseguí arañar algo. Corrí apenas 20 minutos, acabando en la playa donde me esperaba la familia, y así metí las piernas otra vez y luego me bañé, cosas que en Dinamarca son más complicadas.

Hoy, vuelo de vuelta, acabo de llegar, hecho polvo, así que descanso, y mañana a entrenar.

Mucho nos quejamos del verano gallego, pero hoy llegué aquí y estaba lloviendo a cántaros.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xul 2017, 18:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ahora que te fuiste, en Coruña llueve a cántaros meu.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2017, 19:56
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Aquí también llueve, pero hoy ya fue el típico día danés y sólo llovió un ratito.

Hoy hice un fartlek. Calentamiento trotando hasta Fælledparken, y allí al lío. Fueron 3 cambios de 5 minutos rápidos y 3 suaves, otros 3 de 3 y 2 y otros 3 de 1 y 1. Los de 5 salieron entre 3,35 y 3,40, los de 3 entre 3,30 y 3,40, y los de uno sobre 3,10. Salieron 10 km de fartlek, más los aproximadamente 4 de calentamiento y 3 de vuelta, unos 17 km en total.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xul 2017, 20:04
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy para poder hacer algo tuve que madrugar y salir antes de desayunar. Poca cosa, 25 minutos, una vuelta por Frederiksberg Have.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2017, 21:05
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

El lunes llegó mi familia de visita, y estoy haciéndoles de guía, así que estos días no tengo mucho tiempo para entrenar (el lunes hice el fartlek por la mañana antes de que llegaran).

Por eso ayer salí a primerísima hora y hoy fui al gimnasio a ultimísima hora, acabando dos minutos antes de que cerrara, a las 10 de la noche. El entreno típico, centrado en la pierna pero con un poco de todo, soltando en la cinta y acabando con estiramientos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2017, 21:06
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Sigo la semana de guía turístico de mi familia, así que poco tiempo para entrenar. Hoy salí tempranito, sobre las 8, antes de desayunar y di tres vueltas a Frederiksberg Have, unos 10 km suaves, sólo apretando un poco en los últimos. Hacía sol, y temperatura ideal para correr, sin viento, y casi nadie por el parque ni en la calle, o sea, un rodaje muy agradable para empezar el día. Luego, a ponerse el disfraz de guía y traductor, y a darse una buena caminata.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 8:53
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer repetí el procedimiento y el entrenamiento del viernes, pero salió un minuto más rápido. Luego volví a la zona por donde corrí para visitar el zoo con mi familia, y posteriormente enseñarles Frederiksberg Have. Cuando corrí tempranito por la mañana hacía solete y se estaba muy bien, pero esto es Dinamarca, así que luego se puso a llover y en el zoo anduvimos on paraguas, lloviendo a ratos y parando. Luego por la tarde salió el sol otra vez y subió la temperatura, las mujeres de mi familia compraban souvenirs y yo introducía a mi cuñado (el gallego) en los bares donde sí te puedes tomar una cerveza en Copenhague sin salir pobre.

Hoy un rodaje muy cortito, algo menos de media hora, y ahora me voy de guía turístico otra vez.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos