Foros ›
Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 19:16
Asunto:

Wenas Piti,

Tus crónicas siguen siendo la salsa del foro... Mr. Green

Por lo demás llevas mucha razón en que la carrera a mi personalmente me pareció fantásticamente organizada. Desde la entrega de dorsales, la regulación del tráfico, la presencia de policia..., la llegada, la carpa, y lo de la toalla a mi personalmente me encantó. Un dia como ese es una delicia poder secarte un poco nada más llegar. La camiseta también muy bonita por cierto. También me gustó el hecho de invitar a esos 3 cracks mediáticos como Anton, Fiz y Pereiro.

Como peros sólo se me ocurren dos, aunque no empañan la excelente imagen de la carrera de Ferrol, si que serían dos puntos a mejorar en el futuro. Primeramente el sistema de inscripción. Creo que han hecho una prueba a ver como les salia y habrán recibido quejas hasta en el DNI por sólo permitir hacerlas por internet. A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que hay gente que no tiene internet, o simplemente pasa de navegar, y a esa gente no pueden restringirles la participación. Para compernsar esa carencia algunos como yo habremos tenido que inscribir a 10 personas lo cual dice mucho de nosotros en cuanto a buenas personas Disimulando Mr. Green pero que en otras ediciones no debería repetirse. Y el otro pero como todos esperáis es el tema de las duchas. Me parece extraño que en una ciudad como Ferrol no tengan alli al lado un colegio o instituto con pabellón y con duchas (o unas duchas de campaña del ejercito... yo las probé en una carrera y son de lo más "liberales" Molón Mr. Green , lo que sea, pero no tener que pillar los coches para irse a duchar. Seguro que tomarán nota para mejorar un poco más la ya de por si excelente organización en años venideros....

Saludos Exclamación

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 19:19
Asunto:

2ª parte de la crónica una reportera empapada en las Pías"


En la primera parte habíamos quedado cuando casi me detienen por actividades sospechosas en el Puente de las Pías.Ya llevaba allí más de 15 minutos y mi aspecto debía de ser el de un "pollito mojado".Veo que se acerca el coche cronómetro,¡aleluya!,pasa un corredor en silla de ruedas,y casi al instante pasan Lolo Penas y nuestro Coxiño (la reportera casi se pierde la imagen por dar ánimos a Pedro).Como un par de minutos más atrás veo llegar a Elías con Ramón Serantes,más tarde el grupo de Silva y Martín Fiz (también tengo foto Guiño ) De un grupo nutrido oigo un grito de ELYANAAAAA,es nuestro Derek, al que veo muy fuerte y muy suelto, y así os voy viendo pasar perdonad si ya el orden no es el correcto,veo a Piti e intento gritarla que va la tercera,no me oye esto,pero me saluda,veo a Azochador,Bytheface,Manwe,Jm-ourense Fema,Marola,Makoki,Ferrolano,Barrachina....

Vuelta al taxi y corriendo al Ayuntamiento,muchos lógicamente ya habeis llegado.Me encuentro con Sussy,que me comenta que Lolo y Pedro han llegado al sprint,imponiéndose Lolo.Vais llegando los que faltais y saco más fotos.Por fin veo a Xan de Ris,que llega destrozado pero satisfecho (no es para menos Xan,correr una media en las condiciones climatológicas que hubo y acabarla es para estar satisfecho).

Encuentro con foreros,entrega de premios.despedida con algún forero que ya se vá.Marola me deja muy amablemente su chandal para que me quite mis ropas húmedas,gracias a ella no teneis que visitarme en la UCI del Marcide Sorriso .Luego rehidratación en una cerveceria de la zona (lástima que no se me ocurrió sacar más fotos allí Avergoñado ),y comida juntos de unos pocos,Piti,Fema and wife,Makoki,Marola y esta reportera (ya le tiré de las orejas a mi asesor de zonas de tapeo),despedidas y para casa.

En cuanto a las fotos están en proceso,necesito que mi hijo mayor me ayude con ello (si alguien sabe como retener un hijo adolescente durante al menos 1 hora ayudándote a hacer algo que me lo diga,please!!!)


PD/ El tema distancia lo consultaré con la Fgatletismo,pero vuestras marcas son oficiales,así que no "comeros el tarro" por cm arriba o abajo.

No entro en el tema de Oscar Pereiro.

Y lo que ya os dije sois campeones tod@s! ,ahora que estoy entrenando la Vig Bay y que os vi en Ferrol cada vez me doy más cuenta d elo dura que es una media ,así que no quiero ni imaginarme como será el maratón Disimulando Disimulando


Última edición por Elyana o Mér, 06 Dec 2006, 23:38; editado 1 vez
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 19:30
Asunto:

Esto de un hombre llege a cerca de meta en coche,para los que se quieran iniciar en un deporte es malisimo por que si ven que los que valen bien que el chaval como todos sus colegas en su deporte sn buenisimos corriendo se suben a un coche los que quieran probar se les van quitar las ganas y a los niños mas.Lo mejor es que se hiciera el lesionado.Esto es mas politica y mas de intentar hacer famosa una carrera que otra cosa.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 19:38
Asunto:

¡ Pedro N. , qué pretendes ! ¿ Que corran Terelu Campos y Julian Muñoz ?
¡ si lo sé no vengo.....dirían muchos !, no son precisamente ejemplos de mucho, sobre todo el mafioso de Julian Muñoz.
¡ antes prefiero a Chiquitito de la Calzada y al Fari !
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 21:41
Asunto:

- Pregunté pot tí el sábado en la conferencia. Luego el domingo pasados por agua me tuve que marchar enseguida. Ahora estoy enfermo, creo que me quedé frío. Fue una pena lo del agua. Ya les dije a tus compañeros para sacar la foto y publicarla pero...no pudo ser. ¡La lluvia!
[05-dic
respuesta de martin fiz al correo en el foro que le envie despues de la prueba lamentando no poder hacer la foto,como veis "enfermo"debido al clima invernal,es de agradecer su mensaje para todo el foro,la proxima no se nos escapa,que suerte xan de ris y su instantanea con el incluido firmas en el dorsal.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:06
Asunto:

Ferrolano: al final verás como sales en algún comentario de la Runner's y todo. Puedes imprimir el mensaje y guardarlo para la posteridad, que eso de que todo un campeón del mundo te escriba "pregunté por ti en la conferencia" no pasa todos los días...
A mi me parecieron encantadores tanto Abel Antón como Martín Fiz y Oscar Pereiro ( a Gómez Noya no lo vi, pero coincidí con él una vez en una Lugo Monumental y es para sacarse el sombrero....), y creo que no defraudaron a nadie que les fue a pedir un autógrafo, fotos o sólo a hablar con ellos.
Sobre lo de Oscar Pereiro en la carrera....¡¡pues qué queréis que os diga!! A mi me ha sacado un peso de encima, porque sólo de pensar que un ciclista, en vacaciones, es capaz de correr una media, con el clima del domingo, en 1h20' y llegar tan fresco....pues... es para pensar en dedicarse a la petanca los que más o menos entrenamos para esto.... Ríndose Ríndose Ríndose
Ahora en serio: no me parece que haya estado bien, porque es intentar engañar....todavía no sé a quién, porque al que más y al que menos creo que nos da igual la marca que haya hecho, ¿no?? Imagino que lo peor habrá sido para él, soportar lo de "felicidades" "vaya carrerón" o cosas similares cuando sabes que no es verdad....Por lo menos a mi no me resultaría nada gratificante Disimulando :roll:. Imagino que para él, que es un campeón de los de verdad, tampoco.

Aunque, bueno, aprovechando que es amigo de Pedro, le podemos enviar un mensajito de que, para compensar el daño moral que nos ha causado ( Ríndose Ríndose Ríndose ) pues podría venir a correr de verdad una carrera (la Lugo Monumental le quedará demasiado justita?? Ríndose ), y, si puede, con la equipación de Correr en Galicia Ríndose Ríndose Ríndose . Por intentarlo que no sea Ríndose Ríndose

Ale! Pues eso: besitos a tod@s:
Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:21
Asunto:

Pues ahí va mi crónica de la carrera, espero no cansaros mucho después de haber leido las de los demás, que dicho sea de paso son muy interesantes.
La verdad es que me pensé hasta muy última hora e incluso después de haber recogido el dorsal participar dado lo mal que se presentaba el panorama climatológico, habia pasado una mala semana debido a un amago de gripe, llevaba desde San Martiño sin entrenar y no confiaba mucho en mis posibilidades teniendo en cuenta que era una carrera de muy larga distancia. Llegué al ayuntamiento y allí me encontré a Sampedro, Admin que me presentó la mascota, PITI, ferrolano, Makoki y algún forero más del que no recuerdo su nombre. Después voy en la busqueda de U al que por cierto felicito porque hizo una gran carrera a una cafetería acompañado de Sampedro y otro chico. Después de cambiarme y con dudas sobre la equipación me coloco en la línea de salida.
Mi referencia es como siempre Matías pero también como siempre sigilosamente se va colando entre el pelotón de salida hacia delante y yo una vez más me quedo cerrando el vagón Ríndose pero no importa, no era un día para esperar grandes hazañas. Y así comienza la carrera bajo la lluvia y con un abundante pesimismo e incógnita sobre mi resultado final y rendimiento. Empiezo a rodar con precaución y en el tunel de la plaza de España me quedo flipado viendo como con esfuerzo intenta superar la cuesta un chico en silla de ruedas de competición.
Empezando la carretera de castilla cazo al grupo de PITI y Sampedro que ya van juntos y por un momento me pienso si viajar a partir de ese momento con ellos, pero por otra parte llevaba un ritmo de crucero y pensé que no sería bueno cambiarlo, por lo que después de un saludo continué mi ruta aventurera. No llevo referencias de distancias y las marcas viales me confunden. Calculo que sobre el km 7 más o menos salta una alarma roja, me empieza a dar un punto que me hace pensar incluso en la retirada, por suerte un kilometro después desaparece y puedo seguir con normalidad.
Antes de llegar a Neda encuentro a Achwll al que saludo y más adelante a gallego y otro compañero, con quien ultimamente coincido mucho. Ruedo un rato con él de charla y después los voy dejando atrás aunque con poca distancia. Tal y como iba prefería ir solo porque no confiaba mucho en si aguantaría. Llegamos a Neda, giro a la derecha y primera cuesta, es mi primera referencia de fuerzas, no lo paso excesivamente mal y por el momento la lluvia y el viento es moderado. Poco después me uno a un grupo comandado por un chico de negro, otro chico que cada 30 segundos pegaba un grito que me ponía bastante nervioso y una chica de nombre Paula a la que mucha gente conocía y que corría francamente bien, de hecho acabó segunda en féminas. Se forma un grupete con unos 4 o 5 más que llegan por detrás y así vamos hasta Fene. Se me hace muy largo este trayecto, el viento empieza a soplarnos de cara y la lluvia se recrudece por momentos. Camino Fene sin proponernoslo vamos alternando la cabeza del grupo y me pongo al frente bastante rato. Llegados a un punto puedo divisar la ría y el puente de las Pías, sé que estamos cerca de girar en Fene, pero más lejos de lo que inicialmente pensaba. Seguimos todos unidos así, a la entrada del puente de las Pías se escapan unos cuantos del grupo, uno de ellos de forma un tanto chulesca espeta un despectivo "tenemos unos cadáveres" y se van. Antes de llegar al punto máximo de arco del puente caen en nuestras redes todos gracias a Paula que pega un gran tirón, increible lo de esta chica. Sopla cada vez con más fuerza el viento y crece mi cansancio mental, me descuelgo unos 10 metros del grupo y ahí voy haciendo la goma. Al final del puente cazo de nuevo al "gritón" pero no a Paula y el chico de negro, definitivamente se nos van. Me siento con fuerzas para cazarlos, comparo mi respiración con la de los demás y la llevo mucho más relajada pero a mi cabeza vienen las recomendaciones de prudencia y no pongo empeño en alcanzarlos por miedo al desfallecimiento. Rodamos entre el viento por la zona de orillamar viendo siempre a Paula y su compañero y llegamos a la cuesta de Esteiro, intuyo que es el último obstaculo pero no lo tengo claro. Subo bien dentro de lo que cabe, en esos momentos empieza un aguacero impresionante pero sé que estamos cerca, a esas alturas casi que no me afecta más agua. Veo una marca de último kilometro e intento cambiar el ritmo tímidamente teniendo en mente que el final está cerca, pero recorridos unos 300 m vuelvo a ver otra marca de último kilómetro, esto me desconcierta y hace que detenga el ritmo. Llegamos a la plaza de Galicia, giramos a la derecha, voy mentalmente más cansado que físicamente, intento hacer un sprint subiendo la calle adoquinada pero patino, y no tengo muy claro si faltan 200 m o 100, veo a Paula y su compañero, van unos 25 segundos por delante, a estas alturas es imposible alcanzarlos, hago mi sprint como buenamente puedo y entro en meta.
Buenas sensaciones para acabar teniendo en cuenta en que estado llegué a esta carrera. Mi referencia, el famoso Matías fue inalcanzable esta vez. En meta me desoriento un poco sobre el lugar de recogida de camisetas y empiezo a sentir frío. Cuando ya me marcho me encuentro a Elyana y a Susy, las saludo y me marcho, estaba empapado. Me comentan que me vieron en el puente de las Pías pero yo no las ví, aunque en un punto que no recuerdo sí que vi al Admin y posé para la foto de rigor. Guiño
Me gustó mucho la carrera en todo, nunca la había hecho, y en días como este uno se da cuenta del espíritu de sacrificio de las personas, de la deportividad y compañerismo de los participantes en general y de la grandiosidad de los esforzados que en un día como ese decidieron ir a correr en estas circunstancias, creo que todo el mundo se merece la enhorabuena. Felicidades también a Pedro Nimo, como siempre ahí luchando y haciendolo muy bien. Agradezco sus comentarios en el foro y su amabilidad para con todos aunque yo personalmente no tengo el placer de conocerlo pero todo se andará. Creo que su actitud para con la gente del foro sintiendose parte de esta comunidad y mostrandose sencillo, accesible y campechano con todo el mundo es un gesto ejemplar por su parte y a mi particularmente me causa admiración y motivación.
Para terminar decir que independientemente del tiempo conseguido para mi fue una verdadera satisfacción llegar.
Saludos


Última edición por Azochador o Mar, 05 Dec 2006, 22:40; editado 7 veces
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:21
Asunto:

Si, si ,si...con Chiquito y El Fari el atletismo sería...comooorrrr, sería... ahiiii esa booommbaaa, esa bombiiita guapaaa, no tieenne botiiiines... tu si que sabes!...
Os imaginais un sprint Santiago Segura Vs JUlián Muñoz o algo así... en fin, lo que quiero decir es que el atletismo necesita publicidad y gancho y todos los que ayuden... pues bien venidos!, en cuanto a Terelu... es evidente que no son santo de... pero voy a lo que voy
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:33
Asunto:

Un deportista,un cantante o un actor que sean honestos en la profesion que desempeñan,siempre podran ser bienvenidos,pero para quien no hay cabida son para los farsantes del corazon. Triste
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:45
Asunto:

lestrove escribió:
Un deportista,un cantante o un actor que sean honestos en la profesion que desempeñan,siempre podran ser bienvenidos,pero para quien no hay cabida son para los farsantes del corazon. Triste

¡¡¡Hay que ver lo que puede dar de sí un tema!! Ríndose Ríndose Ríndose . Sois la coña!!! Sólo de imaginarme al grupito ése haciendo una carrera....¡¡me muero de risa!!

Azochador: esa chica de la que hablas creo que es Paula Mayobre...que es una máquina (y que no sé por qué me da, pero creo que también es forera Pregunta ). No se había inscrito para la carrera (imagino que pensando sólo en rodar), pero al final mirad el resultado(el día que fui a Doniños también estaba ella....¡¡y vaya ritmo!!). La vi en las fotos, y pensé que había quedado después de Mela Penas Disimulando Disimulando
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:50
Asunto:

... respecto del tema de Oscar Pereiro, creo que no hay que darle más vueltas, Pedro ya lo ha dejado claro. A mi no me parece ni bien ni mal lo que ha hecho, es un deportista de élite, se debe a un equipo profesional que le paga y debe cuidarse. Su participación en esta carrera debe verse como algo anecdótico pero importante para promocionarla y apoyarla. Todos debemos sentirnos orgullosos de que hiciese acto de presencia allí, estamos hablando del oficioso y espero que pronto oficial ganador del Tour 06, no nos olvidemos de esto, y al fin y al cabo va en el beneficio de esta carrera y su consolidación dandole publicidad y prestigio. Otra cosa bien distinta es que la organización de forma irregular lo haya metido en la lista de participantes llegados a meta habiendo cumplimentado los 21,097 km pero a mi personalmente como decía no me molesta en absoluto, nadie sale perjudicado.
Finalizada mi carrera lo vi en los soportales del ayuntamiento firmando autógrafos y sacandose fotos con todo aquel que quiso, lastima que no tuviese una cámara disponible cerca, creo que estuvo muy correcto y agradable. Y para terminar decir que espero que de una vez le den como ganador del Tour 06 y se dejen que marear la perdiz por no ser francés o estadounidense. Se lo ha ganado en buena liz y con todo el mérito del mundo.
Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 22:55
Asunto:

PITI escribió:
lestrove escribió:
Un deportista,un cantante o un actor que sean honestos en la profesion que desempeñan,siempre podran ser bienvenidos,pero para quien no hay cabida son para los farsantes del corazon. Triste

¡¡¡Hay que ver lo que puede dar de sí un tema!! Ríndose Ríndose Ríndose . Sois la coña!!! Sólo de imaginarme al grupito ése haciendo una carrera....¡¡me muero de risa!!

Azochador: esa chica de la que hablas creo que es Paula Mayobre...que es una máquina (y que no sé por qué me da, pero creo que también es forera Pregunta ). No se había inscrito para la carrera (imagino que pensando sólo en rodar), pero al final mirad el resultado(el día que fui a Doniños también estaba ella....¡¡y vaya ritmo!!). La vi en las fotos, y pensé que había quedado después de Mela Penas Disimulando Disimulando
Ahhhh, ahora me cuadran más las cuentas porque tenía claro que se llamaba Paula pero por otra parte vi en la clasificación que la segunda chica entrada en meta era la hermana de Lolo Penas. En cualquier caso lo dicho, lo hizo francamente bien, esta chica es una máquina, muy luchadora y combativa.... como tu PITI. Gran resultado, tiene que llegar el día en que no sea capaz de descolgarte Ríndose , estoy seguro de que puedes hacerlo, tu progresión en el último año desde que te conozco es espectacular.
Un saludo
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Dec 2006, 13:55
Asunto: VER O NO VER (GAFAS O LENTILLAS)

Yo uso siempre gafas, pero en días como los del domingo me resulta imposible. Sin gafas mal, con ellas peor. Hice casi toda la carrera con las gafas en la mano y estoy pensando en probar unas lentillas pero como nunca las he usado pues no acabo de decidirme.
¿alguien corrió este día con lentillas? ¿de que tipo? ¿que tal te fué?
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 06 Dec 2006, 17:37
Asunto: FERROL: LLUVIA Y VIENTO

En mi corta vida de atleta aficionado (apenas 1 año entrenando normal)
y como componente del gran equipo correr en galicia,
nunca había corrido 21 km con lluvia y viento durante la hora y 25 minutos que duró mi participación en la fenomenal carrera memorial Adolfo Ros.
Lo lleve bien. Compartí algunos metros con Gallego y bastantes kms con la segunda clasificada. Enhorabuena MELA PENAS BLANCO por ese 2º puesto.
Disfrute mucho de toda la carrera hasta el km 18 pues iba perfecto y a muy buen ritmo pero llegaron los 3 últimos y duros kms y casi al finalizar el puente de As Pias a Xoixe se le acabaron las fuerzas.
Ritmo lento y sufrido hasta el punto de que se me bailaba la vista ante
una evidente bajada de tensión, creo yo, y no me quedó más remedio que bajar mucho el ritmo y respirar, pues mi madre que se encontraba a escasos 200 metros de meta me vio pasar muy pálido y no se engañaba en lo más mínimo.
En esos últimos kms comenzaron a adelantarme hasta 7 u 8 corredores incluida la chica que se clasificó 2ª. Llegué muy tocado y esto es la 1ª vez que me sucede y todo por falta de fondo físico, aunque tampoco estoy muy acostumbrado a correr con viento y una buena mojadura encima, pero un poquito más de fondo físico no me
vendría mal. Llevo 3 medio maratónes y en cada uno que participo he mejorado siempre mi marca personal. La 2ª vez que participé en una medio maratón rebajé en 4 minutos la anterior marca y ésta vez casi 2 minutos menos que en la última de Pontevedra,
aunque se comenta que ferrol no está bien medida porque la mayoría tiene su mejor marca personal en ésta carrera.
Saludos a todo el equipo de correr en galicia en especial al admin que está hecho un profesional de la fotografía y a quién animo a que siga colgando esas imágenes que tanto nos gusta ver de este deporte que lo disfrutamos, aunque nos cueste sudor, esfuerzo y a veces, en mi caso, un pequeño sustillo sin importancia.
He visto a Gallego, -buena carrera gallego-, Ferrolano, que jugaba con ventaja pues lo hacía en casa, Bytheface, Derek, que no se que atajo o desvío tomó pero 1h 20m es un tiempo excelente ¿Qué desayunas? o mejor dicho ¿Qué sustancia extraña le metes
al cuerpo?
Muy buena carrera Iván ...y a Jesús y algún otro del equipo en la línea de salida que no recuerdo su nombre, -perdón-, aunque con tanta lluvia... ni vi a Fiz, ni a Abel Antón, ni a Oscar Pereiro.
Por cierto ¿Hubo foto oficial? Otra vez que no sale Xoixe... ¡Ah... y para sorpresa, el sms que recibí en mi móvil de championshipnorte con la información del tiempo conseguido en el evento (1h 25m 14s), el ritmo por km (4,02) y el puesto en la general (92)
Saludos a todos/as y nos vemos en la próxima.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 06 Dec 2006, 17:41
Asunto:

Solo dar las gracias a AZOCHADOR por sus palabras, la verdad es que me llenan de orgullo ... y de cierta vergÃ?enza... en fin, espero conocerte en la próxima, una vez mas, gracias por esas palabras, son de las cosas que hacen que uno salga a entrenar con mas ganas, fe...
Un fuerte abrazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos