Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2014-15 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Triatlón Ferrol 2012
Go to page Previous  1, 2
Forum IndexTriatlón, duatlón y pentatlón
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Foreiro infantil
Foreiro infantil

Carreras: 0

PostPosted: Fri, 08 Jun 2012, 23:44    Post subject: Re: triatlon ferrol Reply with quote

Crying or Very sad Suspendido Triatlón de Ferrol!http://www.fegatri.org/index.php?option=com_content&task=view&id=951&Itemid=27
Back to top View user's profile
tifon
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Sat, 09 Jun 2012, 8:35    Post subject: Re: suspendido triatlon de ferrol Reply with quote

Que el agua de la ría de Ferrol no está muy limpia, creo que es de dominio público. Que la playa de Caranza particularmente no se encentra en las mejores condiciones para el baño, también. Pero no creo que la calidad de las aguas haya variado mucho con respecto al 2008 cuando se celebró el campeonato de España de triatlón o del 2009 cuando se hizo un clasificatorio. Ni siquiera creo que hubiera mucha diferencia con las aguas de la liga nacional de clubes de 2010, aunque en ese caso la prueba se disputó en el Arsenal, que queda más hacia el exterior de la ría. En fin, no se si este año han sido más estrictos para proteger a los participantes o menos permisivos para perjudicar a los organizadores... Quizá sea que este año han hecho las cosas mejor que otros años... Todo lo que sea por el bien de los triatletas...
De todos modos me parece que la analítica del agua se podía haber hecho hace 15 días y quizá hubiera dado tiempo a buscar alternativas.
jesusb
Maratoniano
Maratoniano

Carreras: 1423

PostPosted: Sat, 09 Jun 2012, 8:39    Post subject: Re: triatlon ferrol Reply with quote

Tronco escribió:
Crying or Very sad Suspendido Triatlón de Ferrol! www.fegatri.org/index....;Itemid=27

He corregido el enlace

sites.google.com/site/...rnalgomez/ ***** www.correrengalicia.or...sc&start=0 ***** picasaweb.google.com/j...ernalgomez
Back to top View user's profile Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger Yahoo Messenger
Piky
Gatuno
Gatuno

PostPosted: Sat, 09 Jun 2012, 10:50    Post subject: Re: suspendido triatlon de ferrol Reply with quote

triatleta escribió:
ES DE VERGÜENZA LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LA XUNTA DE GALICIA.

No se sujeta por ningún lado lo que acaban de hacer con esta prueba, no se si es por joder o es por otra cosa, pero lo que está claro es que si técnicos de sanidad declaran el agua no apta para bañarse lo propio es que prohiban el baño y como menciona rvbwindsurf hoy había gente bañándose. Creo que algo podría hacer la secretaría xeral para o deporte.

La Xunta de Galicia está ahogando a todo el deporte en general y al triatlón en particular. Paso a dar datos objetivos:

1º.- No es de recibo que los chavales de categorías menores tuvieran que sufrir un campeonato gallego de duatlón en Boiro en una ratonera de circuito por culpa del capricho político del delegado provincial. Menos mal que la jefa del programa Xogade es triatleta.

2º.- Porque todos los campeonatos ya sean de ateletismo, campo a través o duatlón acaban siendo en el Barbanza-Arousa. Campeonatos provinciales de los ultimos 3 años de campo a través, campeonatos gallegos varios de campo a través, campeonato de España de triatlón Escolar, campeonatos varios de atletismo?? En el último campeonato llevaron a los niños desde ribeira a comer a la puebla para organizar un tremendo sarao. A que viene organizar allí duatlones si no hay ningún club. De los últimos 5 campeonatos gallegos escolares 3 han sido allí. Hay que dar el dinero a nuestros amigos, los demás que trabajen que para eso están.

3º Han despreciado el año pasado el mayor acontecimiento que ha tenido Galicia en la última década. El campeonato de Europa de Triatlón, con dos gallegos en la élite mundial. Ni siquiera le han dado cobertura televisiva.

4º En el programa de ayudas a deportes con opciones de medalla en Londres no han incluido el triatlón.

5º Que podemos esperar de un Director Xeral que filtró un positivo, que nunca acabó de demostrarse para acabar con el equipo de ciclismo Xacobeo Galicia, comprando en Madrid a sus amigos de la prensa??

Eso si para las regatas seguro que habrá dinero, hasta seguro que Novagalicia Banco o como se llame lleva también un barquito.

Señores y señoras el triatlón en Galicia se va a la mierda por culpa de estos personajes que solo saben sacarse fotos, prometer y no cumplir.

Si fuera futbol limpiaban la ria a calderos, pero este deporte es de sufridores, de mataos, es mejor el Paddle.

Ala venga aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid le doy a todo lo que se menea, y si no tiene relación con el titulo del post, qué mas da. Eso si que se entienda todo pero sin dar nombres. Eso tiene un nombre.
xaneco
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 30

PostPosted: Sat, 09 Jun 2012, 11:52    Post subject: Re: suspendido triatlon de ferrol Reply with quote

Dende o meu punto de vista o problema non é que suspendan a proba. Se en realidade a auga non está como para celebrar unha competición, pois ben feito, antes está a saúde, e logo o resto. Non obstante, o que si é criticable é que fagan isto dous días antes, primeiro pola organización, que se queda sen tempo abondo para propoñer alternativas, e segundo, polos propios triatletas, pois coñezo xente que, aproveitando a carreira, tiña planeadas as súas minivacacións por Ferrol, que se lles chafan dous días antes.
O meu consello aos señores da Xunta é MÁIS PREVISIÓN. Que a próxima vez realicen as probas quizais uns 10 días antes.
Cabañés
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Sat, 09 Jun 2012, 14:06    Post subject: Re: suspendido triatlon de ferrol Reply with quote

[quote="Piky"]
triatleta escribió:
ES DE VERGÜENZA LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LA XUNTA DE GALICIA.

Ala venga aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid le doy a todo lo que se menea, y si no tiene relación con el titulo del post, qué mas da. Eso si que se entienda todo pero sin dar nombres. Eso tiene un nombre.

Aplauso Aplauso
Back to top View user's profile Visit poster's website
piscis
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Sat, 09 Jun 2012, 16:09    Post subject: Re: suspendido triatlon de ferrol Reply with quote

YO no digo nada porque me voy a calentar
Corredor_negreira
Foreiro Senior
Foreiro Senior

Carreras: 37

PostPosted: Mon, 11 Jun 2012, 12:41    Post subject: Re: suspendido triatlon de ferrol Reply with quote

Eu participei no clasificatorio no ano 2009 e estiven preto de 36 h horas sen poder comer nada por que me apestaba a boca a gasoi e doiame a garganta moitisimo.

Non me quedaron ganas ningunhas de volver a nadar en ferrol.
khene
Maratoniano
Maratoniano

Carreras: 87

PostPosted: Tue, 10 Jul 2012, 10:45    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

La prueba se ha trasladado al 19 de agosto. ¿Va a ser en la playa de Caranza? Por lo visto, de nuevo es apta para el baño Wink

abulo
Foreiro infantil
Foreiro infantil

Carreras: 13

PostPosted: Tue, 10 Jul 2012, 12:11    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

khene escribió:
La prueba se ha trasladado al 19 de agosto. ¿Va a ser en la playa de Caranza? Por lo visto, de nuevo es apta para el baño Wink

Parece todo indicar que no se va a cambiar nada de lo inicialmente previsto. Si alguien tiene más información por favor que nos cuente....

Yo estaba inscrito, pero sinceramente, ahora ya no sé si iré con este panorama ... ¿era mucho pedir que se cambiase de localización?
migolin
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Mon, 23 Jul 2012, 16:45    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

Este triatlon coincide con el de allariz en el mismo fin de semana, pero yo voy a ir al de allariz, mucho mas bonito, mejor organizado y la calidad del agua, lo que dice el compañero en el post anterior es cierto, ese agua de la playa de ferrol esta literalmente asquerosa...
Xavit
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Sat, 11 Aug 2012, 15:03    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

Al final se sabe algo de este tri. Lo hay o no?
Los que nos inscribimos para la fecha inicial, tenemos que hacer algo?.

La verdad es que la fegatri no dice nada (o yo por lo menos no lo he visto...)
Xavit
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Sun, 12 Aug 2012, 22:09    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

Ya me doy por enterado Embarassed

Inscricións:
TODO TRIATLETA XA INSCRITO NA PROBA DE XUÑO QUE TIVO QUE SER APLAZADA QUEDA INSCRITO PARA ESTA E NON TERÁ QUE REPETIR O PROCESO
AQUEL TRIATLETA XA INSCRITO QUE NON DESEXE PARTICIPAR PODE SOLICITAR A BAIXA ATA O MARTES 14 DE AGOSTO
NOVAS INSCRICIÓNS Ata o martes día 14 de agosto
davidcouselo
Maratoniano
Maratoniano

Carreras: 58

PostPosted: Mon, 13 Aug 2012, 7:59    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

A ver, hace un mes que tengo decidido ir a este tri... Pero hoy tengo dudas. ¿Alguien puede decirme si la natación son 300 m.?

He leído que en otros años, los 300 metros se alargaban hasta... 450? Vamos, que está mal medido, y la natación es mi punto débil.

¿Alguien me puede decir algo sobre esto? Gracias!

www.facebook.es/ByCFitness
www.bycfitness.com
Xavit
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Fri, 17 Aug 2012, 22:40    Post subject: Re: Triatlón Ferrol 2012 Reply with quote

Parece ser que un tal Javi Gomez Noya va a competir el domingo en Ferrol...
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Triatlón, duatlón y pentatlón All times are GMT + 1 Hour
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]