Foros ›
Autor
Mensaxe
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 18:59
Asunto: Triatlón Ferrol 2012

Impresionante la fiesta del triatlon qu va haber en ferrol,me alucina la prueba popular .hay 90 inscritos,vamos arriba que este deporte va como un tiro!!!!!!!!!""
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 19:15
Asunto: Re: triatlon ferrol

Yo voy a debutar en este. Como es el primero estoy bastante perdido, pero espero acabarlo y con ganas de repetir.
radu.aura

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/11
2 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 20:29
Asunto: Re: triatlon ferrol

Hola:
Una pregunta yo tambien soy popular me inscribi mande por fax mi pago de licencia por un dia ,pero no se si estoy inscrito formalmente ,donde puedo saber si ya estoy incrito ,hasta el dia de hoy no e recibido por el correo nada.? gracias y saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 20:32
Asunto: Re: triatlon ferrol

Hoy estuvieron operarios con una máquina excavadora en la playa de Caranza (Ferrol) preparando la rampa para, una vez finalizada la travesía a nado, subir corriendo hacia la zona de las bicis...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 20:53
Asunto: Re: triatlon ferrol

La inscripcion provisional la tienes en la pagina de la fegatri
facta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/08/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 17:17
Asunto: Re: triatlon ferrol

Suspendido Triatlon de Ferrol. Técnicos de la Xunta, han declarado playa no apta para el baño
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 17:40
Asunto: Re: triatlon ferrol

MANDA HUEVOS
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 18:55
Asunto: Re: triatlon ferrol

Está confirmada la suspensión de la prueba. Hay un comunicado en la página de Triatlon Ferrol y en la Fegatri.
rvbwindsurf

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/09
0 Carreiras
11 Mensaxes
FERROL
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 20:16
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

Qué verguenza. No sé quién tiene la culpa, pero es increible que pase esto dos días antes de que vengan a Ferrol casi 400 deportistas de toda Galicia competir.
Hoy estuve en la playa de Caranza. Había niños banándose. Ni un puto cartel que prohiba el baño. No había bandera roja. Ni vigilancia ni socorrista.
Una paradoja: varios voluntarios, esforzados, sin cobrar nada, con dedicación personal y mucho mérito, limpiando esa playa hoy mismo.
Entiendo que la Xunta cierre al baño la playa si el agua esta contaminada, pero es impresentable que solo cierren y no se tomen otras medidas.
¿Cuántos triatlones y acuatlones han pasado por esas aguas ¿Algún problema?
Algo huele mal, y no es el agua.
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 20:39
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

rvbwindsurf escribió:
Qué verguenza. No sé quién tiene la culpa, pero es increible que pase esto dos días antes de que vengan a Ferrol casi 400 deportistas de toda Galicia competir.
Hoy estuve en la playa de Caranza. Había niños banándose. Ni un puto cartel que prohiba el baño. No había bandera roja. Ni vigilancia ni socorrista.
Una paradoja: varios voluntarios, esforzados, sin cobrar nada, con dedicación personal y mucho mérito, limpiando esa playa hoy mismo.
Entiendo que la Xunta cierre al baño la playa si el agua esta contaminada, pero es impresentable que solo cierren y no se tomen otras medidas.
¿Cuántos triatlones y acuatlones han pasado por esas aguas ¿Algún problema?
Algo huele mal, y no es el agua.

Yo creo que no te deberías de poner así pues es una medida que nos afecta a muchos y no todos nos ponemos así. Es una pena pero el agua de esa playa nunca estuvo para mi en buen estado.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 20:51
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

Lo siento por la organización porque sé de buena tinta lo mucho que curraron, Igual es que tomaron la muestra con marea baja, el caso es qeu no es culpa de nadie, es una faena.
rvbwindsurf

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/09
0 Carreiras
11 Mensaxes
FERROL
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 21:12
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

Ya me gustaría a mi que estuviera limpia el agua y depurada la ria. De hecho es una vieja reivindicación del Club de Windsurf Ferrolvento, ubicado en esa playa y al cual pertenezco. Conozco bien cómo està el agua, pero mi queja hace referencia únicamente a lo inoportuno del cierre a dos dias del triatlón. Y lo digo porque en esa playa se baña la gente todo el verano y se practican deporte acuáticos. Y este verano también. Es cuestión de tiempo.
Insisto tengo fotos de niños bañándose hoy justo en la zona de salida del triatlón y nadie les impide el baño.
triatleta

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/12
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 21:33
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

ES DE VERGÜENZA LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LA XUNTA DE GALICIA.

No se sujeta por ningún lado lo que acaban de hacer con esta prueba, no se si es por joder o es por otra cosa, pero lo que está claro es que si técnicos de sanidad declaran el agua no apta para bañarse lo propio es que prohiban el baño y como menciona rvbwindsurf hoy había gente bañándose. Creo que algo podría hacer la secretaría xeral para o deporte.

La Xunta de Galicia está ahogando a todo el deporte en general y al triatlón en particular. Paso a dar datos objetivos:

1º.- No es de recibo que los chavales de categorías menores tuvieran que sufrir un campeonato gallego de duatlón en Boiro en una ratonera de circuito por culpa del capricho político del delegado provincial. Menos mal que la jefa del programa Xogade es triatleta.

2º.- Porque todos los campeonatos ya sean de ateletismo, campo a través o duatlón acaban siendo en el Barbanza-Arousa. Campeonatos provinciales de los ultimos 3 años de campo a través, campeonatos gallegos varios de campo a través, campeonato de España de triatlón Escolar, campeonatos varios de atletismo?? En el último campeonato llevaron a los niños desde ribeira a comer a la puebla para organizar un tremendo sarao. A que viene organizar allí duatlones si no hay ningún club. De los últimos 5 campeonatos gallegos escolares 3 han sido allí. Hay que dar el dinero a nuestros amigos, los demás que trabajen que para eso están.

3º Han despreciado el año pasado el mayor acontecimiento que ha tenido Galicia en la última década. El campeonato de Europa de Triatlón, con dos gallegos en la élite mundial. Ni siquiera le han dado cobertura televisiva.

4º En el programa de ayudas a deportes con opciones de medalla en Londres no han incluido el triatlón.

5º Que podemos esperar de un Director Xeral que filtró un positivo, que nunca acabó de demostrarse para acabar con el equipo de ciclismo Xacobeo Galicia, comprando en Madrid a sus amigos de la prensa??

Eso si para las regatas seguro que habrá dinero, hasta seguro que Novagalicia Banco o como se llame lleva también un barquito.

Señores y señoras el triatlón en Galicia se va a la mierda por culpa de estos personajes que solo saben sacarse fotos, prometer y no cumplir.

Si fuera futbol limpiaban la ria a calderos, pero este deporte es de sufridores, de mataos, es mejor el Paddle.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 21:42
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

triatleta escribió:
ES DE VERGÜENZA LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LA XUNTA DE GALICIA.

No se sujeta por ningún lado lo que acaban de hacer con esta prueba, no se si es por joder o es por otra cosa, pero lo que está claro es que si técnicos de sanidad declaran el agua no apta para bañarse lo propio es que prohiban el baño y como menciona rvbwindsurf hoy había gente bañándose. Creo que algo podría hacer la secretaría xeral para o deporte.

La Xunta de Galicia está ahogando a todo el deporte en general y al triatlón en particular. Paso a dar datos objetivos:

1º.- No es de recibo que los chavales de categorías menores tuvieran que sufrir un campeonato gallego de duatlón en Boiro en una ratonera de circuito por culpa del capricho político del delegado provincial. Menos mal que la jefa del programa Xogade es triatleta.

2º.- Porque todos los campeonatos ya sean de ateletismo, campo a través o duatlón acaban siendo en el Barbanza-Arousa. Campeonatos provinciales de los ultimos 3 años de campo a través, campeonatos gallegos varios de campo a través, campeonato de España de triatlón Escolar, campeonatos varios de atletismo?? En el último campeonato llevaron a los niños desde ribeira a comer a la puebla para organizar un tremendo sarao. A que viene organizar allí duatlones si no hay ningún club. De los últimos 5 campeonatos gallegos escolares 3 han sido allí. Hay que dar el dinero a nuestros amigos, los demás que trabajen que para eso están.

3º Han despreciado el año pasado el mayor acontecimiento que ha tenido Galicia en la última década. El campeonato de Europa de Triatlón, con dos gallegos en la élite mundial. Ni siquiera le han dado cobertura televisiva.

4º En el programa de ayudas a deportes con opciones de medalla en Londres no han incluido el triatlón.

5º Que podemos esperar de un Director Xeral que filtró un positivo, que nunca acabó de demostrarse para acabar con el equipo de ciclismo Xacobeo Galicia, comprando en Madrid a sus amigos de la prensa??

Eso si para las regatas seguro que habrá dinero, hasta seguro que Novagalicia Banco o como se llame lleva también un barquito.

Señores y señoras el triatlón en Galicia se va a la mierda por culpa de estos personajes que solo saben sacarse fotos, prometer y no cumplir.

Si fuera futbol limpiaban la ria a calderos, pero este deporte es de sufridores, de mataos, es mejor el Paddle.


+1

AMEN!!! Rezar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 21:57
Asunto: Re: suspendido triatlon de ferrol

Si alguien de sanidad viese a los niños bañandose les diría que el agua no es apta para el baño, supongo. Es una faena que se haya suspendido pero mejor eso a que le pase algo a algún participante ¿no?. En fin, ojalá se ponga pronto nueva fecha





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos