Foros ›
Autor
Mensaxe
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:38
Asunto:

Enhorabuena a todos, especial a las chicas. Elyana, que te recuperes pronto. Por cierto ¿donde están esas fotos?.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:50
Asunto:

Makoki escribió:
Elyana escribió:
....
Se me olvidaba,conocimos a Yosi,y aunque no hablé mucho con él ,estaba en el extremo contrario al mío,me pareció una buena adquisición para el foro Guiño

¿No le habrás echado el ojo, no? Demo sorrindo

Makoki,me pareció un chico muy agradable ,pero un poco jovencito para mi,¿no te parece? Guiño Entre los dos vamos a asustar a Yosi(tú no nos hagas caso si lees esto,¿eh?)
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:53
Asunto:

euge escribió:
Enhorabuena a todos, especial a las chicas. Elyana, que te recuperes pronto. Por cierto ¿donde están esas fotos?.


Las fotos están en yahoo (www.yahoo.es) Banderas puso el enlace a las fotos tanto de la carrera de Lugo, como de la carrera del pavo y de la comida en el post de La Carrera del Pavo.Yo aún tengo que poner las del Puente de las Pías ,pero sigo con problemas logísticos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 11:41
Asunto:

Bueno...pues al fin he encontrado un poco de tiempo para escribir mi comentario sobre lo de la comida.
La verdad es que tengo que decir que el domingo fue un día muy especial para mí, en serio, que compensó con creces los líos que tuve a lo largo de toda la semana (aunque no por culpa de este tema). La primera sorpresa llegó cuando decidimos salir del Mirador para tirar ya para el restaurante y nos faltaban los Amigos de Marola. Bueno, faltaban los Amigos de Marola y Yosi, pero como éste último es de Lugo imaginamos que ya estaría en el restaurante, y sobre los Amigos de Marola....pues ni ella estaba muy segura de dónde estaban Ríndose Ríndose Ríndose . Bueno, al final decidimos irnos, y allá fuimos en caravana. Antes de entrar, ya las primeras fotos (la del puente está muy chula, Elyana), y ¡¡¡a comer!!. Estaba esperando ya Yosi por nosotros en la cafetería, primeras presentaciones y ¡¡aló vamos!!. Cuando estábamos debatiendo si esperábamos por los Amigos de Marola o no (no estaban todavía y no contestaban al móvil), llegan el Admin y Kane. ¡¡¡VAYA SORPRESA!!... Abraiado Abraiado y qué cabrita esta Maroliña... Ríndose Ríndose Entre plato y plato conversaciones y cachondeos varios. Vacile a tutiplé de Makoki sobre mis crónicas, ¡¡vaya risas con Fema....que es simpatiquísimo!!, yosi se integró en el grupo como si fuese ya un incondicional de las kedadas, casi le metemos un susto a Xan de Ris con lo de "muy guapa la novia", cotilleos varios entre todos (incluidos los foreros consortes, que en nada los tenemos por aquí escribiendo, y si no tiempo al tiempo)...Conversaciones telefónicas con MarioeIsa y Opaahí...y es que éramos como una gran familia, ¿verdad?? Después de la comida, pues las chorradas estas que hacemos en las kedadas: unas bolas de navidad para el árbol decoradas especialmente para esta Kedada Correr en Galicia, diplomas para todos los participantes, con un recordatorio de las fotos de muchas de las kedadas que se han celebrado este año, una bolsita con dulces de La Muralla para que todos "probasen el asalto".... Y luego ya llegaron las sorpresas de verdad: una cajita chulísima (ya sólo la caja) con dos Betty Boop preciosas que se convertirán en breve en mi avatar, y una calendario qeu el Admin nos regaló a cada uno personalizado con una foto nuestra. Está genial y, como dice Elyana, ocupará también un lugar especial en mi casa. Muchíiiiiiiiisimas gracias al Admin y a Kane por esto, y, sobre todo, por la sorpresa de haber venido (lestrove y lentoperosejuro...¿¿veis como era posible??? Demo sorrindo )

Y..poco a poco ya fueron las 18:00...¡¡cómo se pasa el tiempo!!, y ya iba siendo hora de volver a la realidad, y cada uno volver para nuestra casita. Una foto de todo el grupo al lado de la cascada que hay en ese paseo, deseos de Felices Fiestas, besitos por aquí y por allá y....para casa.
Lo he dicho al principio ya, pero para mí ha sido un día muy especial. Tengo que confesar que hubo un momento en que me sentí un poco agobiada con el tema de la comida, porque veía en el foro que la gente no estaba muy animada, y que con muchos con los que contaba pues "no va a poder ser". Sin embargo, yo creo que todo salió muy bien, me lo pasé genial genial genial, la compañía ha sido inmejorable, nos hemos reído un montón...Hemos descubierto a un nuevo azafato que lo ha hecho genial, a un nuevo forero (Yosi) que espero que se lo haya pasado bien, y que no lo hayamos asustado con nuestras historias Ríndose Ríndose , y que....¡¡qué grande es esto!!
Sobre lo de la organización de estas historias, como siempre dar las gracias a Elyana, Marola y Mafalda (a quien echamos muuuuucho de menos, en serio), porque sin ellas esto no se podría hacer. Elyana ha estado siempre ahí, apoyando y animando a "tirar pa'lante", y las otras niñas (a mí lo del nick de "Supernenas" también me gusta, que lo sepas, Mafalda) , como siempre, han estado trabajando mucho, además, para que se hayan podido hacer lo de las chorradas estas que preparamos para las kedadas y para que todo haya salido bien. Esta vez, además, hubo el inconveniente de que yo estuve liadísima con otras historias y casi ni hablamos nada entre nosotras (¿verdad niñas?), lo que pasa es que como más o menos ya nos vamos conociendo, pues fuimos "amañando" igual. Con un poco más de tiempo se podrían haber hecho muuuuchas cosas (a mí me queda una idea que esta vez no ha podido ser pero que espero que algún día podamos llevar a cabo), pero bueno, lo importante es que lo hemos pasado bien, ¿verdad??. Y dar las gracias también a sampedro, que ha participado aunque de incógnito, y que de esta se ha librado por razones de fuerza mayor, pero que de la próxima no lo libra ni San Quintín.

Bueno, pues eso, que MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HABER ESTADO AQUÍ y, los que no habéis estado y os habéis acordado de nosotros, pues por eso precisamente.
Y ahora ya podéis ir buscando organización para la siguiente Ríndose Ríndose Ríndose
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 12:29
Asunto:

Bien me alegro de que lo pasarais tan bien y siento mucho no haber podido ir.

Por cierto por lo que contais había que cambiar el nomre del tema y en vez de comida Lugo monumental llamarlo:

Monumental Comida en Lugo.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 13:02
Asunto:

Que sepais que me acordé mucho de vosotros el domingo Chorando ya que desde que se inicio lo de las kedadas-comidas en el foro nunca habia fallado en ninguna desde la 1ª que se organizó en la Vig-bay donde si fallasteis muchos Demo Disimulando , me alegro en serio que lo pasareis tan bien y enhorabuena de nuevo a la organizadora Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 15:13
Asunto:

¡Hola chic@s!, ya coloqué las fotos que tengo de la comida. Dejo esta para que todo el mundo vea a que preciosidad de lugar y restaurante (el edificio del fondo) nos llevó Piti, y lo que se perdieron Demo sorrindo



¿Qué cómo lo pasé?, ya estoy aburrida de decir que genial Ríndose Ríndose , pero es la verdad. El sitio impresionante, los de fuera nos moríamos de envidia por el lugar que tienen estos chic@s para correr Demo . El restaurante estupendo y muy bonito, la comida riquísima, aunque yo no tuviera demasiada hambre Avergoñado y de la compañía que puedo decir que no sepais, como ya nos conocemos cada vez lo pasamos mejor Guiño . Fue un placer conocer a Yosi, no hablé demasiado con él (estaba en el otro lado Triste ), pero me pareció que además de ser muy simpático se lo estaba pasando tambien muy bien con los del fondo norte de la mesa.

Me encantó la cara de sorpresa de Piti, cuando conoció a "mis amigos" Ríndose Ríndose , teníais que haberla visto Ríndose Ríndose . Precioso recuerdo el calendario que nos regaló Jesús a cada uno de los foreros alli reunidos; personalizados y con una foto de cada uno, ¡chulísimos!

Resumiendo, todo fantástico y si el año que viene no venís peor para vosotros Demo sorrindo

Y nada más que felicitar y dar las gracias a Piti y a Pedro por este día tan agradable que nos proporcionaron. Moi feliz
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 15:20
Asunto:

Jooo..¡Qué envidia!!! (Sana, pero envidia o fin e o cabo). Se o chego a saber apúntome a comida, a verdade e que as 12 podíamos estar saíndo de Boiro, e aínda que o ano pasado tamén foi moi rápida a historia,pois non votei contas que si non...Eso eu que Lestrove nin a un sitio nin a outro,eu que o que quería era velo correr en inverno...ná de ná. Lestrove, alma cándida, se houberas avisado pasabate a recoller eu pola túa casa e así non poñías en perigo os puntos (poucos) que che quedan...bota unha sonrisa home, non te amarges que non paga a pena.(O meu ofrecemento queda en pé para outras ocasións).
Piti, aínda que non fun ,por oídas e por fotos hai que che dar a enhoraboa porque parece que todo estivo perfecto ( a pesares de algunha dúbida que se sembrou por ahí).Enhoraboa.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2006, 0:27
Asunto:

A verdade que tamen Lestrove sintese moi ofuscado por non haber acudido a Comida Lugo Monumental. Chorando Chorando
E ademais sabendo que lle fallei a PITI :(.Espero que me perdoes. Avergoñado
Tampouco fun a Boiro. Triste !! Xa me vale a min !!
Pero a verdade que últimamente non ando moi catolico:non entreno por inapetencia total,problemas de espalda,fallolle os compañeiros,e por enrriba unha boa multa.Podese decir aquilo de que....estou a pasar unha mala racha. Triste
Haber si chega pronto o veran,e cambia asi o meu ánimo e a miña sorte. Sorriso
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2006, 18:03
Asunto:

a min pásame algo parecido a fema, e iso que xa pasaron tres días... resulta que quero escribir todo o que se me ven á cabeza, todas as sensacións, e non sei nin por onde empezar...
a carreira perfecta... cheguei a Lugo un chisco tarde, sen case tempo para quentar e estirar (imposible o da kedada pre-carreira para a foto, outra vez será...), pero a miña intención non era outra que facela moi despacio e disfrutala a tope... e moito máis despois de atoparme con un amigo tralo paso pola meta volante, xa que me decidín a acompañalo, facendo o resto do percorrido aínda máis por debaixo das miñas posibilidades...
supoño que sería por iso polo que a disfrutei tanto e me pareceu tan bonita, e iso que levo vivindo en Lugo e adestrando pola Muralla moitos anos... nas súas 4 edicións anteriores non tivera ocasión de correla, por uns ou outros motivos, e este ano propúxenmo en serio... igual que espero propoñermo de agora en diante...
o percorrido, o bo ambiente e a xente animando, a temperatura ideal (8 grados en Lugo a estas alturas é todo un luxo)... xa digo, perfecta.

e qué dicir da comida?... maravilloso sitio, maravilloso xantar e maravillosa compaña... foi a miña primeira quedada pero asegúrovos que non vai ser a última, compañeiros.
agradecervos a todos a miña integración no grupo e que todo fose tan fácil, especialmente a Piti, a "armadanzas" de todo esto... que dei coas ganas de charlar máis con Elyana, Marola e Xan de ris, no outro lado da mesa, pero xa digo, que outa vez será...

un día perfecto, para enmarcar.

saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2006, 3:36
Asunto:

Como ya dije anteriormente en las comidas de Pontevedra y Santiago, gracias a tod@s por hacerme pasar unos momentos tan agradables en vuestra compañía.

Piti, mucho curro te hemos dado...pero te lo has currado. No te voy a dar un 10...te mereces un 12. Lo mismo os digo al resto de las "SUPERNENAS", no os dais cuenta q estais dejando el listón muy muy muy alto. El día que haya una popular en Coruña y me toque ser "sidrero mayor" a ver q voy a hacer.

Y esos detallitos de chorradas nada de nada. Estoy como un niño con zapatos nuevos con mi primer diploma del foro. Gracias Admin, por el calendario.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2006, 11:22
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
... Lo mismo os digo al resto de las "SUPERNENAS", no os dais cuenta q estais dejando el listón muy muy muy alto. El día que haya una popular en Coruña y me toque ser "sidrero mayor" a ver q voy a hacer.

Y esos detallitos de chorradas nada de nada. Estoy como un niño con zapatos nuevos con mi primer diploma del foro. Gracias Admin, por el calendario.

Gracias a tod@s por los ánimos...lo que es una pasada es poder compartir esos momentos con tod@s vosotr@s.
Sobre lo de la popular en Coruña....pues habrá que ir armándola para que haya una en Coruña ...que yo no me pierdo ver a l@s coruñeses en acción (Xan de Ris, Azochador, Vanessa,Mandrágora, Wottle,....y ojito!! que los del Burgo también cuentan....¿¿oído fema y compañía?? Ríndose Ríndose ). De todas maneras, las Supernenas estamos pensando en montar una empresita de organización de kedadas por si os sentís muy presionados Ríndose Ríndose . Ya os enviaremos nuestra publicidad, que aquí en el foro no se puede. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Ahora en serio: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SER TAN AGRADECID@S.... Ríndose Ríndose Ríndose , así las cosas son mucho más fáciles.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 18:18
Asunto:

Eso es lo que tiene no tener cámara digital, que hasta que no acabo el carrete, no se sabe nada de mis fotos.

He â??colgadoâ? en nuestro álbum, creado por Makoki, las que tengo de LUGO y de la XUNTANZA posterior, fiel reflejo de lo bien que lo pasamos.


Saludos y sigo con el buen sabor de boca de la carrera, del lugar y sobre todo de la compañía.


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 22:09
Asunto:

Genial el reportaje

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 23:02
Asunto:

Ooooooooooooooooooh!! Sin duda: UN GRAN DÍA. Al volver a ver las fotos de Elyana y ver por 1ª vez las de fema, se me ha quedado la misma cara de tonta que ese día y el día después (ya sabéis: esa sonrisa y ojos de cordero degollado que se nos queda cuando pensamos "¡¡aigggg.....¡¡qué chulo!!!!!).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TOD@. Una vez más: SOIS GENIALES!!! Y....Makoki tiene razón: un reportaje precioso. Gracias, Elyana y Fema.

PD: En las fotos faltan algunas personas que no han estado en la comida, pero que han participado muy mucho en ella, como son Mafalda (que el próximo año no tiene excusa ni de lesión ni leches Ríndose Ríndose ), que siempre está ahí echando un cable cuando se la necesita, MarioeIsa, que en todas las kedadas han participado en el diseño de los diplomas y que esta vez quisimos que quedase en el diploma que son los artífices de esta idea, sampedro, que aunque no quiso aparecer como organizador, dio la idea del sitio y se preocupó de cómo iba todo (y que si no fuese por la gripe sería uno más en la comida seguro Ríndose ), etc. etc. etc.
MUCHAS GRACIAS A TOD @ S....y si ha salido bien o si ha salido mal, la culpa es de tod@s Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos